Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que me recomendais...please?

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais...please?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañero, yo creo que lo más apropiado es que compres todas las cajas del mismo fabricante, por lo que si te decides por las Kef (que no he oido) deberías comprar el central de la misma casa y serie. No dejes de oir las Chorus 716 de la prestigiosa casa JM&Lb, y la serie 600 de W&B, también tiene una muy buena relación calidad /precio, las MS, en fin cualquiera de ese nivel, para empezar te gustaran y sonarán muy bien. Si puedes, no dejes de oir las Epos, unas inglesas con mucho fuste, en fin lo que te guste pero que conserve un timbre unitario, saludos Xeretano

  2. #2
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais...please?

    No dejes de ver las ofertas de supersonido, tienen cosas muy interesantes y de las mejores marcas.

    Un saludo desde Valencia.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais...please?

    Hola

    Lo ideal, como te han comentado, todas del mismo fabricante y de la misma serie. Y si no, como mínimo, el trío frontal igual y los traseros te puedes permitir irte a otra marca. El sub puede ser de marca distinta. En cuanto a casas, yo te puedo recomendar la serie 600 de B&W que es la que conozco bien. El conjunto que tengo yo sale en total por unos 1.400 € + sub y lo considero un conjunto muy equilibrado y con un sonido que a mí me encanta. (puedes bajar a menos de 1000 € dentro de la serie 600 o irte a más de 3000 €, depende de la configuración de cajas que elijas)

    El orden de elección me parece correcto (si es caso el sub ponlo en último lugar aunque dependerá, en parte, del tipo de frontal que elijas). Si ahora andas my justo, puedes comprar primero unos monitores aceptables como frontales, para luego pasarlos como traseros y comprar mejores monitores o columnas delante cuando el presupuesto lo permita. Es lo que hice yo y estoy encantado. No escatimes en el central ya que es, con mucho, el altavoz más importante de todos.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais...please?

    Ave Maximus

    yo aprovecharía nuestra tendencia al cambio por lo que si te das una vuelta por la sala de compra/venta de hardware puede que encuentres cosas interesantes,

    acabo de mirar y ajustándose a tu presupuesto hay una muy buena , las FOCAL JMLab Chorus 714s y el central cc70 todo por 409 € más portes; y si aprovechas esta otra le añades las FOCAL JMLab Chorus 707s por 300 € como posteriores y vaya conjuntito que te haces, !ah¡ y de 8 Ohm de impedancia y alta sensibilidad para no hacer sufrir a tu Yamaha (el sueño, por ahora, de Marom ), ahorrandote cerca de 500 €


    otra buena oferta y con unos altavoces que quitan el hipo de buenos y bonitos (lacados), siempre que puedas poner los frontales sobres pies algo separados de la pared, son este conjunto de QUAD L (par 12L + par 11L + central), nuevas, y que lo dejan en 900 € y ahorras cerca de 400 €. Calidad musical asegurada (son lo que tengo), premio What-Hifi al mejor conjunto 5.1, y merece la pena el esfuerzo económico.

    Saludos

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais...please?

    Cita Iniciado por Lucky
    !ah¡ y de 8 Ohm de impedancia y alta sensibilidad para no hacer sufrir a tu Yamaha (el sueño, por ahora, de Marom ), ahorrandote cerca de 500 € *
    Saludos
    Y que lo digas, pero bueno, soy un tipo paciente.... LO QUIERO YA !!!!!!! No no, es broma, espero vender pronto el central (sala compra-venta) y una vez venda este pondre a la venta el Marantz 4600 y con esto y con lo que me deja gastarme mi chica me tiraré a por el Yami.

    Maximus, no has probado el Yami por ahora? No tienes niguna caja por ahi o de algun colega?

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Que me recomendais...please?

    Teleson es una tienda de Murcia que vende por internet y que suele tener buenos precios en B&W, ahora no estan puestos en la web, pregúntales por teléfono

+ Responder tema

Temas similares

  1. Qé me recomendais??
    Por JuaNU en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2009, 00:33
  2. Qué me recomendais???
    Por thekebanashi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/12/2007, 11:03
  3. que me recomendais
    Por tinajero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/02/2006, 12:10
  4. que me recomendais...?
    Por buho_gris en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:05
  5. Que me recomendais????
    Por Vampyrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/04/2005, 21:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins