Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

  1. #1
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compis,llego desilusionado al foro despues de haber recibido esta tarde el Pana PT AE900.

    Acabo de conectarlo a la XBOX 360,con el cable de componentes que te trae la consola de serie,me imagino que es la mejor opcion para sacarle la mejor calidad(si no es asi,decidmelo,que soy novatillo,XD)

    Pongo la pestaña de HDTV en la consola,la configuro a 720p,unicamente ajusto el enfoque del proyector y me he desilusionado.

    La imagen se ve demasiado oscura,no veo definicion alguna en las imagenes,me imaginaba que en HD se veria mejor que en mi tele de tubo de hace 7 años.

    Quizas es que está mal configurado o necesita toquetear un poco,por eso vengo a pediros ayuda a vosotros,buscando un minimo de esperanza.

    A ver si me podeis echar una mano gente.

    Gracias de antemano y un saludo

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Me ayudais a configurar el PT AE900,por favor?

    Que tal, yo tengo un Pana900 y hasta hace unos dias tenia la xbox360 y..... ALGO NO ENCAJA !!!!!!!
    Eso esta claro, porque la definicion, la luminosidad, la nitidez, el contraste los colores son magnificos con este proye unido a la 360 en 720p.