Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis,llego desilusionado al foro despues de haber recibido esta tarde el Pana PT AE900.

    Acabo de conectarlo a la XBOX 360,con el cable de componentes que te trae la consola de serie,me imagino que es la mejor opcion para sacarle la mejor calidad(si no es asi,decidmelo,que soy novatillo,XD)

    Pongo la pestaña de HDTV en la consola,la configuro a 720p,unicamente ajusto el enfoque del proyector y me he desilusionado.

    La imagen se ve demasiado oscura,no veo definicion alguna en las imagenes,me imaginaba que en HD se veria mejor que en mi tele de tubo de hace 7 años.

    Quizas es que está mal configurado o necesita toquetear un poco,por eso vengo a pediros ayuda a vosotros,buscando un minimo de esperanza.

    A ver si me podeis echar una mano gente.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Que tal, yo tengo un Pana900 y hasta hace unos dias tenia la xbox360 y..... ALGO NO ENCAJA !!!!!!!
    Eso esta claro, porque la definicion, la luminosidad, la nitidez, el contraste los colores son magnificos con este proye unido a la 360 en 720p.

    Veamos asegurate de lo siguiente: Pestaña de cable componentes de la 360 (este cable es el que mas calidad da en la 360 por ahora) en TV (baja resolucion) y en el menu imagen pones 60 Hz. Cambias la pestaña a HDTV (la consola se resetea sola al cambiar la pestaña) y en el menu imagen (o el q sea, no me acuerdo muy bien) pones 720p, eso para la consola.

    En el Pana:

    - Pones el modo Modo Video: Contraste: -1 Brillo: +1 Definicion: +13 Temperatura de color: -1 Iris dinamico: Si (simpre en sí)
    Reduccion de ruido: No. Con esto y para no rayarte con las gamas (alta media baja) y el contraste y brillo de cada color, se deberia ver de puta madre, si despues de hacer esto se ve mal, tu proye esta defectuoso, sobre todo por lo que dices de que se ve oscuro, este proye saca entre 400 y 800 lumenes reales, vamos que la luminosidad que saca es bastante elevada y mas que de sobra para que saque una imagen bien iluminada.

    Si depues de esto sigues con problemas comentame como tienes los parametros de el modo de imagen que pongas y como tienes configurada la consola.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    estoy de acuerdo con Marom, estos proyectores son muy luminosos (el mio es el Z4 y es muy parecido), te recomiendo que te compres este DVD, ya que aseguro que ademas de aprender bastante sobre imagen, podras configurarlo perfecto.
    Yo lo he hecho con mi Pantalla de ordenador LCD y con mi proyector Z4 y merece la Pena.Joder han mejorado mucho, hasta la wat me lo dice y eso que cuando empeze a ajustarlo me dijo que estaba loco [smiley=lolk.gif] ya que , ya se veia superbien antes de ajustarlo.
    Pues despues de meterle el DVE, han mejorado ambos y ha tenido que reconocerlo [smiley=vrolijk_26.gif]
    Compratelo merece la pena y no es caro
    http://www.tododvd.com/product_info.php/products_id/260
    "

  4. #4
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Bueno,en parte me estoy animando poco a poco,porque el principal fallo que tenia....Es que tenia la pestaña en modo TV¡¡¡¡XD,pensaba que era al reves,vaya tela,ahora si que hay definicion.

    Ahora solome toca mirar el tema de los colores,he probado con el Burnout,y lo veo muy oscuro,pero no al completo,a ver si me explico,cuando me pega el sol o veo el cielo abierto,se ve de cine,muy iluminado,pero las zonas oscuras,se ven excesivamente oscuras,no se si me explico bien.

    Ilumina bien,pero es como que le faltara chicha.No he tenido proyector,pero mi ojo clinico lo detecta todo,XD,soy tiquismiqui,y ya que me he gastado este dineral(al menos para mi,jeje) me gustaria sacarle el maximo partido.

    Hay alguna configuracion completa que ajuste perfectamente los colores,contraste,etc de este proyector?

    Joer,pues anda que se nota el cambio solo de mover la pestañita...


    Muchas gracias a los 2,ese DVD lo miraré mañana a ver que tal está,y si merece la pena,habrá que comprarselo.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Cita Iniciado por Muradas
    Ahora solome toca mirar el tema de los colores,he probado con el Burnout,y lo veo muy oscuro,pero no al completo,a ver si me explico,cuando me pega el sol o veo el cielo abierto,se ve de cine,muy iluminado,pero las zonas oscuras,se ven excesivamente oscuras,no se si me explico bien.
    Juas juas juas..... No te extrañes de que eso ocurra, se llama iluminacion HDR (High Dynamic Range), vamos que como cuando miras al sol un rato y despues a una sombra en la realidad pues igual, se ve oscuro. Si ya te parece exagerda la del burnout mejor no pruebes el Project Gotham......

    En cuanto al tema de configuracion que preguntas lo que mejor es que hagas caso al olega albertolola, y te pilles el DVE, la mejor configuracion para un proye, es la mejor configuracion de cada uno para ese proye *.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Jejeje,que cabronazo,XD,se lo que es HDR¡¡¡¡jejejej

    Pero lo que te comento es continuamente,no solo en los cambios de luz,es como si los colores no tuvieran ''chicha'',no se como explicarlo.

    Es una sensacion como si estuviera a mitad de rendimiento la iluminacion,si tienes o has probado la DS Lite,tiene 4 niveles de iluminacion,pues es como si estuviera en el segundo nivel.

    Venga,un saludo y mil gracias de nuevo.

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Quiza eso que dices se debe al iris dinamico, que a riesgo de que me taches de cabronazo te dire que lo que hace es subir o bajar la luminosidad en funcion de si la imagen es mas oscura o mas luminosa, vamos que saca negros mas oscuros en imagenes oscuros y blancos mas brillantes en imagenes mas luminosas, aunque lo hace tan rapido que es casi imperceptible a la vista, aunque puede que tu lo notes y por eso te parzca que la imgen esta como "temblando" y como que intenta subir la luz pero no puede y se queda como a medias, el quiero y no puedo de toda la vida .

    Good night.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Ok,muchas gracias Marom,esta semana haré mas pruebillas,a ver si poco a poco me voy convenciendo,solo con cambiar la pestañita y verlo en HD ya ha cambiado el 50%,antes los textos tenian bordes y una especie de sombras,ahora perfect.

    Buenas noches.

    Te dejo una capturita con mi cutre movil,XD:



  9. #9
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Bueno,acabo de hacer mas pruebas,y los videojuegos ya se ven bien,pero me pongo a reproducir peliculas con la 360,y no paran de salir como interferencias negras de arriba a abajo y viceversa,a veces en mas cantidad que otras,una especie de bandas negras moviendose de continuo,sea cual sea la pelicula.

    Sabes a que se puede deber?

    Muchas gracias de antemano

  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Pues simplemente a que la 360 es pesima como reproductor dvd, a mi me pasaba lo mismo, bandas negras que se mueven de arriba-abajo abajo-arriba nunca de lado a lado que son muy molestas y horribles a la vista en una pelicula, vamos que asi no se puede ver cine en condiciones.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Muchas gracias Mrom,sabiendo que es normal ya me quedo totalmente tranquilo.

    Un saludo y mil gracias de nuevo,estoy contentisimo con este proyector,si tuviera mas Lumens seria perfecto,XD.

  12. #12
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Hola Muradas:

    * * * * * * * * * * * * Veo que estas bastante contento con tu nuevo proyector y que solo te quejas algo de los lumenes, aduciendo que no tiene mucha luminosidad, se que en caso de Marom, esta proyectando a unos 3 metros de la pantalla, y siempre nos ha dicho que es muy luminoso.
    * * * * * * * * * * * * ¿ A cuantos metros proyecyas tu? ¿Y la pantalla que medida tiene de base?
    * * * * * * * * * * * * Te pregunto esto porque quizas pueda influir en la luminosidad y para los que estamos interesados en este proye y aún no lo hemos comprado, puede ser un dato muy importante.

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #13
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Cita Iniciado por boromdole
    Hola Muradas:

    * * * * * * * * * * * * Veo que estas bastante contento con tu nuevo proyector y que solo te quejas algo de los lumenes, aduciendo que no tiene mucha luminosidad, se que en caso de Marom, esta proyectando a unos 3 metros de la pantalla, y siempre nos ha dicho que es muy luminoso.
    * * * * * * * * * * * * ¿ A cuantos metros proyecyas tu? ¿Y la pantalla que medida tiene de base?
    * * * * * * * * * * * * Te pregunto esto porque quizas pueda influir en la luminosidad y para los que estamos interesados en este proye y aún no lo hemos comprado, puede ser un dato muy importante.

    * *Un cordial saludo

    Q tal ibizenco . Yo ahora proyecto un poco mas lejos que antes, a unos 4,2 metros de distancia y la pantalla a aumentado un poco, es de unos 2,20 metros de base, y la pantalla sigue estando muy bien iluminada.

    Un saludo
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #14
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Hola Marom:

    Que bien que hayas aumentado la distancia de proyección desde tu ultimo review, porque me parecia un poco justita, sobre todo la posicion del espectador aunque se que a ti te iba perfecto.

    En el caso de Muradas no acabo de entender porque le falta luminosidad cuando a ti te sobra, y la unica cosa que se me ocurre es que quizas proyecte a cinco o seis metros, de todas formas saldré de dudas cuando nos lo diga.

    Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  15. #15
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    No creo que sea que proyecte a 5-6 metros, ya que el la foto se ve que la pantalla no mide mas de 2 metros de base, con lo cual este lejos o cerca la luminosidad es la misma, ya que si está lejos al dejarle sin zoom la luz aunmenta y viceversa. Asi que yo creo que el problema es que Muradas se habrá hecho una idea erronea de lo que ilumina un proye, a lo mejor esta acostumbrado a un plasma o lcd y comparandolo le parace el proye le parece oscuro....

    Saluds
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor me ayudais?
    Por j3more en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2010, 01:59
  2. Ayuda por favor. Configurar mi disco duro multimedia con tv plasma panasonic.
    Por joakialfaro en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2010, 20:56
  3. ¿Me ayudais a elegir mi equipo,por favor?
    Por Muradas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/11/2006, 10:22
  4. Hola chicos/as.. me ayudáis por favor?
    Por Shilena en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 14/07/2006, 16:32
  5. PT-AE900
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/08/2005, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins