Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

El Santo Grial

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El Santo Grial

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy nuevo en el foro así que en primer lugar, un saludo para todos/as y enhorabuena por este foro. Con la llegada del Mundial de fútbol, y porque cualquier excusa es válida para darse un capricho, quiero comprarme una nueva tele. Preguntando en los comercios te das cuenta de varias cosas: a) en el 90% de los casos controlo yo bastante más que el vendedor en teoría "experto" b) cada uno ve el tema tft/plasma como le sale, esto va por barrios. Se da el caso extremo de estar en una tienda y que te digan que tft es lo mejor, que mira este sharp que acaba de salir, etc, y en la tienda de al lado (escasos tres metros) todo lo contrario: olvídate del tft es una mierda, no existe color negro, mejor plasma c) la información que manejan es sesgada y en el peor de los casos interesada (quieren colocarte un tipo de pantalla determinado, o te dicen que estos son fabricantes de paneles y es mentira, o historias sobre la HD) mi mujer es japonesa y se un poquito sobre fabricantes japoneses y sobre Hd que lleva ya varios años emitiéndose en Japón (por cierto, mi suegro se ha comprado un plasma de última generación y me dice que cuando ve un campeonato de golf en la tele se ven hasta las briznas de hierba)
    Cuanto más me informo (y este foro es una auténtica maravilla) más dudas tengo. He seguido el hilo de las nuevas Panasonic 42", y eso del zumbido y del hipotético quemado no me acaba de gustar. Por otro lado hay que reconocer que tft/lcd está mejorando bastante, y aquel modelo nuevo de Sharp 32" que me enseñaron en uno de esos comercios se veía realmente bien. También por lo visto hay que considerar dos modelos de tubo (Phillips y Samsung) de 32" que ofrecen Hd a buen precio (¡De tubo, cuando se lo cuente a mi santa va a alucinar!). En fin, esto es la búsqueda del Santo Grial. No me gustaría precipitarme y gastarme una pasta en una tele que zumba, o que se le queda grabada la cabeza de Mickey por efecto quemado del logo del Disney Channel, o que pixela, o que en las escenas oscuras de El Padrino no se ve ni el bigote de Corleone, o que se distorsiona la geometría (tubo panorámico).... O sea que para esos cojones me quedo con mi trinitrón de 25". Y para que hablar luego, si finalmente me la compro, por las distintas conexiones (por componentes, hdmi, etc), configuraciones de la pantalla...
    ¿Cómo podríais ayudarme? Sí, podría deciros que mi distancia a la tele es de unos 3metros, que aunque veo poco la tele, y sería más para ver cine en DVD, mis hijos pequeños si ven la tele (dibujos), que podría gastarme hasta unos 2.200 (Lo justo para la Pan)...
    Pero pienso que lo que más me ayudaría sería que cada uno contara su experiencia continuada con su aparato (de tele, claro). Y digo continuada porque una cosa es ver 5 minutos de Nemo (ya se porque siempre ponen Nemo) en un TFT del Corte Inglés y otra la opinión (aunque subjetiva) de cada uno viendo "House" "Mujeres Desesperadas" por TDT, un partido de fútbol, una peli en DVD, un documental en HD, etc. Creo que sería un muy buena ayuda para todo el mundo iniciar un hilo con el modelo de pantalla de cada uno, la experiencia de visionado, los pros, los contras, y aunque todo esto está ya en otros hilos de manera dispersa, poderlo reunir en un solo lugar y sacar así conclusiones. Os agradezco de antemano vuestra ayuda y perdón por el ladrillo.

  2. #2
    especialista Avatar de jmml
    Registro
    21 dic, 04
    Mensajes
    2,902
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    pues yo soy breve
    lo de las tiendas, normal: te venderán siempre lo que tienen o o que les deje mayor margen, excepto en contadas y muy dignas ocasiones

    yo tengo una pio 435xde desde hace más de un año con la que estoy muy contento tanto en dvd como en tdt, en analógico ya ni miro; un colega tiene la pana y talmente, aunque al tener que adquirir el tdt por separado (es un modelo del año anterior, como el mío) pierde algo de sinergia, que dicen, y de calidad, que yo pueda ver

    en el futuro, cuando cambie, iré a por cincuenta pulgadas o más (veo entre cuatro a cinco metors de distancia), y en ese futuro, volveré a mirar pioneer, miraré las nuevas tecnologías y miraré, y miraré mucho, los proyectores

    a día de hoy, para 42 pulgadas en adelante y para el uso variado que planteas, mi opinión sin duda plasma

    de cualquier manera, déjate seducir, te lo digo en serio, merodea por aquí y por allá, y el día que una de ellas te ponga, cómprala: le vas a encotrar defectos a ésa y a todas, pero al menos ésa te puso, no te la pusieron

    propicios
    propicios...

    ........


  3. #3
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    Soy nuevo en el foro...
    ...y hasta aquí puedo leer un tocho sin un punto y aparte.

  4. #4
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    Cita Iniciado por vdk
    Soy nuevo en el foro...
    ...y hasta aquí puedo leer un tocho sin un punto y aparte.
    ke malo Vdk.

    Bueno, en serio, Vdk tiene razón, no deberías escribir todo tu post de esa manera es ke echa para atrás al ke lo lee, intenta hacer mas atractivo su lectura, mas puntos aparte y no todo junto.

    Edudix, yo estoy mas o menos con tu mismo problema yo tenía pensado comprar un retroproyector de Sony KDF-E50A11E pero estoy con mis dudas, sobre todo en cuanto a su calidad de visionado en imagenes proveniente de tdt o analógica, si alguien sabe algo de este modelo, pues estoy abierto a todo tipo de opiniones.



  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 may, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    Pues yo he contado tres puntos y aparte.

    Y a pesar de no tener espacio doble entre los parrafos, me parece un mensaje muy interesante y bien redactado *

    De mi experiencia te puedo decir que he tenido plasma de 32" Philips durante dos años y medio, y estaba muy contento. El unico problema es que cuando llega el veranito y el calor, se apaga cuando lleva un rato encendida. Asi que para evitar que se me apague justo en el momento en que España vaya a pasar de cuartos de final, decidí comprar una tele nueva.

    Modelos de plasma de 32" nuevos creo que no hay muchos, por no decir ninguno, por lo que tuve que pasarme al LCD (Philips 32PF9967D). Y a pesar de que la primera impresion fue mala, al rato de tener conectado todos los aparatos y la señal del tdt, estoy muy contento con como se ve. Incluso ayer pasó la prueba del domingo: Formula 1 en Telecinco, Futbol en Taquilla Digital +... y ha pasado la prueba con nota.

    Por lo demas, mi consejo es que pruebes en tu casa y con tus conexiones la pantalla, y si no te convence, la cambies. Para eso estan los 15 dias de satisfaccion al cliente.

    Saludos

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    Pues para tres metros (y para menos), Plasma de 42" de Panasonic.

    Yo la tengo desde hace mas de un año y estoy encantado, para cine una maravilla, y para TV desde luego se ve muy bien, mucho mejor de lo que yo esperaba.

    De ruidos y zumbidos, nada de nada (al menos en mi caso).

    De quemados en la pantalla nada de nada. El unico que esta quemado porque mis hijos tienen todo el dia puesto Disney Chanel soy yo. Vamos, que compre la tele por capricho mio y si me descuido para ver una pelicula me tengo que ir a a mi dormitorio.

    Un saludo y ya nos contaras.

    PD.: Las tiendas estan llenas de dependientes "muy listos". Ni caso. Aquí lo que vale es tu criterio y tu opinion. No te dejes convencer por un dependiente porque en muchos casos, no siempre, pero si con mas frecuencia de la que debiera, no saben e intentan vender lo que mas margen y/o comision les deja en el bolsillo.






  7. #7
    aspirante
    Registro
    08 may, 06
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    Perdón de nuevo por no haber puesto puntos y aparte y doble espacio, se tendrá en cuenta para el futuro.

    Quizá, según se acerca el hallazgo del Santo Grial, me esté decantando ligeramente por LCD de 32 ó 37".

    Por lo que veo en el foro, Sharp y Toshiba parecen dos alternativas excelentes. Especialmente la Sharp GD7 (a la espera de GD9).
    Una duda: El otro día me enseñaron en una tienda "el último modelo de Sharp recién llegado": 32 GA 5E a 1599 euros con sintonizador TDT integrado. ¿Es este un modelo más antiguo que el GD7? ¿Qué opinión tenéis?

    Gracias.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 04
    Mensajes
    160
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El Santo Grial

    Una duda: El otro día me enseñaron en una tienda "el último modelo de Sharp recién llegado": 32 GA 5E a 1599 euros con sintonizador TDT integrado. ¿Es este un modelo más antiguo que el GD7? ¿Qué opinión tenéis?
    Hola edudix

    El lc-32ga5e de último modelo nada de nada, ese mismo LCD lo compré hace más de un año en Redcoon por 1300€ y creo que ya está descatalogado "no tiene TDT" y no es HD ready (le falta la conexión HDMI y/o DVI) que suplieron sacando un nuevo modelo Lc32ga6e muy poco después de comprarme la ga5.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD Subs en Español - Capitán América y Santo
    Por dangelme en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2006, 18:29
  2. El milagro de Jueves Santo
    Por segundo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/04/2006, 17:10
  3. A la búsqueda del Santo Grial
    Por mozart en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/06/2004, 14:18
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins