Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Que LCD 32" comprar ?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 jun, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que LCD 32" comprar ?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, estoy ante la situación de comprar un LCD de 32", y me esta costando un mundo.
    Después de buscar , tanto por los consejos, como las especificaciones creo estar entre estos dos:

    Samsung LE32R73 : He oído que hay problemas con el DNIe, que no se puede quitar por menu, y que esto hace que se vea mal la consola,DVD,etc,etc.

    SONY BRAVIA KDL32S2000E : Aunque creo que hay un V2000 y KDL-S32A11E, con el aumento de precio, esta me han comentado en MediaMarkt que es mas vieja que la samsung.

    Se admiten sugerencias , aunque hay una pega, el ancho de la Tv no puede ser mayor de 90 cm, por eso casi todos los modelos que miro son con altavoces abajo de la pantalla.Y el precio maximo como estas, mas imposible.

    Gracias por la ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    24 may, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    yo estoy igual no se si comprarme la shapr gd7 ,esperarme a la 9 o tirarme por la sony v2000 que la he visto y da una calidad inmensa,que me recomendais?

  3. #3
    aspirante Avatar de JAIMEZGZ
    Registro
    04 abr, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    23
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Hay que mirar mucho porque con la cantidad de modelos que hay os podeis volcer locos *

    Despues de mucho yo me he cogido el SONY 32V2000 (para mi el mejor), hay otra opiniones como SERGIO35 o DIGUAH que se han decantado por la SHARP GD7 y están encantados (según sus post) tambien hablan bien de la TOSHIBA 66 y PHILIPS a sacado la 9631 con CLEAR LCD (proximamente la 9731) que dicen algunos que es cojon...

    Ya veis esto es un mundo

    Lo mejor ir al ECI o al MM y mirar, mirar, mirar...
    TV SAMSUNG QE65Q90R
    AVR: DENON AVR-X1600H

    Frontales: HECO Victa Prime 602
    Central: HECO Victa Prime Center 102
    Traseros: HECO Victa Prime 202
    Subwoofer: HECO Victa Prime SUB 252

  4. #4
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Yo también he comprado la SONY v2000, y estoy encantado. La verdad, es que las diferencias que se pueden apreciar en una tienda, viendo así en dos minutos y de pie, no son significativas (al menos para mi gusto). Lo cierto es que estoy encantado con mi nuevo "cacharro". ¿Podría haber comprado algo mejor por el mismo precio???? Difícil ó imposible de saber. Lo cierto es que es muy buen aparato. Por cierto, si lo compras antes de no-se-que dia de Junio, te regalan 4 años de garantía.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Pienso como JAIMEZGZ, mirar y mira. Pero también estoy seguro de que cualquiera de las teles que ha comentado y alguna más, son una compra acertada.

    Para apreciar las diferencias de contraste, brillo, refresco, nitidez, etc, tendrias que tener todas las teles agrupadas y con su configuración optima (una LCD mal configurada es radicalmente distinta a la misma con un correcto ajuste).

    Así que, en tu casa, no notarás diferencia entre una y otra. Compra la que se ajuste a tus necesidades y te de mas confianza.

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    26 may, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Hola, yo aun no la tengo, pero por precio y lo que he leido por aqui voy a pillar la samsung, con respecto a lo del DNIe si se puede quitar, configurandola en modo cine. Lo lei en otro post en este mismo foro.
    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Pues yo estoy en el mismo dilema...iva a pillar la sharp GD7 pero hoy he visto la 32v2000 de sony en oferta y ya me han entrado dudas. Y otra vez me he puesto a mirar.
    El caso es que he visto que hay una 32S2000E que es casi clavada en caracteristicas y es cerca de 400 euros mas barata. Alguien me podria decir que diferencias hay entre ellas y si merece la pena una u otra.

  8. #8
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Lo que dicen es que la tecnología del panel es diferente. Realmente, comparándolas, se ve mucho más nítida la V que la S.
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  9. #9
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Esta tarde ire a al CI a ver si las puedo ver las dos. Con un DVD, con HD y con TDT. Como se vean igual, para mi vista claro que en esto todo es relativo, me pillo la S. Si observo la minima diferencia caera la V.

  10. #10
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    27 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Otro voto para el *SONY 32V2000...Yo lo tengo desde ayer y estoy que no cago.

    Después de estar un buen rato trasteando y ajustandolo, la imagen que me dá es sublime tanto en definición y contrate como en color y luminosidad...para mi despué de ver un monton de LCD´s no cabe duda de que es el mejor.


    UnSaludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Si no es mucho pedir me podriais decir que configuracion es la que teneis en la 32V2000??
    Lo mismo si me dejan toquetear pongo a las dos con la misma configuracion para asi poder decidir mejor.

  12. #12
    asiduo Avatar de RAIMUNDO
    Registro
    03 may, 06
    Mensajes
    469
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    La TV tiene 400.000 parámetros configurables, y varios modos prefijados. Lo que pides es prácticamente imposible
    SONY 46Z5500
    SONY 32V2000
    SONY BDP S360
    SONY NS76H

    PIONEER 540 HX-S
    DENON AVR 1706
    WOXTER i-Cube 2000
    BOSE ACOUSTICMASS 6 SERIES III
    LOGITECH HARMONY "ONE"

  13. #13
    principiante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Por fin tengo mi TV ...bueno hasta el miercoles que me la traigan,,,,....dios que impaciente estoy....arrggggg!!.

    Estube viendo, como os dige, la 32S2000E y la V2000. El caso es que la unica diferencia que habia entre ellas es el live colour ese..que es un procesador que lleva la V y que la S no lleva. El caso que las estube viendo a la par..con DVD, TV TDT y HD. El acso es que veia los colores menos saturados en la S y junto con los 300 euros de diferencia que habia me decidi por esta.
    Es decir soy nuevo propietario de una 32S2000E por 1512 eureles en el CI...ya que pille una oferta,que dura hasta hoy, del 12 en productos sony mas el 7 de mi novia que trabaja en esta cadena.

    El miercoles cuando me la traigan os contare las primeras impresiones.

    Ahora a por el Home Cinema... !!...Pero tendre que dejar un tiempo porque sino peligran mis pelotillas :'(

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que LCD 32" comprar ?

    Cita Iniciado por chakal
    Yo tengo desde hace poco la LG 32LC2R y cada dia estoy mas contento , este finde me pillo el dvd de Pionner DV-490 a ver k tal chufla todo
    chakal, precisamente he encargado esta tele en una oferta que terminaba el sábado y me gustaría saber si crees que es una buena compra, porque la verdad, una sony 32s2000e son unos 600 o 700 euros más y no se si se justifica con diferencia de calidad en la imagen

    yo también estoy pensando en adquirir el dvd pioneer que comentas, actualmente tengo el pioneer 470 y la verdad que va estupendo en divx, si has comprado el 490, te agradecería me dijeras si los dvd y las fotos jpg ganan en calidad al verse por la salida hdmi, respecto a euroconector rgb o componentes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Va ser el 2010 un buen año para comprar una televisión "buena"?
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2010, 11:52
  2. Que LCD comprar para el cuarto de estar 22" o 26"
    Por BERMEJO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2009, 16:46
  3. "Ya hay colas en USSA para comprar PS3"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/11/2006, 01:41
  4. Elegir y comprar un lector de cds, "la novela"
    Por Pask en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2006, 19:21
  5. ¿alguien ha podido comprar "Frágiles"?
    Por curtis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins