Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Cambridge Audio DVD89 vs 540D

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Atendiendo sólo a la calidad de reproducción, componentes, etc. Es decir, dejando a parte que el DVD89 lee divx, sacd y tiene salida HDMI, DVI y centrándonos en lo que los dos sí son capaces de reproducir. ¿Cuál os parece mejor reproductor?

    Lo digo por lo siguiente, estoy estudiando las dos ofertas que hay en supersonido con AV + DVD de esta marca. A mi, a estas alturas, me es indiferente el color y como hay una oferta para el 540R negro con la cual te dejan el 540D negro a poco más de 100 € (599 el conjunto) frente a los 769 del 540R + DVD89. He pensado lo siguiente, si el 540D es mejor reproductor (es más caro sin ser novedad y pesa el doble) casi que me hago con la oferta más económica y si alguna vez necesito reproducir SACD me compro uno más económico, con lo que me he ahorrado, por ejemplo el nuevo y esperado Pioneer.

    Es un tanto lioso, todo depende de que el 540D sea mejor reproductor que el DVD89. No se si me he explicado.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio DVD89 vs 540D

    Pregunta difícil de responder, Nelo, sin una comparativa disponible. Probablemente en el nuevo modelo han aligerado el chasis y la alimentación pero los componentes básicos para la calidad de video y audio son similares (lector, chip , DAC 6 x 12 bit/54 MHz) añadiendo lo necesario para el escalado y la lectura de DivX así como SACD. Po

    Por tanto es de esperar practicamente la misma calidad de video (sin escalar) y de audio (en esto las especificaciones coinciden) en los dos modelos.