Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que recomendais sñrs??

  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que recomendais sñrs??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que tal a todos,

    Bueno el otro dia me presente y pregunte sobre la LCD Philips 32" que he comprado en electroprecio... a ver si hoy hay mas suerte y alguien me contesta

    Tengo esta barebone http://www.alternate.es/html/shop/pr...no=SBJO03&

    La barebone va conectada por medio del DVI (le he montado una AGP ATI 9600PRO) a la Philips 32" 32PF9967D pero claro lo unico que no me queda claro es el sistema de sonido que voy a montar, me explico, la barebone tiene salida SPDIF y la quiero aprovechar para conectarlo algun sistema de sonido "home cinema" al ser posible 5.1

    En fin, que me recomendais rondando los 300/400 Lerus.

    saludines

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que recomendais sñrs??

    Pues con el presupuesto que indicas, francamente las opciones no son muchas, pero puedes encontrar alguna cosa como este conjunto de Sony :



    Su precio es de 309 euros incluye el amplificador, 6 altavoces y el subwoofer, o sea un 6.1. No conozco las especificaciones del ampli, pero normalmente incluyen entradas opticas SPDIF.

    Lo puedes ver en la web de electroprecio :

    http://www.electroprecio.com/Home-Ci...ml?cPath=40_90

    Si quieres cualquier aclaración les llamas y listo.

    De todas formas, si pudieras ampliar un poco tu presupuesto, tambien en electroprecio, por 589 euros, tienes este equipo de Yamaha :



    El ampli de Yasmaha tiene mas prestaciones y las cajas frontales son de suelo, que para mi gusto dan bastante mas de si que las tipo monitor. Lo unico que no incluye, por lo que he visto, es un subwoofer, pero con las frontales de suelo, de momento puedes pasar sin el perfectamente.

    El enlace es este por si te interesa :

    http://www.electroprecio.com/Home-Ci...027-p-693.html

    En la web de redccon, tambien puedes encontra alguna cosa, http://www.redcoon.es/

    Por 299 euros tienen este conjunto de Yamaha :




    Y por 379 euros este de Denon :




    Bueno, espero que te sirva de orientación en la decisión de compra del equipo.

    Lo que desde luego te recomiendo, es que compres un equipo del tipo de los anteriores, con un Receptor/amplificador A/V, ya que el tipico sistema 5.1 que se conecta a un ordenador, que los tienes desde 80 euros, formado exclusivamente por los altavoces y el subwoofer que hace su vez de amplificador para los satelites, francamente te va a resultar decepcionante en cuanto a sonido.

    Luego ademas tienes la ventaja de que si quieres cambiar algun altavoz, no tienes que prescindir de todo el sistema, el amplificador te sirve para cualquier ampliacion o mejora futura.

    Un saludo.


  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que recomendais sñrs??

    heracles muchas gracias por la respuesta,

    joder macho la verdad que merece la pena aumentar el presupuesto solo por el Yamaha tiene una pinta muy pero que muy buena.... ahora que no se si me compensa el Sony....
    tu sinceramente cual de comprarias ??? (relación calidad-precio)


  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que recomendais sñrs??

    Hombre, depende de tus gustos, y de la calidad de sonido que busques.

    Yo desde luego, personalmente, el Sony no lo quiero ni regalado (bueno eso a lo mejor si, pero para regalarselo a su vez a mi hermano que tiene las orejas de hormigon).

    Yo me decantaria sin dudarlo por la opción del ampli Yamaha, que es el modelo RX-V457, es un buen aparato, que unido a las columnas de suelo, te aseguro te dara muchas satisfacciones. El sonido que da una columna no lo da una caja mas pequeña, salvo las ya muy caras, que desde luego excederian tu presupuesto. Con ese par de columnas podras disfrutar de lo lindo tanto en cine como en musica estereo hi-fi.

    Respecto al resto de cajas del conjunto, la central y las surround traseras, pues sinceramente, no son nada del otro jueves. Las he escuchado, no son malas, pero tan solo cumplen y nada mas. Ahora bien, el ampli te va durar muchos años, y poco a poco, podrás sustituir las cajas que quieras por otras que te satisfagan mas en la medida que quieras y tu presupuesto te lo permita.

    Tambien puedes barajar otras opciones, como el TEAC AG-10, un ampli 6.1 que lo tienen en redcoon por 179 euros, del que algunos foreros hablan muy bien. Este es el enlace :
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...1/TEAC_AG_10D/

    Luego le buscas al ampli un conjunto de cajas 5.1 tipo Infinity Beta, que tambien las tienen en redcoon por 363 euros, y creo que estan bastante bien, aunque a mi me sigue gustando mas las columnas de Yamaha.

    El enlace de las Infinity es este :

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ta_HCS_cereza/

    Bueno un saludo y bienvenido al mundo del audio, que es un virus que no tiene cura.



  5. #5
    principiante
    Registro
    05 jun, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que recomendais sñrs??

    ok, pues heracles gracias por todo y me has convencido de ahorrar un poco mas para el equipo Yamaha asi que bueno ha esperar un poco mas y me lo pillare.

    A proposito a quien le interese me ha llegado el 32PF9967D (os recuerdo de eletroprecio) y en principio lo unico que hecho en falta de los accesorios es el "Adaptador DVI-VGA":

    Les he pasado un correo reclamandolo y a ver como se portan ese servicio Post-venta.

    saludos,

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Que recomendais sñrs??

    De nada.

    Que disfrutes de tu nuevo LCD y de tu futuro equipo de audio.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qé me recomendais??
    Por JuaNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 00:33
  2. Qué me recomendais???
    Por thekebanashi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2007, 11:03
  3. Que me recomendais...please?
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/05/2006, 13:21
  4. que me recomendais
    Por tinajero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 12:10
  5. que me recomendais...?
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins