Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

JVC LT-32X70 BU

  1. #1
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    27 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado JVC LT-32X70 BU

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, como podeis ver este es mi primer post en este foro...

    El asunto es que estoy hecho un lio con el tema de elegir un LCD Tv decentillo, y cada vez que veo, leo o más me informo del tema...más liao estoy.

    Ayer mismo tocaba salida para ver televisores y me acerqué al MMarkt de Alcorcon, allí tenían una fila bastante gorda todos ellos conectados por componentes, me imagino que a una señal digital, y la verdad es que se veian todos bastante bien, pero había uno que destacaba sobre el resto tanto en calidad de imagen como en diseño y hasta incluso en sonido, este era ni más ni menos que un Loewe Individual 32 Selection, una preciosidad de tele al "modico" precio de 3.399 €uros.
    En esta piña de televisores tambien destacaba una JVC LT-32X70 BU y la Sony Bravia KDL32V2000, en cambio una Samsung LE-32R73B que hasta ese momento formaba parte de las posibles candidatas, y era la que en un pricipio más me interesaba...la pobre estaba muy por debajo de estas tres.
    Después de lo visto...la JVC a pesar de ser más barata que la Sony y la Loewe, no tiene nada que envidiar a estas en calidad de imagen, lo malo es que no lleva sintonizador tdt integrado, en cambio si que lleva dos conectores HDMI.
    *Se que hay una versión de esta JVC con tdt integrado, la *LT-32DX7 (en AV Forums hay un hilo bastante gordo sobre esta tele), pero aquí por desgracia no se comercializa.



    A ver si alguien sabe algo o tiene la JVC LT-32X70 BU...por que me esta picando bastante esta tele.


    UnSaludo.

    -


  2. #2
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    27 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: JVC LT-32X70 BU

    Valla, pues parece que nadie sabe o dice nada de esta JVC...lo mismo es una kaka de televisión que no mereze ningun comentario.

    En fin, a seguir buscando...que se le va hacer.


    UnSaludo.

  3. #3
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: JVC LT-32X70 BU

    Hola Syl, el hecho de que no haya ningún comentario no quiere decir forzosamente que sea una kaka de tv, sino simplemente que nadie la conoce como para hacerte una critica constructiva o destructiva del tv en cuestión.

    Yo ese modelo en concreto no lo conozco, pero a mi personalmente no me terminan de gustar los JVC que he visto y que además he vendido. Algunos de ellos me han dado algún que otro problemilla.

    Pero, ya te digo que ese modelo no lo conozco.

    Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  4. #4
    SYL
    SYL está desconectado
    principiante
    Registro
    27 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: JVC LT-32X70 BU

    Cita Iniciado por jocaar
    Yo ese modelo en concreto no lo conozco, pero a mi personalmente no me terminan de gustar los JVC que he visto y que además he vendido. Algunos de ellos me han dado algún que otro problemilla.
    Pues de momento la marca JVC descartada...por si las moscas.

    Tengo otro candidato...el Toshiba 32WLT66 que parece que tiene una relación calidad-precio inigualable, lo tienen en BOULANGER por solo 1199 €uros, lo malo es que no lo he visto aun...¿que te parece este Toshiba?.


    UnSaludo.





+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins