Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¿En qué se deferencian?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿En qué se deferencian?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Esto de los LCD's es un lio enorme...

    Por una parte tenemos el mega valorado (según el post de 20 páginas) SHARP GD7, en sus variantes desde 26 a 36 pulgadas. La gente que lo tiene habla maravillas de él. Aquí en España vale unos 2400 euros.

    Por otra parte tenemos, por ejemplo, el DELL W3202MC, de 32", con las mismas características que el SHARP anterior. Aquí en españa se puede comprar por 1000 euros.

    Las webs de ambos modelos para que compareis:

    SHARP: http://www.sharp.es/nouSharp/product...TV&idcat=0

    DELL: http://www1.euro.dell.com/content/pr...l=es&s=dhs

    ¿Dónde está, de forma visible, la diferencia para que pagar esos 1400 euros más, valga la pena? (Si ya se que el sharp está por 1500 euros en alemania, pero es un ejemplo).

    Gracias!


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Hola.

    La diferencia aparte de que pagas la marca esta principalmente en la calidad de los componenetes y la electronica muy superior en la Sharp.

    Seria como comparar por ejemplo un Mercedes con un Seat....

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Gracias yo_mismo.

    Y en cuanto a calidad de imagen, ¿Serían iguales?

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    28 may, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Dell, es una muy buena marca, ahora en lcd de este tamaño no lo se.

    Pero hay que temerla en cuenta, el precio es muy competitivo y a la hora de comprar en su Web es de sobrada confianza.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Pues no sé que hacer...

    Compro la DELL en españa por 1000 eurillos? O compro la SHARP en Alemania por 1600?

    Buff...

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    28 may, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    La verdad Garreth, yo tampoco sabría que hacer, son 600€ que no es nada, pero tienen lo mismo...?, si es así interesaría la DELL.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Hola, yo también he estado mirando la dell, y preguntando en unos cuantos foros, pero la verdad es que estoy mas liado que antes, ya que no m ha contestado nadie ke tenga la W3202MH, entonces...todavia no m hago a la idea de como puede ir esta TV. Por si te sirve de algo, aqui hay opiniones en ingles sobre las dell y algun que otro analisis:

    http://reviews.search.com/search?q=d...amp;k=20253375

    Al final, si compro un lcd, que no lo tengo claro, creo que me voy a decantar por la samsung le32r73, que se habla bastante bien de ella y me sale a muy buen precio.

    He estado viendo también que hablan maravillas de la sharp gd7, pero se me sale de presupuesto. Ah por cierto, dices de comprar la sharp en alemania, pero está en redcoon por 1600 euros. Aunque no se yo si será de sharp españa o de alemania:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/..._LC_32_GD_7_E/

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    He estado buscando info de la DELL por ahi, y como puntos flacos he encontrado estos:

    La resolución de 1300 y pico es comprimida, o sea, no es real.
    Tiene 16ms de tiempo de refresco.

    ohcat: Si, he visto que en redcoon está la tele por ese precio más o menos. El problema es que de redcoon los rumores son bastante malos (tiempos de espera eternos y demás problemas al comprar cosas). En cambio de Technikdirekt todo el mundo que ha comprado desde España habla maravillas. Y sobretodo, te empaquetan las teles muy bien según dicen, cosa importantísima para evitar roturas por culpa del transporte.

    Ahora me leo la webs que has puesto, gracias

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    En cuanto a lo de la resolución no habia oido nada, pero suena un poco raro
    Me podrias poner los enlaces de donde lo has leido?

    Respecto al tiempo de respuesta, esa medida está tomada en blanco/negro, y no en gris/gris, como la mayoria de los lcds. Por lo tanto, seria equivalente a unos 8 ms g/g si no me equivoco. Además esas medidas son muy relativas, lo importante es verlo. El modelo anterior de 26" tenia 25ms b/n y los que lo tienen dicen que la respuesta es buena. Pero lo de las resoluciones me ha dejao mosca. De todas formas, cada vez estoy menos convencido de comprar esta dell, y eso que sobre el papel parece perfecta.

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Aquí está, aunque creo que lo entendí mal, este es el texto:

    At this price you aren’t going to get true 1080i (the screens have native resolutions of 1366 x 768 so, though compatible, the resolution is compressed

    http://www.trustedreviews.com/article.aspx?art=2057

    Leyéndolo e nuevo, creo que se refiere a que puedes poner videos en 1080i, pero que no será real, sino comprimido (esto ya es normal, pasa en TODAS las teles HD).

    O igual me estoy liando...

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Pues sí, parece que se refiere a eso, nada, una chorrada de quien ha escrito el articulo.

    Bueno, pues nada sigo sin verle ningun fallo a esta tele. Está en oferta, a un precio "tirado" en comparación con las demás que te ofrecen lo mismo (que no llegan a ofrecer tanto en cuanto a conectividad): dvi, hdmi, componentes, vga, 2 sintonizadores (con lo que puedes hacer pip con dos canales de TV, segun la web), chorrocientas salidas analogicas (esto de poca utilidad, la verdad), altavoces de 30 w que suenan de la ostia y que se pueden separar de la TV.

    Y lo raro es que nadie la tiene, nadie la quiere, nadie sabe nada...yo flipo, si dijeras, es que tiene tal fallo gravisimo, pero es que no he leido nada de eso, y la marca en monitores es la posha, no se, no entiendo...me he rallao, jeje

  12. #12
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Coincido contigo ohcat... Según lo que está en las especificaciones, la pantalla de DELL es prácticamente igual a la SHARP GD7, por ejemplo.

    Pero por más que busco por los foros, encuentro mil posts de la GD7, pero ninguno de la DELL. Sólo encontré a dos foreros que la tienen. Si tan bien está de precio, y tan bien está de especificaciones, ¿Por qué nadie la tiene? Algo raro hay >

    Yo tengo el pedido de la Sharp hecho en Technikdirekt, todavía no está pagado porque falta confirmar la VISA... aún puedo anularlo y pillar el DELL, pero como nadie lo tiene y no leo más opiniones de momento no lo hago. En cambio ya he leído decenas de opiniones positivas del SHARP (y ninguna negativa, todo sea dicho).

    A ver si los dueños de las DELL despiertan de su letargo

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    03 jun, 06
    Mensajes
    104
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    Yo le mandé un MP a un chaval que la tenia en mundodvd, pero no me ha contestado...no se habrá dado cuenta.

    Al final creo que me tiraré a por la samsung le32r73. Has leido sobre ella?, tambien tiene tdt, y al parecer dan buena calidad. Segun dicen montan el mismo panel que la m61, ganadora del premio eisa a la mejor lcd. A mi me sale por 1370 € en tienda fisica, pero no se que hacer...

  14. #14
    principiante
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿En qué se deferencian?

    He leído que las Samsung están muy bien, además es una marca que me gusta. Sobre el modelo de LCD que comentas, poco puedo decirte ya que no lo conozco.

    Yo al final me he decidido por la Sharp, aunque sea marca desconocida en España, es una de las marcas más importantes en el extranjero y uno de los principales fabricantes de paneles LCD. (Los paneles de las LCD "Loewe" son Sharp, y la electrónica de las Sharp es Loewe). Son marcas de sobra conocidas por su calidad, y la verdad es que se leen poquísimas quejas sobre ellas (aparte del precio, que es ligeramente más caro).

    A ver si aparece algún DELLero y nos aclara el misterio de las DELL tiradas de precio

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins