Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen manchas

    Regístrate para eliminar esta publicidad


    Buenas tardes a todos los amigos de este foro.

    Tengo un Philips 42PF9967 D/10 desde el 10-11-05 y ya hace un par de meses que le empezaron a salir unas manchas, verticales y alargadas por la pantalla. En un principio no le di importancia pensando que eran causados por los dedos de mi hijo de 4 años. Pero empecé a preocuparme cuando lo limpié a conciencia y observé que las manchas estaban por la parte interior del cristal que protege la pantalla de plasma. Me recuerdan a las típicas manchas que hacian las TV en las paredes de las casas a base de tiempo de estar junto a ellas desprendiendo calor, pero esta vez en el interior del cristal frontal.
    En un principio no hice nada, solo esperar la evolución, pero como no podia ser de otra forma , cada dia son más grandes y ahora ya molestan cuando ves programas con fondos claros.
    He avisado al SAT de Philips y sin problemas han venido a mirar las manchas y me han comunicado que se la tienen que llevar para solucionarlo (cosa que supongo que haran en breve).
    Mi preocupación no es quedarme unos dias sin TV, sino que una vez limpiadas las manchas al cabo de 6 meses más vuelvan a salir, cosa segura si lo único que hacen és limpiar el cristal sin corregir el defecto.
    La TV la compre en Redcoon y puedo asegurar que vino perfectamente envalada Y SIN MANCHA ALGUNA ya que le hice un examen exautivo antes de pagarla.
    Aviso a los que tengais una para que observeis si también os passa, ya que el mismo fénomeno lo observé esta navidad en el Fnac de Barcelona (PZA Catalunya) donde habia una expuesta con unos manchones increibles. Recuerdo que en aquel entonces mi plasma tenia un més y pense que seria una putada que me pasara lo mismo a mí.

    Es una lástima que un plasma que tan satisfecho me ha dejado hasta el momento, tenga este problema que a mi enteder es muy grave a menos que ya lo tengan contemplado y solucionado.

    Os tendré informados del funcionamiento del SAT de Philips y de la reparación que efectuen.

    Adios desde Barcelona.

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen mancha

    Hola,

    Yo Tb tengo este modelo, de momento no he tenido problemas como el que mencionas, no obstante supongo que será un problema generalizado, por lo que te agradeceré que nos tengas informados.

    En este mismo foro hay un hilo donde se habla de este modelo, se llama "phililips 9967 primeras impresiones" o algo así, sería interesante que postearas este asunto en ese hilo, ya que somos bastantes usuarios de este modelo, y quizas alguno pueda decirte algo interesante.

    Lo dicho, suerte, y cuentanos lo que te dicen, (y si puedes postea en el hilo que te he dicho)

    Saludos desde Barcelona.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen mancha

    Mezanu, ya lo he posteado donde me dices.

    Para seguir con el tema:

    El sat me ha llamado hoy para retirarme la tv mañana. Mi pregunta ha sido clara: Cuanto van a tardar? A lo que me han respuesto que calculan unas tres semanas.
    Cabreado, he quedado que nos llamariamos a partir del dia 18 (para poder ver la final de Champions) y quedariamos de nuevo.

    Tengo derecho a reclamar algo? Tengo que estar 3 semanas sin TV, por un fallo de fabricación?


    Mal rollo...

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen mancha

    Lo intentaré.

    Lo que más me preocupa és que se limiten a limpiar las manchas sin buscar la causa. Cosa que quiere decir que tendre el mismo problema cada 6 meses aproximadamente. Pensad que pasando un paño suave por la parte interior del cristal se quitan el problema en un minuto.

    Alguien que entienda de plasmas me puede decir cual puede ser la causa de esto.


    Gracias

  5. #5
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen mancha

    Cita Iniciado por dvini
    Lo intentaré.

    Lo que más me preocupa és que se limiten a limpiar las manchas sin buscar la causa. Cosa que quiere decir que tendre el mismo problema cada 6 meses aproximadamente. *Pensad que pasando un paño suave por la parte interior del cristal se quitan el problema en un minuto.

    Alguien que entienda de plasmas me puede decir cual puede ser la causa de esto.


    Gracias
    Este es un problema exclusivo de las Philips, y creo que de este modelo en particular, lo había visto ya en un foro francés, donde se habla bastante. Por cierto allí uno decía que era debido al producto que usaban para limpiar el cristal al fabricarlo (debió ser defectuoso):

    http://www.plasmareview.fr/forum/set...91-taches.html
    (usa el google para traducir)


  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 sep, 05
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen mancha

    A mi me pasó igual al mes de tenerla. Por lo que describes, mis manchas eran del mismo estilo. Yo decidí cambiar la tele por otro modelo y de LCD por ese problema, ya que en El Corte Inglés había una con manchas similares y me dio muy mala espina. La verdad es que me costó decidirme, porque la tele se veía muy bien, pero según veo creo que hice bien.

    Un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 nov, 05
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 le salen mancha

    Gracias por las respuestas.

    Cambiar el plasma de momento no me lo planteo, me gusta.

    Si és cuestion del cristal protector, será más fácil cambiar el cristal.


    Voy a ver los foros de la France


+ Responder tema

Temas similares

  1. PROBLEMA Philips 42PF9967 D/10 se desintoniza TDT
    Por dvini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2006, 00:50
  2. Philips LCD 42PF9830 vs Philips Plasma 42PF9967 D
    Por dexposit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2005, 13:48
  3. COMPONENTES A DVI EN EL 42PF9967 PHILIPS
    Por pjam en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/11/2005, 15:33
  4. PHILIPS 42PF9967 LO TIENE ALGUIEN?
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/10/2005, 22:24
  5. PHILIPS 42PF9967 ALGUIEN LO HA VISTO?
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/09/2005, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins