Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!! A ver si a alguien le suena este problemilla:

    Tengo la Ps2 conectada por componentes a una samsung R71, los juegos se ven de maravilla, pero ayer intenté poner una peli (no tengo dvd aun :-[ ) y no se ve!!!! Me aparece la imagen en dos colores y totalmente deformada, y a los 2 segundos la tele dice que no es un modo correcto.

    ¿Alguien sabe que puede pasar? Tampoco me importa mucho por que el DVD está de camino, pero ya me pica la curiosidad.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    29 may, 06
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

    Es curioso...
    La PS2 tiene una extraña protección, que impide ver los DVDs por RGB (se ven de color verde ), pero por componentes se deberían de ver correctamente. De hecho, yo la tengo conectada por componentes (a una Loewe Aventos, a través del Euroconector) y puedo ver los DVDs perfectamente.

    Por cierto, los DVDs se ven de maravilla por componentes, pero como ya tengo DVD y además el ruido del ventilador de la PS2 es bastante molesto, sólo la utilizo para los juegos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    08 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

    Tendra algo q ver el chip multisistema?? Yo por RGB los veo bien. Espero q el lector me llegue pronto.

    Saludos!!

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

    Pues no sé, la verdad

    Yo tengo una PS2 Slim (la delgadita, sin ventilador) conectada por componentes al proyector y los juegos se ven muy bien. Hace poco que la conecté al proye y si te digo la verdad, nunca he probado a reproducir un DVD con ella (prefiero mi Denon 1920 por HDMI ) A ver si hago alguna prueba al respecto. Lo cierto es que apenas juego tampoco.

    De todas formas, creo que leí que la PS2 gestionaba la salida de video de manera distinta para juegos que para películas en DVD´s

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

    cuando decis que la ps2 por componentes en una pantalla de 1366x768 lo decis en serio? pq yo lo tengo conectado a esta tele, con el mejor cable de compontes (el de sony oficial) y se ve mil veces mejor en un crt conectado por rgb. despues del susto me pongo la 360 y el rio vuelve a su cauce.
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: PS2 conectada por Componentes (Samsung R71)

    Cita Iniciado por tonimccloud
    cuando decis que la ps2 por componentes en una pantalla de 1366x768 lo decis en serio? pq yo lo tengo conectado a esta tele, con el mejor cable de compontes (el de sony oficial) y se ve mil veces mejor en un crt conectado por rgb. despues del susto me pongo la 360 y el rio vuelve a su cauce.
    La resolución de la PS2 es muy justita (640x480 creo recordar) y si el escalador del LCD no es muy bueno, pues la calidad de visionado se resiente, y mucho. Está claro que en ese caso, en un CRT se ve mucho mejor, tanto por componentes como incluso por video compuesto.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

+ Responder tema

Temas similares

  1. ps3 conectada a onkyo 806
    Por pek666 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2009, 13:52
  2. Alguien tiene la 360 conectada por VGA a LCD?
    Por rogericus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/03/2006, 21:39
  3. Truco samsung dvd-hd745 y escalado por componentes
    Por pitxo en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2005, 14:55
  4. antena parabolica conectada a ampli
    Por burmarflash en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2004, 07:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins