Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Pioneer 504HDE y nuevos receptores

  1. #1
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Pioneer 504HDE y nuevos receptores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante la llegada de la TDT, la petada del Kaon Combo, la imposibilidad de utilizar los modos zoom con el DVD Pio 989 conectado por HDMI y la inminencia del mundial de fútbol, estoy dando mil vueltas con la sustitución de equipos.

    Primera idea: Un sintonizador SAT-TDT compatible con HD y a ser posible, con HDD. No existe, bueno hay un modelo experimental, el Reel Lite S, que funciona como media center, con Linux, pero su funcionamiento no lo hace recomendable, al parecer, para quien no quiera estar todo el día ajustando y trasteando.

    Segunda idea : Poner un Media Center Fujitsu Scaleo E. Se le pueden poner las tarjetas receptoras que sean necesarias. Pero no tiene salida HDMI, que yo sepa. Además, sigo con el problema de zoom del Pio-989.

    Tercera Idea. Empecemos por el principio. ¿Y si los nuevos receptores de Pio funcionaran con el panel "antiguo"?. La primera prueba es sencilla, descartamos fallo de funcionamiento en el HDMI del receptor AV-AX4AVi y en el del 989, conectando directamente este último al 504 y al 436. En el primero no funciona el zoom, en el segundo, sí. La segunda, es la clave: probamos el modelo XDE **6 con la pantalla del 504 y TACHÁÁÁÁÁÁÁNNN, ¡FUNCIONA PERFECTAMENTE!.

    En consecuencia, una buena combinación puede ser el nuevo receptor de Pio (se vende por separado si se insiste lo suficiente), con sintonizador TDT (que se ve excepcionalmente, por cierto) y aparte, pillar el sintonizador SAT con HD.

    ¿Problemas? Sólo dos.

    El primero, que los modos zoom del **6 son menos que los del **4 y eso no me gusta porque el modo cine del antiguo es perfecto para ver televisión o fuentes 4:3 en formato panorámico (aparte de los modos 14:9 y 4:3). ¿Habría alguna forma de definir distintos zooms desde el menú de servicio?

    El segundo, que si quieres el receptor, te cobran nada menos que 2.000 euros.

    La solución que se me ocurre es que si alguien quiere aprovechar la ocasión podríamos llegar a un acuerdo: compramos entre dos un 436XDE, yo me quedo el XDE y el otro el panel 436 con mi receptor **4 antiguo, repartiendo el coste, aunque no sé si salen las cuentas.

    ¿algún voluntario?
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer 504HDE y nuevos receptores

    Yo tambien tengo la 434 y estaría interesado en adquirir el receptor del 436 (si es que vale).
    creo que podríamos unirnos quienes estemos interesados y ponernos en contacto con pioneer para ver si nos lo venden por separado.
    sería una buena lucha en común.

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Los nuevos Receptores A/V con HDMI 1.3
    Por huroncito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 26/10/2007, 03:57
  2. Nuevos Receptores A/V de NAD
    Por goldorak en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 21:52
  3. Nuevos receptores avr onkyo
    Por kuervo_ska en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2007, 18:52
  4. Nuevos receptores Onkyo
    Por xirinola en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2007, 21:08
  5. duda con nuevos receptores sony serie ES
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2007, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins