Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

El mejor retroproyector que he visto

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El mejor retroproyector que he visto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer por la tarde en el MM de Alicante vi en funcionamiento en una zona bien iluminada el nuevo retroproyector de JVC nada menos que de 56' modelo HD-56ZR7U. Llevo cosa de tres años siguiéndole la pista a los retros, por su excelente relación entre tamaño/precio, pero éste en concreto me ha parecido mejor que el plasma Phillips 50' con ambilight que tenía al lado y que otro LCD Samsung que también estaba al lado. En brillo, mejor que estos y sólo en muy contadas ocasiones se le notaba en algunas escenas muy iluminadas un poco más apagadillo que los otros plasmas y LCDs inmediatos. Vamos que estaba a la altura y que en muchas ocasiones sacaba mejor las imágenes en movimiento y los colores.
    Sobre la tecnología HD-ILA, patentada por JVC, y sobre el modelo podéis ver tanto sus características, como dos prsentaciones que hay colgadas en la página http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9
    Yo que me había decidido comprarme un LCD, e incluso había visto algunos modelos a buen precio, de nuevo a cambiar de opción y opinión
    Ahora bien, os garantizo que lo he visto funcionando en condiciones bastante similares de luz (intensa) a las que tendría en el salón de mi casa, y me he quedado impresionado. * :
    Creo que esta tecnología de retroproyección ahora sí que supera a los LCDs y está a la altura de colores de los plasmas. Vamos, éste sí que ya merece la pena comprárselo.
    Me gustaría saber la opinión del gurú Cudeiro en su gran experiencia (dicho en positivo, eh!). *La mía es tan favorable que voy a ver si para el verano me compro este maravilloso pantallón de 56'.
    Saludos para todos.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: El mejor retroproyector que he visto

    me uno a ti ahora mi jefe compro para el bar un 3lcd osea un retropro de 50` sony y se ve de pta madre mi suegro se compro un lcd de 32´ por 1500€ y se ve muy bien pero te lo juro que me gusta mas como se ve el retropro bueno ademas que lleva tdt incorporado hay que ver como se ve la primera o tele cinco

    a mi me pueden decir que se ve mejor la lcd que tiene mas pixel, que....pero me da igual a mi me ha encantado y estoy pensando comprarmelo y aunque me digan pues tiene nada mas que xxxx pixels pues me da igual se ve de pta madre y punto

    un saludo y ya nos contaras
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    04 dic, 05
    Mensajes
    123
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: El mejor retroproyector que he visto

    bueno pues ahora me toca decir ami que todos los retros que he visto se veian de puta pena... por ejemplo el 3LCD en cuestion de 50" respecto a cualquier LCD o Plasma que habia cercano

    los retros se ven apagados no tienen luminosidad y el contratse pesimo aparte de que tienes que tenerlo justo justo ala altura de tus ojos cabeza para que se vea medianamente bien

    vuestra opinion y mi opinion ... nunca nadie se pondra de acuerdo


    compraoso comparad con un LCD de mas de 3000 euros y no 1 de 1500 euros
    LG OLED 65" E6V
    Samsung 65" KS8000
    Oculus Rift CV1
    Ps4 Pro

  4. #4
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor retroproyector que he visto

    Yo opinaba lo mismo que tú .... hasta que he visto este JVC.
    Como decía en el post anterior, para mi sorpresa ¡se veía mejor que el plasma y el LCD que tenía al lado! .... lo cual ya es decir, porque ¡¡es un retroproyector!!.
    Por eso quería que quien haya visto este modelo me confirme o matice mis impresiones.
    ¿Dónde paras, Cudeiro?
    Por otro lado, los cerca de 4900 € que vale el monstruito ya hablan a las claras de la calidad que ofrece su imagen de 56'.

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 sep, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor retroproyector que he visto

    Yo he visto el de 70" en el MM de Alcala de Henares, y sencillamente !expectacular¡, que brillo.

    Pero no tengo ni pelas ni sitio para él.

    Saludos.
    Benja.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor retroproyector que he visto

    ¿Hay alguien más que lo haya visto? ¿Qué os pareció?
    Es un producto nuevo, así es que lo irán trayendo a las diferentes tiendas.
    Os pediría que os fijárais en las tiendas que lo expongan y que pongáis vuestras impresiones.
    Tampoco estaría de más que indicárais precios, porque de verdad que es un pelín caro

  7. #7
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mejor retroproyector que he visto

    Por cierto, he visto en la tienda on line ALTERNATE que lo ofrecen a 3499 €, o lo que es lo mismo 1.200 € más barato que en el MM.
    Aquí va el link http://www.alternate.es/html/shop/pr...no=EFRJ01&
    ¿Conoceis esta tienda on line?.
    Dicen que tienen tienda física en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para elegir el mejor retroproyector.
    Por ELP en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/09/2006, 20:22
  2. mejor retroproyector 2000-2500 euros?
    Por chimpagimo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2006, 12:57
  3. ¿Que es mejor un Proyector o un Retroproyector?
    Por sparrow3 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/06/2005, 14:37
  4. LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA CON DIFERENCIA
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2004, 00:53
  5. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/11/2004, 03:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins