Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

de verdad son peores los plasmas que los LCDs?

  1. #16
    principiante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: de verdad son peores los plasmas que los LCDs?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Je, Je, a mí me dejó flipado uno de los vendedores de ese centro en Alicante, cuando le pregunté por los nuevos plasmas de Panasonic, primero haciéndose el loco como que no habían sacado nada nuevo y luego cuando delante de sus narices le señalé el panasonic TH 42 PV60, me dijo que aparte de que no tenían el de 37'', que Panasonic se había equivocado al sacar nuevos plasmas, ¡¡ ja, ja, ja... es que me parto!!, por contra me incitó a que viera los LCD's de Samsung que son los que le interesaba vender, ya que eran los que más estaban a la vista, mejor situados incluso que los Bravia de Sony.

    Me fuí de allí por no discutir, ¿qué hubiera pasado si le pregunto por Pionner, también se ha equivocado? no?

    ¡Qué bueno! ¡ lo que hay que oír!

  2. #17
    principiante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: de verdad son peores los plasmas que los LCDs?

    Hola amigos, esta mañana mismo me han traido la Panasonic 37'' PV60 comprada en Supersonido y os puedo decir que me he quedado alucinado al conectarla y visionar varios DVDs , de momento con rgb vía euroconector, se vé de muerte, colores, profundidad de la imagen, negros negros de verdad, y eso que la tengo a la mitad de brillo, contraste y color. De verdad, para mí se ve igual o mejor que cualquier CRT. Es increible, la calidad de este plasma.

    Pero mi unidad tiene un problema y es el temido zumbido eléctrico, yo lo oigo bastante, y para mí es molesto, en las escenas donde no hay música de fondo y solo hablan, se oye de sobra, aún teniendo el volumen alto y estoy sentado a 2,9 metros. Por contra el sonido de los ventiladores se oye más o menos pero no molesta, pues es muy suave.

    Debo decir por la caja del plasma, que aunque bien precintada, ya había sido abierta y seguramente probada por alguien que la devolvería, pues las bolsas con los tornillos y demás tenían un corte hasta la mitad, y el corcho blanco que protege la pantalla estaba partido por los lados. Así que la voy a devolver y que me envíen uno que esté sin estrenar y sin zumbidos tan fuertes, ya que será normal que zumben pero no de esta manera. Esto es un defecto de fabricación, lo quieran o no reconocer, porque no es normal que una TV que vale casi 2000 € tenga este zumbido tan molesto.

    He consultado en varios foros y a algunos les zumbaba y a otros no. Por supuesto que si pegas el oído al aparato, zumbaran todos, como también cualquier CRT o LCD's, pero a 3 metros no se debería escuchar nada de nada!!

    Saludos


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tiendas de LCds y Plasmas
    Por Finstro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/11/2010, 13:02
  2. Reflexiones de un novato: CRT vs LCDs/Plasmas
    Por maccacus09 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/2008, 19:26
  3. Consumo Energético de LCDs / Plasmas
    Por acetato en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2008, 08:51
  4. DUDAS LCDS y PLASMAS
    Por txolu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2008, 14:53
  5. SINTONIZADORES TDT PARA PLASMAS Y LCDs.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 09:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins