Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero saludos a todo el foro, llevo varios meses leyendo me parece interesantísimo, y estoy aprendiendo muchísimo con todos vosotros.
    Ahora os expongo mis dudas:

    He visto en el foro que hablando de plasmas lo que esta mejor calidad/precio es el panasonic 42pv60 no?, ya estaba casi decidido pero hoy me ha llegado un mail de un proveedor informatico que me ha despistado, hablandome de la LG 42PC1RR, (lo interesante de esta sería que la tendría a precio de coste unos 1400€) pues bien la eterna pregunta es y perdonad pero no tengo mucha idea en plasmas, que os parece este aparato?, no he encontrado mucha información ya que hasta mayo no la comercializaban en españa me han dicho, vale la pena relación lo que yo pagaría con la calidad? el uso de la plasma sería para lo típico tdt, tv, consolas, y dvd.
    El equipo de home cinema esta formado por 2 frontales B&W 604 S3, traseros 600 s3,frontal lcr60 s3, y el asw600, con un HARMAN 3500, que igual jubilo, por eso el tema de la plasma me gustaría tomar una decision acertada y porder obtener la mejor relación calidad precio.
    Muchas gracias por aguntar el toston y un saludo a todos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

    Q pasa Piri! *

    Este modelo de LG pinta bien, sobretodo x el precio q sacas * ypor lo del disco duro de 80GB,pero no se si superara en calidad de imagen al PV60. Yo creo q lo mejor sera q esperes a q se comercialice y puedas compararlo con el pana, aunque esto del disco duro ya es un punto a favor del LG por contra solo tiene una entrada de Hdmi.

    Pd: De todos parece q cualquiera de los dos serian una buena opcion para tu futura "casita"

    Saludos a todos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

    Gracias falito por contestar, esperaré un pocquito a ver si este modelo se hace un sitio en el mercado y da buen rendimiento, a ver si se acerca a la panasonic, de momento estoy algo confuso así que esperaré.


  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

    La Panasonic seguramente es mejor que la LG, aunque las LG no estan mal y estas últimas han mejorado el XD Engine (el procesador de imagen). Por de pronto la Pana tiene 2 HDMI y 2 SCART con RGB, además, los paneles Pana son muy buenos y tienen los mejores negros.

    Por otra parte este modelo no tiene TDT, y sí en cambio disco duro para grabar, puede ser interesante pero lo ideal sería que grabara de TDT. Hay otro modelo nuevo de LG que sí tiene TDT pero no graba. Si te esperas supongo que las Pana PX con TDT estaran disponibles también.

    Sin embargo aquí el tema es el precio por el que te sale, la diferencia es muy grande, con lo cual te puede interesar, y dentro de unos pocos añitos te compras otra.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    21 abr, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

    Gracias txemix por contestar, siento no haber respondido antes pero he estado muy liado. Tengo una gran duda, que ya veremos si resuelvo con el paso del tiempo y sale algun review interesante sobre la lg, sinos creo que la pana con tdt me apetece mucho, pero si la lg diese buen rendimiento seria una pena no aprovecharme de lo bien que me sale de precio, en fin ya veremos, también he estado mirando la pioner pdp436xde pero vale la pena la diferencia de precio????

    saludos

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: PLASMA LG 42PC1RR QUE OS PARECE?????

    Yo tengo la LG 42px5, que es un modelo anterior HD Ready, con 1 hdmi, etc. y supongo que esta que comentas sera la misma +disco duro, por lo que te digo,que si es la misma, no dudes en cojertela porque el precio que comentas es espectacular.
    La mia me costo 2.400 hace 7meses.
    La relacion calidad precio de la mia (cuando lo adquiri), me parecio la mejor.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma LG 42PC1RR
    Por soundpower en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/02/2008, 14:06
  2. Plasma LG 42PC1RR
    Por DAG en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/07/2007, 22:25
  3. cual mejor lcd 42lc2rr o plasma 42pc1rr?
    Por aranri2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/09/2006, 14:28
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins