Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

  1. #1
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [quote author=jmoran link=1130608527/0#0 date=1130608527]Hola amigos foreros.
    Me gustaría abrir un tema sobre este LCD de actualidad para todos aquellos poseedores, futuros o presentes, enamorados y detractores, indiferentes e incondicionales, etc etc, para que deis vuestra opinion*y ampliar el tema con muchas ponencias y comentarios, igual que existe el de su hermano mayor 9830 y así poder saber más de esta nueva maravilla de nuestros amigos holandeses.
    Pues hace 1 semana que he recibido este LCD comprado en electroprecio y hoy voy a exponer mis primeras impresiones.
    La verdad que la decisón por el LCD de 32" iba forzada por la poca distancia a la pantalla desde mi sofà, 2,30m, y por la limitación de espacio horizontal en el mueble, aunque uno de 37 tambien tenía lugar, pero entonces entra el lado oscuro de La Fuerza, mi mujer decía que ese tamaño le iba a perjudicar la vista, que si estaba loco y ya sabeís el resto de comentarios, ante eso es imposible luchar, tenía la autorización de compra y no pensaba dejar que se arrepintiera, aunque mi anterior Thomson Scenium de 28 panorámico con solo 15 meses ha dado un resultado de locura, pero no recordaba lo que era mover 50 kgs de tele hasta casa del suegro.
    La 1ª impresión entra por los ojos nada más salir de la caja, el equipo es precioso, a mi parecer de las pantallas mas bonitas y elegantes actuales.
    Muy facil de montar, el pie es de vidrio y ahora me toca tirar cableados.
    La ubicación de las conexiones no es todo lo perfecta que se desearía, algo engorroso y sin indicaciones en el exterior para saber donde queda cada conector, aunque mucho mejor que en los laterales y además perfecta para esconder todo el cableado mediante el dispositivo sencillo y efectivo que incorpora en su base (lástima no sea motorizada como su hermana 9830 o la 7200 de Hitachi).
    CONEXIONES:
    Sorpresa, joder y la conexión por componentes, vaya cagada, pero si lo sabía antes de comprarlo. Es un pero importante que se resuelve con el DVI que incorpora (otra lástima, un HDMI me ahorraría cableado) Y mediante el cable adaptador VGA/componentes que lleva el equipo (de calidad standard, si sabeis de algun otro que mejore la calidad sustancialmente, acepto consejos de compra).
    Bueno, y si necesito conectar un futuro Barebone como lo hago? por Euroconector? Estoy pillado ante futuras ampliaciones digitales o hay soluciones tipo multiplicador de puertos, etc...
    El equipo lleva una tapa trasera en plástico para disimular todo el enjambre de cables, la verdad es que todo queda muy recogido y no afecta para nada a la estética del equipo, eso sí, no olvides conectar nada*ni intentes tocar cableado, deberás quitar los 4 tornillos que lleva y eso si es un palo.
    Conecto el audio digital coaxial a mi Pioneer VSX-2014i y la conexión analógica RCA igualmente para las emisiones de TV.
    Video y 2º LCD Samsung de 20" de la habitación conectados mediante Euroconectores de calidad, THOR y Acoustic Research (el 2º LCd conectado a la trasera del DVD claro), el Receptor vía S-VIDEO a la entrada lateral del LCD para controlar sus menús x pantalla.
    Antena exterior 75hz con cableado Tech+Link.
    Mi gran Denon DVD 2200 conectado al LCD por componentes (mediante el cable adaptador VGA/DVI que os hablaba antes) y al Audio Digital del receptor, mediante coaxial al DVD con el impresionante Supra Tico.

    DEMOSLE AL OK
    Todo enchufado (recordarme que debo comprar una regleta de calidad anti subidas de tensión y cualquier problema externo que se presente para los 5 enchufes del equipo).
    Y se hizo la luz, aparece un menú de bienvenida en muchos idiomas, en cuanto salé el nuestro, OK y a sintonizar automáticamente. Me pilla todos los analógoios y alguno digital (recordar que lleva el TDT integrado). Lástima que mi antena colectiva todavía no está preparada, aunque ya se intuye la calidad desbordante que otorgará en un futuro, por ahora solo da saltos.
    La calidad de visionada es fantática, temía por el PixelPlus 2 y me ha sorprendido gratamente, mi mujer todavía alucina con la profundidad de los personajes, quien dijo que la imagen tendía a verse plana y sin relieve? *si eso es culpa del Pixel Plus pues un 10 para éste.
    Tema Ambilight 2, pues un 8,5 es mi nota, innovador, muy "fashion" y efectivo en visionados a oscuras, varios modos de trabajo y posibilidad de activarlo como luz ambiente aunque el LCD esté apagado.
    Audio: pues muy a mi pesar SUSPENDIDO, espero que me ayudeís para poder aprobarle en Septiembre pues por mucho que he tocado los menús, no sirve ni para dormir un chiquillo, el Thomson sonaba infinitamente mejor e incluso el Samsung de 20" lo mejora, recordar que no lleva altavoces laterales, solo frontal inferior. Aquel que lo tenga, podeís decirme que configuración es la mejor?
    Suerte que lo escucho por el equipo surround:
    Frontales de estantería: Wharfedale Evo 8 con antivibraciones.
    Columnas traseras, frontal y Subwoofer las excelentes, muy bien fabricadas y musicales Quadral Aluma 5000 ( no conocidas en España, pero muy premiadas en Alemania donde se fabrican con esmero)
    http://www.quadral.com/index.php?pID...&prodID=59

    VISIONADO DVD
    Aquí es donde éste equipo se desmarca, un 10 sin discusión, las imágenes procedentes del Denon resultan Im-presionantes, estrenado con Nemo en DTS, todavía quedan babas en la funda del sofà. Imagenes fluidas, recordar los 6ms de esta pantalla, contraste sin comentarios, la verdad, ha valido la pena.
    Es en emisiones digitales donde se aprovecha realmente el equipo y si el equipo y cableado acompañan, mejor que mejor.

    No quiero extenderme más, de esta manera abro éste tema, espero se postee tanto como de su hermano 9830, del cual envidio sus conexiones.
    Por ciero, navegando he descubierto códigos de acceso a los menús del fabricante donde te indica las horas de uso reales y el firmware que incluye.
    Un 10 por el comercio vendedor, 1919€ puesto en casa al dí
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  2. #2
    aspirante
    Registro
    13 oct, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Perdona, pero el 32" pf9967d/10 no lleva solo el ambilight 'a secas'? Es que he leido que tenia el ambilight 2..

    Y otra cosa, donde lo compraste? creo que es un precio muy competitivo.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Saludos a todos..

  3. #3
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Tienes razón, lleva pixelPlus2 pero Ambilight 1.
    lo compré en electroprecio, en 24 horas en ksa portes incluidos.
    por cierto, tras tocar bastante el Audio, ha mejorado y mucho variando los parámetros en la opcion "Personal". Ahora se lleva un aprobado, aunque deja mucho que desear. Le doy 6 puntos justitos.
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Gracias jmoran:
    Tu comentario es estupendo, me gustaria saber algo mas sobre el tema Ambilight , si como he entendido bien lo tienes en un mueble ,es decir con el espacio acotado a derecha e izquierda ¿ Que separacion tiene a ambos lados? ¿ Cual es la separacion lateral aconsejada para apreciarlo bien (el Ambilight ) ? Gracias .Saludos

  5. #5
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    A esa tele le tengo puesto el ojo, me parece cojonuda.

    Me has dejado mosqueado con el tema de las conexiones.

    Se puede conectar un PC con salida DVI + un DVD por componentes ??

    Por otro lado, al tener dos sintonizadores es posible ver en PIP un sintonizador y en la pantalla principal otro ??

    Un saludo y enhorabuena por el TV.

    Sergio.


  6. #6
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Pues va a ser que no.
    Este LCD no tiene 2 sintonizadores, tiene 1 en analógico y otro en digital, pero nunca pueden trabajar conjuntamente.
    Lo que puedes hacer con la funcion PIP es visionar un canal y el la otra mitad cualquier fuente externa, sea Video o DVD.
    Tema conexiones para PC: Puedes conectar tu tarjeta grafica DVI al DVI del LCD pero si quieres conectar componentes adicionalmente deberás montar un adaptador SCART/Componentes para entrarlo por euroconector.
    El tema de conectar 2 fuentes digitalmente deberá haber alguien con mas conocimientos que yo.
    Sería posible conectar un PC y el DVD las 2 fuentes en Digital mediante un "Splitter DVI" a la salida DVI-I del Philips ?
    http://www.pacificcable.com/Picture_...ataName=DVIY-2

    y desde este le pones un DVI/Componentes como el siguiente:
    http://www.pacificcable.com/Picture_...aName=DVIRCA-2

    Igualmente hay posibilidad de encontrar un Splitter DVI/DVI + VGA
    http://www.pacificcable.com/Picture_...taName=DVIIY-7

    El Audio sigue mejorando aunque es algo a estudiar por la marca.
    Os aseguro que el equipo lo vale.
    Tema Ambilight: Pronto os posteo una foto de como ha quedado el equipo e intento que se vea el Ambilight encendido, vosotros podreis opinar.
    :




    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  7. #7
    aspirante
    Registro
    14 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Una review estupenda, jmoran.
    A mí me la trajeron el otro día, y la verdad es que estoy un poco decepcionado con el tema de las conexiones. Estaba deseando probar cómo de bien se vería el dvd conectado por componentes y resulta que la tele no trae ese tipo de conexión. Intenté conectar el dvd con el cable y el adaptador ese que trae de dvi/vga/componentes, y no hay forma.

    A ver si jmoran u otro poseedor del cacharro puede ilustrarme sobre como hacer ese tipo de conexión. Una explicación en plan Torpín de los Bosques, claro, que lo mío no es la tecnología precisamente.

    Por cierto, los que ya lleváis disfrutando del aparato más tiempo, ¿qué ajustes de imagen y habéis puesto para exprimir todo el jugo a la calidad de la TV?

    Gracias a todos. Nos leemos.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    10 oct, 04
    Mensajes
    318
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    tengo el 42pf9967d de plasma que lleva las mismas conexiones que el de 32 en lcd y estaria interesado en saber en que tienda se puede encontrar los cables que comentais(un ladron con 2 dvi o un cable de calidad de componentes de a dvi).hay un compañero en el foro que no puede ver por componentes a dvi,a mi me paso exactamente lo mismo,comentarte que la solucion esta en el reproductor de dvd,mira en el manual del dvd si una vez establecida la conexion por componentes tienes que pulsar alguna tecla del mando y te recomiendo que cualquier conexion de euroconector s-video o compuesto la elimenes.un saludo

  9. #9
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    La soluicion tal y como dices la tienes en el Menu del DVD, no en la tele.
    Busca la configuracion y dile que debe sacar la imagen por componentes en modo progresivo.
    Yo tengo mi Denon 2200 conectado desde el 1er dia con el famoso cable que trae de serie y vaya diferencia con elo euroconector, y eso que es un Thor de alta calidad.
    De todos modos tengo las 2 conexiones activadas, componentes y Euroconector y no tengo tampoco ningun problema en verlo simultaneamente, por supuesto mejor con la 1ª.
    Tema duplicador DVI: Buscar mi post al respecto para comprar los cables.
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  10. #10
    aspirante
    Registro
    14 nov, 05
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Muchas gracias por vuestros consejos. Este finde intentaré conectar el dvd con los dichosos cables y a ver si hay suertecilla.

    Otra cosa: ¿cómo tenéis ajustada la imagen (brillo, contraste, "natural", "suave"...)? Prácticamente no he tenido tiempo de jugar con todas las opciones que tiene para decidirme por la mejor.

    Gracias de nuevo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    07 nov, 05
    Mensajes
    75
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Enbreve tendré una Philips 37pf5320 y tengo exactamente el mismo problema que vosotros en cuanto a conexiones. No tiene componentes ni hdmi y solo una dvi. Mi pregunta es si alguien ha comprobado que se pierda mucha calidad al sacar del dvi dos fuentes con un adaptador????
    Alguien tiene este lcd qeu compro para que me dé su opinion sobre él??

  12. #12
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Yo no dudo un ápice de la calidad del LCD.

    Pero poner de prueba en un LCD con pixel plus2 buscando a nemo,es como darme a mí un Ferrari y a Schumacher una bicicleta con una rueda pinchada

    En peliculas de animación,los LCD se desmarcan y el pixel plus le hace un efecto "tridemensional" fantástico.

    Me gustaría que comentaras tus impresiones con otro tipo de películas y sobre todo con la señal de Tv,series,partidos de fútbol (por las estelas) etc.

    Gracias y salu2.

  13. #13
    aprendiz Avatar de jmoran
    Registro
    28 ene, 05
    Mensajes
    229
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Pues por supuesto la prueba inicial con Nemo fue impresionante, pero el resto de visionados le van a la zaga.
    He probado muchas películas de todo tipo, desde Star Wars, pasando por PearlHarbor, muchos DVD musicales, y cualquier otra donde la fotografía de sus secuencias pueda poner en aprietos a mas de un LCD de la actualidad.
    En todas la imagen es fantástica, las secuencias de Las Dagas Voladoras sin estelas ni sensacion alguna de emborronamiento.
    Tema emisiones por antena, mucho mejor de lo esperado, tengo suerte de tener buena cobertura analógica, (la digital en mi zona no es la correcta y no tengo la colectiva preparada) pero no espera esa calidad para ver la televisión. Todos los canales disfrutan de un contraste y resolucion de la hostia, mi mujer todavía cree que se ve todo con profundidad, cuando era muy poco creyente del PixelPlus2 ahora no lo quito para nada. Como dije anteriormente excepto el Audio que deja bastante que desear, pero para eso está mi Pioneer 2014i, y la falta de 2 conexiones, una por componentes y otra HDMI, el resto un 9 por el conjunto, si le diera el 10 las marcas no se esforzarían en mejorar sus equipos.
    IMPORTANTE: Hay que recordar que el equipo es muy importante, mi Denon 2200 brilla por su calidad de imagen y audio, conectado por componentes con el cable suministrado sin ningun problema (os aseguro que cambia respecto al Euroconector y eso que es de alta calidad) y tema audio con cableado Supra Tico, lo mejorcito a precios no excandalosos.
    Pronto compraré este cable que dejará las sesiones de DVD grabadas en mi retina por mucho tiempo:
    Última edición por jmoran; 20/04/2008 a las 12:00
    NAD T758 v3 + Audia Flight FL3s + Oppo BDP-95EU
    Blumenhofer Tempesta 20 + Center 20 + Monitor Audio R270HD + BK XLS200-DF
    Infocus SP8602 + High End Tension-Leinwand 108"
    Philips 46PFL9706H

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    14 nov, 05
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    hola buenas yo tambien he comprado un philips 32pf 9967 me lo traen esta semana que entramos estoy super entusiasmado y tambien me he comprado un home cinema jvc th r1 con dvd grabador para mi piso voy sobrao ya peta ya, tengo salida por componentes en el dvd una preguntita ¿con el cable suministrado voy sobrao no? pues ahora tengo al dvd conectado por euroconector de 3 euros a una sony bravia de 19 pulgadas nueva que ha salido y ya estoy flipando cuando cambie la conexion y la tele sera sorprendente no? que pensais echarme una manita comentarme detalles de la tele anda?















    ¡

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    29 dic, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PHILIPS 32PF9967D, 1ª IMPRESION y más.

    Cita Iniciado por jmoran
    Lo que puedes hacer con la funcion PIP es visionar un canal y en la otra mitad cualquier fuente externa, sea Video o DVD.

    ¿podías explicar cómo haces esto? Yo lo único que consigo es en una mitad un canal y en la otra el teletexto.

    Muchas gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexión de Blu Ray a Philips 32PF9967D HD Ready a través de HDMI-DVI
    Por CULLEN en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2009, 21:58
  2. Philips Cineos 32PF9967D
    Por soberhamlet en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/07/2006, 17:53
  3. AYUDA ELECCION PHILIPS 32PF9967D-SONY KDL32V2000
    Por naiara en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 21/06/2006, 13:58
  4. ¿PIP en Philips 32PF9967D?
    Por DJuan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2006, 21:06
  5. SONY KLV-V 32 A 10 ó PHILIPS 32PF9967D
    Por replicant en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 21:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins