Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambridge Audio DVD89 vs 540D

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Atendiendo sólo a la calidad de reproducción, componentes, etc. Es decir, dejando a parte que el DVD89 lee divx, sacd y tiene salida HDMI, DVI y centrándonos en lo que los dos sí son capaces de reproducir. ¿Cuál os parece mejor reproductor?

    Lo digo por lo siguiente, estoy estudiando las dos ofertas que hay en supersonido con AV + DVD de esta marca. A mi, a estas alturas, me es indiferente el color y como hay una oferta para el 540R negro con la cual te dejan el 540D negro a poco más de 100 € (599 el conjunto) frente a los 769 del 540R + DVD89. He pensado lo siguiente, si el 540D es mejor reproductor (es más caro sin ser novedad y pesa el doble) casi que me hago con la oferta más económica y si alguna vez necesito reproducir SACD me compro uno más económico, con lo que me he ahorrado, por ejemplo el nuevo y esperado Pioneer.

    Es un tanto lioso, todo depende de que el 540D sea mejor reproductor que el DVD89. No se si me he explicado.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Pregunta difícil de responder, Nelo, sin una comparativa disponible. Probablemente en el nuevo modelo han aligerado el chasis y la alimentación pero los componentes básicos para la calidad de video y audio son similares (lector, chip , DAC 6 x 12 bit/54 MHz) añadiendo lo necesario para el escalado y la lectura de DivX así como SACD. Po

    Por tanto es de esperar practicamente la misma calidad de video (sin escalar) y de audio (en esto las especificaciones coinciden) en los dos modelos.

    Pero no termino de entender la jugada pues si ya tienes un DVD yo me esperaría al PIO DV-696 que, por un precio cercano al 540D en la oferta de Cambridge, te dará los mismos resultados y prestaciones que el modelo 89 de Cambridge (HDMI, SACD,DivX) y además MP3, WMA9, VCD y SVCD cosa que no hace este.

    Por si no lo sabes el PIO 585 y Cambrige Audio DVD 89 llevan el mismo chip de Mediatek, el 1389.

    Saludos


  3. #3
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Hola Lucky,

    La jugada sólo tiene sentido en el supuesto de que el 540D fuera mejor repruductor de CD y DVD que el DVD89. Ahora bien si como dices la cosa anda pareja y el Pioneer 696 es similar a estos y con más prestaciones por menos dinero, pues la cosa puede decantarse a este Pio. Tengo el 470 y estoy muy contento con su funcionamiento.

    Saludos

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Especificaciones del audio del PIO 696 (iguales que las del 585):

    Total Harmonic Distortion 0.0023%
    Signal to Noise Ratio 115dB
    Dynamic Range 101dBdB

    Especificaciones del audio del CA 89:

    THD: 0.003% (A weighted) @ 1kHz 0.01% (No weighting)
    Signal to Noise Ratio: > 100dB

    A falta de evaluaciones comparativas, en aquello que CA *podría superar a *Pioneer (calidad sonido), parece que no lo hace (sobre el papel).

    Si miras su peso los Pio son aún más ligeros, y si la bandeja es como la del 575, realmente débil, en calidad de chasis probable sea aún menor la de Pio 696 que la de CA *89, y desde luego que la del CA 540D. Pero es poco probable, en condiciones normales, que se traduzca en un cambio apreciable en la calidad de audio/video aunque sí en la duración del aparato (que casi seguro durará hasta la próxima renovación tecnológica).





  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Gracias Lucky, una vez más.

    Una cosa, si me decantará por mi idea original del 540D y lo conectará al 540R por analógico para el estéreo (así lo recomienda en su página) y quisiera conectar también mi PIO 470 por analógico para reproducir en él SACD (con los códigos del PIO 575), ¿Podría hacerlo o me faltaran conexiones?. Es decir para SACD ¿tengo que conecar por las entradas de 6.1 o puedo por una de AUX o CD?

    Saludos

  6. #6
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Podrías conectarlo por cualquiera de las entrada de audio analógicas, incluida la Tape, y luego seleccionar esa entrada para oirlo. Si esa fuera tu elección yo conectaría el 540D mediante digital para ver/oir videos (ten encuenta que no tiene decodificador DTS, esta decodificación la ha de hacer el AVR) y por RCA mediente salidas-entradas 6.1 para oir música estéreo y DVD-A, poniendo el PIO 470 en la entrada CD/Aux analógica.


  7. #7
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Aclarado. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Reproductor DVD Cambridge Audio DVD89
    Por Maklink en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/11/2008, 09:55
  2. **VENDIDO**Multiformato CAMBRIDGE AUDIO DVD89
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/08/2007, 16:38
  3. Cambridge Audio DVD89 - SACD, DVDA, DivX, HDMI
    Por dvda-sacd en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2006, 16:06
  4. Actualizar Cambridge Audio Azur 540D
    Por nelo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/05/2006, 09:44
  5. Cambridge audio 540D + A/V 540R
    Por juapana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2005, 20:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins