Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    alguien conoce este nuevo modelo o lo ha podido ver en alguna tienda? Me lo han recomendado pero no se nada de el, las caracteristicas parecen buenas y el precio tambien lo es. La duda que tengo es que el contraste en este LCD es de 5000:1, cuando en el resto suele ser de 500:1 o 1000:1. ¿sabeis si es que hay tanta diferencia entre este y los demas?

    He intentado comprar el LG 37 LB 1R pero ha sido imposible, cosas de Redcoon... Algun alma caricativa que me aconseje, gracias.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    10 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Hola Filofobia, nos volvemos a "ver" tu siempre con los modelos "raros" xD Te cuento, a mi me llega la lista de precios y de momento no tengo los de 37" xD

    Lo del contraste, Samsung tiene la mania de dar el contraste dinámico (mucho mas elevado que el contraste común por entendernos, pero ahora mismo no sabria decirte el equivalente)

    Por 3" no te va vien el de 40" xD

    A ver si tienes mas suerte con este

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Hola To Loko,

    pues si, ya ves que tengo un iman especial para televisores raros y para buscarme problemas. De todas fromas, si tienes alguna idea que darme sobre algun LCD que te parezca este bien, te agardeceria me lo dijeses. El problema con las 37" o 40" es que ando un poco justo de espacio incluso para la de 37".

    Me he decidido por esta porque alguien de est eforo me la recomendo, la verdad es que esta bien, pero me gustaria saber mas opiniones. Tambien me han dicho que Supersonido son muy cumplidores y bastante mas serios que otroas paginas (ya me entiendes).

    Bueno, saludos y gracias por tus respuestas.

    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=9

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Si te sirve yo me acabo de comprar la Samsung 32R72B, que el panel es igual que la que dices tu pero sin TDT.

    Como tele diría que se ve de lujo, los juegos de la Xbox360 una pasada, y los DVDs por HDMI muy bien. El único defectillo, que puede que no lo sea y que yo no sepa como hacerlo, es que no veo la opción para quitar el DNIE, y en algunos cambios de escenas da la impresión que pega un cambio de "brillo". Por lo demas muy contento con ella, y encima de una mesa spectral queda de lujo

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Cita Iniciado por arutha
    Si te sirve yo me acabo de comprar la Samsung 32R72B, que el panel es igual que la que dices tu pero sin TDT.

    Como tele diría que se ve de lujo, los juegos de la Xbox360 una pasada, y los DVDs por HDMI muy bien. El único defectillo, que puede que no lo sea y que yo no sepa como hacerlo, es que no veo la opción para quitar el DNIE, y en algunos cambios de escenas da la impresión que pega un cambio de "brillo". Por lo demas muy contento con ella, y encima de una mesa spectral queda de lujo
    El DNIe no se puede desactivar, deben de suponer que es tan maravilloso que nadie puede quererlo quitar. De esto se habló en el otro foro y según comentaron al selecionar el modo película el contraste dinámico no actúa.

  6. #6
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Hola sobre este modelo tengo bastantes dudas a ver si alguien sabe contestar:

    1: He bajado de la web de Samssun el "pdf" de manual y no entiendo como pone en los modos que SOPORTA una X o un 0 , los que soporta son donde pone 0 ? , pues como sea X se entenderia que NO SOPORTA ni 720 ni 1080.
    2:Cuando Habla del modulo CI , a que se refiere a que adimte señal de satelite ?

    Saludos al foro.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    26 mar, 05
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Para el cambio de luminosidad, no tendrás activado el sensor de iluminación??? Yo con DNIe en una LE32R73BD no noto esos cambios de brillo a menos que tenga el sensor ese activado.

    El módulo CI es un Common Interface pero para TDT, aun no hay canales de pago, pero cuando los haya, esta tele estará preparada para ellos (muchos decos baratos no tienen módulo CI).

    En otras teles como la GD7 de Sharp con sintonizador TDT y SAT, te sirve para ambas cosas, incluso para ver el plus.

    Llevo una semana con mi samsung y cada vez me gusta más. Nada que ver con la Thomson que compré hace un año y devolví a la semana. Si que han mejorado las teles durante este año ...

    Con respecto a lo de los contrastes, yo ya paso de las cifras y me fio de la vista. En esta tele, los negros son negros y los blancos, blancos. Puesta al lado de una sony Bravia de la serie 2000, la sony cantaba una barbaridad en este aspecto. Y por cierto, todo esto con el contraste dinámico desactivado, ya que endurece un poco la imagen.

    A los que tengais esta tele, jugando con la tonalidad del color, se puede conseguir unos tonos de piel bastante decentes, casi de CRT de los buenos.

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Pues ya estas publicando la configuración que le has puesto

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre el nuevo Samsung LE- 37 R74B

    Hola,

    hoy he leido que los paneles de Samsung son los mismos que llevan las Sony y que en calidad de imagen van asi asi, que no en precio por cierto. El caso es que cada vez la veo con mejores ojos, muy completa y a un precio muy competitivo en Supersonido. Les mande un mensaje para pedir información y me contestaron al dia siguiente, explicandome que no disponian aun del modelo pero que en esta semana que entra si que les llegaria.
    Lo unico que no tengo claro todavia es como se ve este televisor, por lo que si alguien lo ha visto en una tienda le agradeceria hiciese unos comentarios acerca del espectaculo. Tambien lei or hay que los altavoces que lleva instalados son de JBL, alguien sabe si esto es cierto?

    Por cierto, hoy visite la pagina de Redcoon y la maravillosa LCD que tenia encargada desde hace dos meses (LG 37 LB1R) , ahora figura como lista para envio inmediato... Que cara mas dura.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuevo en el foro, serias dudas sobre mi compra
    Por deivid en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/02/2014, 10:11
  2. Nuevo y con muchas dudas sobre LCD
    Por Larkin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/12/2009, 20:47
  3. dudas sobre mi nuevo lcd
    Por zizux en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/02/2006, 12:17
  4. dudas sobre equipo nuevo
    Por Wintermute en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2005, 12:57
  5. Se presenta uno nuevo. Dudas sobre equipo completo
    Por SMAS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2004, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins