Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

VAT ¿UN IMPUESTO?

  1. #1
    asiduo
    Registro
    02 mar, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado VAT ¿UN IMPUESTO?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA AMIGOS VOY A ADQUIRIR UN SUBWOOFER EN UNA WEB DE HOLANDA, ME HAN HECHO UN BUEN PRECIO Y ME HAN DICHO QUE SI LES DIGO MI NÚMERO DE VAT ME HARÍAN UN DESCUENTO DEL 19% DEL PRODUCTO, TENGO VARIAS PREGUNTAS.
    ¿ES EL VAT EQUIPARABLE AL IVA?
    ¿COMO PODRÍA HACER PARA QUE ME APLICARAN ESE DESCUENTO?
    TENGO UN FAMILIAR QUE ES AUTONOMO PERO NO TIENE QUE VER NADA SU PUESTO DE TRABAJO CON LA ELECTRONICA, ¿PUEDO BENEFICIARME DEL VAT A TRAVES DE ÉL, HACIEDO LA FACTURA A SU NOMBRE?
    UN SALUDO.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: VAT ¿UN IMPUESTO?

    Saludos

    El VAT es el iva.....que seguramente en Holanda es del 19 %,si tuvieras una empresa (o algun amigo) que estuviera dada de alta en Hacienda para poder hacer compras intracomunitarias te lo ahorrarias....
    Darse de alta para poder comprar de esta manera es solo comunicarlo a Hacienda....el problema es que ultimamente comprueban si efectivamente existe la empresa,aunque creo que debe de ser empresa del ramo...(aunque esto ultimo no lo tengo claro).
    Yo hice una compra en UK,alli el VAT era del 18 % creo recordar......y tuve la suerte de librarme facilitando el numero de la empresa,que es un numero facilitado por hacienda y valido para efectuar la compra en la Union Europea.
    Suerte

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 mar, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VAT ¿UN IMPUESTO?

    GRACIAS AURON POR TU AYUDA, MI HERMANO ES AUTONOMO Y VIAJA CON FRECUENCIA A EUROPA, ¿PODRIA GESTIONARLO EN ESTE CASO CON SU NUMERO? UN SALUDO.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: VAT ¿UN IMPUESTO?

    Poder si podria....pero antes debería de conseguir (si no lo tuviera) en Hacienda el numero,que es parecido al que tiene actualmente pero con unas letras más.....y para ello ir o comunicarlo a hacienda.El proceso es gratuito...le cargarian el importe a la empresa sin iva.El problema es que no es un proceso inmediato,quiero decir que desde que lo solicitas hasta que te lo den pasan unos meses.
    Con ello te ahorrarias todo el iva de empresas europeas....pero teniendo que declararlo la empresa como gasto.
    Suerte.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 mar, 05
    Mensajes
    316
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: VAT ¿UN IMPUESTO?

    gracias auron me tu ayuda ha sido importante un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins