Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Ayuda para comprar un buen equipo

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para comprar un buen equipo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, dentro de un mes me dan mi casa y tengo unos ahorrillos para comprarme una loewe Individual 32" y un equipo Home cinema (receptor A/V+pantallas) que no se que comprar.

    He visto recptores Denon 1906 y 2106, Onkyo 603 y 703, Marantz 7200..etc.. y las Bose: Acoustimass 10 Serie III por 885 euros y Acoustimass 6 Serie III por 609,00 Euros en www.digitalcentreandorra.com

    El caso que estoy ya borracho de ver tanto y no se por donde decidirme, todos me hablan bien pero no se si me quedaré corto o escogeré mal.
    Además veo que no hablais mucho de bose, igual estoy equivocado en la elección.. *

    El salón es de 25 mts cuadrados y tengo un presupuesto para receptor y pantallas de 1500 a 2000 euros. Me gustaria con poco a mucho volumen tener calidad, tanto en musica como en home cinema, pero sobre todo música y calidad..

    Sé que de esto sabeis un rato y me gustaría que me asesorarais con un buen equipo.

    Muchas gracias

    Juanmi

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Que tal JuanMiguel, bienvenido al foro *. Con un presupuesto de 2000 euros si quieres calidad en musica (y por supuesto en cine) yo te recomiendo lo siguiente sin niguna duda: *Receptor Hk 635: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4 Cajas Conjunto Focal JM Labs Chorus: 726s de frontales: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F103341/cid/1005/JM_Lab_Chorus_726_S_(classic)/ Chorus CC700s: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F100231/cid/1003/JM_Lab_Chorus_CC_700_S_(Classic)/ y Para traseros Chorus 705s: http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...s_705_S_Style/ .

    Te sale todo por unos 2200 euros pero creo que merece la pena el desembolso extra, con este equipo para 25 m tendras una calidad cojonuda tanto para musica para como cine (el HK en musica en ese nivel de precio no tiene rival) al volumen que quieras. *

    Las bose personalmente no te las recomiendo, escuche hace tiempo el primer conjunto de la serie acoustimass y no me gusto, por un poco mas de lo que cuesta el conjunto bose tienes cosas bastante superiores, como el conjunto focal que te he puesto arriba. Si tienes alguna duda ya sabes, pa eso estamos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Hola, estoy de acuerdo con Marom en la calidad musical de Harman Kardon, yo tuve uno en casa, aunque el pequeño de la familia y, podía ponerlo a todo volúmen que no distorsionaba nada. Así que el 635 debe de ser increíble. Aunque también sé por mucha gente de la calidad musical inalcanzable para el precio que tiene el Nad 763, que está ahora en Supersonido por 899 euros.

    Sobre altavoces el tema está más delicado, ya que ahí es dónde notarás más los cambios. Así que lo que puedes hacer es intentar escuchar lo que te aconsejen y decidir por tí mismo. Lo que si está claro es que te quites de la cabeza esos Bose si quieres calidad musical.

    Otra cosa que ayudaría es que si dijeses tus preferencias sobre si prefieres monitores o columnas y si en ese presupuesto también entra el subwoofer.

    Sin tener en cuenta todo esto yo personalmente me quedaría con el Nad 763, aunque me gusta igualmente El 635 de HK, me voy por el más económico de los dos. Por lo que todavía te quedan1100 euros para altavoces. Lo tendría clarísimo en mi caso, conjunto 5.0 de altavoces Dream 77, aunque tienes que esperar un mes aproximadamente a que los repongan. 450 euros. Y no pondría sub. Yo lo tengo así y en una sala de 30 m y un receptor mucho más normalito, Yamaha 550 y desde que cambié los altavoces la diferencia de calidad ha sido abismal. Y antes tenía unos frontales B&W 601 S3.

    Total de la operación 1349 + gastos de envío.

    Saludos.






    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Muchas gracias Marom y Sanco.
    He estado viendo y me quedo con el HARMAN-KARDON AVR 635 *además ahora está rebejado.
    Ese está fichado.

    En cuanto a las cajas tengo decidido pasar de las Bose y me atraen las dos que me decis.

    Solo una cosa... Esta claro que si quiero calidad tengo que pasar de unas cajas mas pequeñas no..?? de esas que van en un pie....

    Y otra cosa Marom, en cuanto al Conjunto Focal JM Labs Chorus, no necesito *subwoofer verdad..??

    Muchísimas gracias, no sabeis lo que me estais ayudando... La primera audición os la dedicaré a los dos.

    Un abrazo




  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Cita Iniciado por JuanMiguel
    Muchas gracias Marom y Sanco.
    He estado viendo y me quedo con el HARMAN-KARDON AVR 635 *además ahora está rebejado.
    Ese está fichado.

    En cuanto a las cajas tengo decidido pasar de las Bose y me atraen las dos que me decis.

    Solo una cosa... Esta claro que si quiero calidad tengo que pasar de unas cajas mas pequeñas no..?? de esas que van en un pie....

    Y otra cosa Marom, en cuanto al Conjunto Focal JM Labs Chorus, no necesito *subwoofer verdad..??

    Muchísimas gracias, no sabeis lo que me estais ayudando... La primera audición os la dedicaré a los dos.

    Un abrazo


    Que tal, veo que me has hecho caso con el HK 635, ya veras que bicho..... . En cuanto a lo de calidad no te confundas, eso no es asi, hay cajas de estanteria que dan un sonido TREMENDO igual que hay cajas de suelo (columna) que dan un sonido horrible. Pero yo te he puesto como opcion las chorus 726s porque me parecen adecuadas para tu salon y poruqe al ser columnas y ser precisamente las chorus sacan un grave potente y muy guapo, con lo cual te ahorras el subwoofer.

    Tambien puedes considerar la opcion de pillarte las Chorus 707s: http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1 que te dan mas facilidad de colocacion lo que pasa que tendrias que añadir un subwoofer y el presupuesto se dispara un poquito.

    Las dream77 que te recomineda Sanco no las he escuchado y se habla maravillas de ellas, pero sinceramente no creo que lleguen al nivel que ofrecen las chorus... Si me equivoco que alguien me lo diga.

    Ya veras como suena este duo HK + Focal

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Cita Iniciado por Marom

    Las dream77 que te recomineda Sanco no las he escuchado y se habla maravillas de ellas, pero sinceramente no creo que lleguen al nivel que ofrecen las chorus... Si me equivoco que alguien me lo diga.


    Saludos
    Pues yo tampoco he escuchado las Jm Labs que me dices, por eso no soy el apropiado para decir si están o no al mismo nivel, o si llegan como dices en tu post. Lo que si te digo es que para mi gusto personal están por encima de las 603 de B&W y, esto te lo digo porque he podido escuchar las dos en mi sala. Además de que hasta hace unos días todavía poseía unas 601 S3 en otra sala con el ampli Technics antiguo.

    Solamente puedo comparar contra las que he escuchado, que hasta ahora también han sido las XTI 100, las wharfedale 9.5 y las 603 S3 y los puestos según mi opinión personal en cuánto a mejor sonido serían:
    1 º -Dream 77
    2 º -B&W 603 S3
    3 º -XTI 100
    4 º -Wharfedale 9.5

    Todas excepto las XTI las he escuchado en mi sala, pero éstas las escuché en la sala del Sr. Merino contra las Dream y ganaron éstas últimas.

    Aunque está claro que lo que para mí es lo mejor no tiene por qué serlo para todo el mundo, por eso le recomendé a Juan Miguel que intentara escuchar todas las que le aconsejen y el decida, pues su oído puede variar con respecto a los nuestros y no gustarle ninguna de nuestras opciones.

    Espero que ningún poseedor de B&W se sienta ofendido, porque me encanta el sonido B&W, pero por razones económicas he tenido que vender mis monitores 601 que tanto juego me han dado.

    Saludos a todos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 may, 06
    Mensajes
    240
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    De nuevo mil gracias a los dos, como todavía tengo algo de tiempo preguntaré por esas cajas e intentaré escucharlas. Me han comentado que hay aquí en granada una tienda que suele tener marcas exclusivas y muy buenas. A ver si tengo suerte y las tienen para oirlas, si no, patearé hasta encontrarlas.

    El sonido es muy selectivo y subjetivo marcas hay miles pero luego, calidad precio se cierra más el circulo, es decir, estoy seguro que las 2 opciones, son muy buenas.

    Os lo agradezco, ya os contaré.

    muchas gracias

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Paisano, eso se avisa antes jod...r
    Pues la tienda que dices si es la que hay por Severo Ochoa me parece que las Dream no las tiene seguro y, las JM Lab no las recuerdo tampoco. Más tiendas no conozco en Granada que trabajen Hi Fi en condiciones. :'( :'(

    Pero no tengas problemas que las Dream te vienes cuándo quieras y las escuchas, te lo digo sin ningún compromiso por mi parte. No te voy a cobrar la entrada

    Venga un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Por cierto, que el otro día ví en Granada un Nad 753 en oferta.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

    Es este mismo de supersonido pero la oferta es 750 euros y, lo mejor de todo en tienda física aquí en Granada. Yo estuve viéndolo pero como se me salía de presupuesto no lo quise escuchar *:'(

    Un forero que conozco, javierbenlli lo tiene y habla maravillas de él.
    Lo que si te digo es que para tu sala iría más que sobrado y con una calidad audio muy aclamada en todos los foros y de gran potencia real.

    Saludos *

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equncao

    Si te decantas por el HK no dejes de provar el nad. Yo buscaba un buen estereo porque lo utilizo al 80% para musica pero las pocas pelis que veo me gusta oirlas en condiciones. El HK no lo he escuchado nunca asi es que no puedo opinar sobre el, pero con el NAD T-763 voy sobrado con el estereo y para cine ni te cuento.
    Saludos.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Con el permiso de JuanMiguel me voy a colar en la conversación.

    Hola Marom, como veo que has tenido ya receptor y has adquirido el rx v2600 (creo que te lo leí en otro mensaje) y veo que dominas el tema te voy a hacer alguna pregunta.

    Yo por el tipo de conexiones que tengo, (no hdmi ni dvi) componentes, estuve mirando hace tiempo el yamaha rx v2500, (lo quiero al 90% para cine) y era la opción que tenía pensada.

    yamaha rx v2500: http://www.yamaha-hifi.com/productsp...=&newsset=

    Debido el tema "estético" me han "obligado" a escoger altavoces tipo satélite. Buscando y preguntando me han recomendado las tannoy arena:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    ¿qué te parece? ?está bien o para cine hay alguna otra opción mejor? la sala es de unos 35m2.

    Venga, gracias amigo !!!

    Eh !!! sanco, JuanMiguel aquí está otro "granaíno", el mundo es un pañuelo . Ya iremos comentando los equipitos que tenemos.

    Saludosssssssssss

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Cita Iniciado por josetgar
    Con el permiso de JuanMiguel me voy a colar en la conversación.

    Hola Marom, como veo que has tenido ya receptor y has adquirido el rx v2600 (creo que te lo leí en otro mensaje) y veo que dominas el tema te voy a hacer alguna pregunta.

    Yo por el tipo de conexiones que tengo, (no hdmi ni dvi) componentes, estuve mirando hace tiempo el yamaha rx v2500, (lo quiero al 90% para cine) y era la opción que tenía pensada.

    yamaha rx v2500: http://www.yamaha-hifi.com/productsp...=&newsset=

    Debido el tema "estético" me han "obligado" a escoger altavoces tipo satélite. Buscando y preguntando me han recomendado las tannoy arena:

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    ¿qué te parece? ?está bien o para cine hay alguna otra opción mejor? la sala es de unos 35m2.

    Venga, gracias amigo !!!

    Eh !!! sanco, JuanMiguel aquí está otro "granaíno", * el mundo es un pañuelo *. Ya iremos comentando los equipitos que tenemos.

    Saludosssssssssss
    Que tal Josetgar, Lo primero es pedirte que me digas el precio al que consigues el yami 2500 poruq desde luego es una gran maquina tanto para cine como para musica asi que si te sale a un buen precio ni lo dudes. Tiene una buena seccion de previo y solo adolece un poco en las ultimas conexiones (dvi-hdmi) pero como tu bien dices si no las necesitas pues tirando.

    Sinceramente las Tannoy arena me parecen el mejor conjunto posible de cajas tipo satelite dentro de una economia media, solo pude escuchar hace tiempo el central y me dejo boquiabierto para el tamaño que tiene, desde luego para quien no pueda tener cajas mas grandes (por efecto WAT supongo ) se las recomiendo sin duda.

    Bueno josetgar si me dices el presupuesto que tienes para ampli te podria recomendar otra cosa o decirte que a ese precio el Yami es muy buena maquina.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Hola Marom,

    el presupuesto para el receptor apurando mucho es de 1000 euros (en su día estuve mirando el Jungson AV-899C). El yamaha rx v2500 lo consigo por unos 890 euros.

    Como te dije, lo quiero casi exclusivamente para cine, por eso tiré para los yamaha, que siempre en este aspecto han destacado.

    Venga, espero a tu recomendación.

    Hasta pronto.

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Buenas, creo que por 890 euros es una buena opcion, si está bien.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un buen equipo

    Cita Iniciado por josetgar
    Eh !!! sanco, JuanMiguel aquí está otro "granaíno", * el mundo es un pañuelo *. Ya iremos comentando los equipitos que tenemos.

    Saludosssssssssss
    Que alegría, no sabía yo que había tantos "granaínos" en éste foro. Pues eso es bueno, ya mismo podemos hacer quedadas. *
    saludos a todos, a los que no son de Granada también.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar equipo
    Por luwym en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2009, 14:11
  2. por favor, ayuda consejos para comprar equipo de sonido hi fi
    Por wakerman en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2009, 16:48
  3. ayuda para comprar equipo se sonido
    Por uncule1981 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2008, 17:41
  4. Ayuda para comprar equipo completo por 3000 €
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/2005, 13:30
  5. Un buen equipo para ROCK ... Necesito ayuda
    Por Rayco_Uni1 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/04/2005, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins