Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

A Poseedores y Entendidos en HTPC

  1. #1
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado A Poseedores y Entendidos en HTPC

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, señores!

    Vamos a empezar con esta duda, que es bastante grande:

    Empezemos;


    En Julio del año pasado, me compré un Plasma Panasonic TH-42PV500-E, me costó una pasta, pero yo siempre prefiero ir sobre seguro y comprar caro pero bien, que no barato y dos veces .

    Decir que con la tv, estoy mucho más que contento, y entonces aquí viene mi problema, yo quería comprarme un buen reproductor de dvd, acorde a la pantalla, con hdmi, escalador... etc.

    Pero como sabía que en este año saldrían los nuevos formatos HD :, decidi, gastarme poca pasta, en un reproductor, y esperar a que salieran los nuevos formatos, así que me compré un Reproductor Samsung, el famoso "850", decir que no se ve mal, tampoco lo he comparado y no he visto nada mejor que esto, osea, que tampoco se lo que me pierdo , que supongo que será un cambio abismal....

    Bueno, pues ahora estoy indeciso, porque quería comprarme un grabador de dvd, pero que tuviera sintonizador digital, y fuera un reproductor solvente, pero claro, he hechado cuentas, y luego te dejas una pasta, sin contar que todavia, estos grabadores valen un pastón.

    Tambien había pensado, si me compro el nuevo reproductor Hd-dvd de Toshiba, que escala los dvd´s normales, y por unos 600 euros, pues la verdad es que no esta masl, porque ya los Denon, Pioneer, buenos valen más, aunque luego no triunfara el sistema de Toshiba, sería como comprarse un buen reproductor ahora.....

    Total, que le estoy dando vueltas al Tambien Famoso HTPC, me gastaría unos 1200/1300 euros, pero tendría:

    Lector Musica
    Lector Dvds (con escalado)
    Sintonizador Tdt(con filtros, mucho mejor que los que venden, creo... :-[
    Grabador de Disco Duro
    Y mil cosas más.

    Entonces quería preguntar a los que tengan este sistema montado, si me compensaria, si es muy complicado instalarlo todo con filtros ...etc. para sacarle todo el jugo posible a mi plasma, que tal funciona todo el invento integrado, si es comodo,que pegas tiene... etc.

    Yo conecté hace poco la Xbox360, que me compré al pc con media center y la verdad es que es una pasada, el tema musica y eso, pero en el tema Visual y audiofilo, es donde tengo mis dudas, que hago!

    Había pensado en un Htpc autonomo, con su Frontend, tipo Media Portal, y sin meterle mierda, solo como reproductor y que se iniciara rápido, con filtros para sacarle todo el partido posible.

    Un Saludo, siento lo que me he enrollado, pero es que este año quiero invertir en la otra mitad del sistema que empecé el año pasado, muchas gracias de antemano a todos.



  2. #2
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"

    Hola , te he leido y se puede decir que estas un poco como yo , no se que hacer en ese tema , pero si lo que quieres es :
    -------
    "Total, que le estoy dando vueltas al Tambien Famoso HTPC, me gastaría unos 1200/1300 euros, pero tendría:

    Lector Musica
    Lector Dvds (con escalado)
    Sintonizador Tdt(con filtros, mucho mejor que los que venden, creo...
    Grabador de Disco Duro
    Y mil cosas más."
    ---------------
    Has visto los media center? , los hay de muchas marcas , creo que sansum, HP tiene uno, los que he visto son más normalitos:
    https://www.sangarcomputer.com/tiendaonline/

    http://www.acer.es/acereuro/page3.do...crc=3053064321
    ---------

    He tenido entre mis manos el acer y no esta nada mal , el sof esta bien pero el no decidirme por el es por que no se puede agregar harware , por ejemplo una pc-sat , por lo demas tienes todo lo que necesitarias.

    Para le teme del htpc te remito a este foro tines de todo todito.

    http://www.mundodvd.com/foro/viewforum.php?f=6


    Saludos al foro.

  3. #3
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"

    Hola AJCH!

    Pues si, ya he visto esos modelos que venden, lo que pasa es que a todos les falta algo, o ram, o grafica o algo....

    Por eso yo creo que lo mejor es montarselo como uno quiera, ya que te gastas una pasta.... :-[

    La gran duda que yo tengo, es que he oído por ahí que si pones el Xp Media Center, no da buena calidad de imagen en reproducción de peliculas, y no se le pueden poner muchos filtros para imagen porque luego, te da conflictos (si no me he enterado mal...),
    entonces quería la opinión de alguien que lo tenga optimizado más que nada como reproductor de medios, pero para sacarle todo el partido en calidad de imagen y sonido, creo que con el Frontend Media Portal, si se pueden meter filtros para la imagen, y quiero saber si los que lo tienen con filtros, les funciona bien, si merece la pena, o me compro un lector bueno y ya está....

    No se, estoy hecho un lio, es que una cosa es lo que crees y otra es lo que es!


    Un Saludo y a ver si alguien nos ayuda un poco!, ya se que hay más hilos sobre htpc por aqui en el foro, pero yo quisiera que me respondiera alguien que lo tenga montado y le esté sacando mucho jugo al tema imagen y que explique con que programa y filtros lo hace.

    Muchas Gracias

  4. #4
    principiante
    Registro
    17 oct, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"

    Cita Iniciado por pulp
    Hola AJCH!


    Un Saludo y a ver si alguien nos ayuda un poco!, ya se que hay más hilos sobre htpc por aqui en el foro, pero yo quisiera que me respondiera alguien que lo tenga montado y le esté sacando mucho jugo al tema imagen y que explique con que programa y filtros lo hace.

    Muchas Gracias
    A ver si hay suerte.

    Saludos al foro.

  5. #5
    WRC
    WRC está desconectado
    - 1er Scratch - Avatar de WRC
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    228
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"


    - Me gusta, me gusta mucho... me gusta tener ideas contradictorias, porque así, aunque me equivoque, siempre tengo la razón...

    - Gracias gracias gracias... y si a lo largo de la noche contamos algún chiste que no tiene ni puta gracia, por favor, vosotros os reís... porque se va a estar mejor aquí que delinquiendo...



  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"

    Yo tengo un HTPC, montado a mi gusto, con los componentes que he considera mas adecuados para su fín y lo cambiaría por un grabador de DVD con sintonizador TDT.

    ¿ Porque ?, pues ya lo he comentado en otros post. Los HTPC aún no tienen optimizado el ruido de sus ventiladores, aunque habrá quien no lo aprecie ni le moleste.

    Las ventajas, estan claras, sus posibilidades de configuración y ampliación.

    Por ciento, si estas interesado en un HTPC practicamente nuevo y ahorrarte una buena pasta, mandame un privado.

    Saludos

  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"

    x sergio 35 !

    Hola, pues vaya....

    Pero tu problema es solo el ruido, (porque he estado viendo posts de otra gente, que este tema lo a solucionado...)

    Que sistema usas?
    Media center
    Media portal
    Meedio...

    Le has metido filtros para la imagen?

    No se... o no te convence simplemente porque es muy engorroso, yo es que habia pensado, solo dejarlo instalado para reproducir, y optimizado para que se inicie rápido, he visto a gente que se les inicia en 45 segundos.

    Dime algo

    Un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 jul, 05
    Mensajes
    351
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: "A Poseedores y Entendidos en HTPC"

    Utilizo Media Center 2005 y como sistema operativo multimedia es perfecto, desde standby arranca en 4 o 5 segundos.

    Utilizo los codec Nvidia Pure Video que dan una calidad de imagen impresonante en una grafica XFX Nvidia GeForce 6200 A 512 mb supersilenciosa. También lo he utilizado para grabar TV a través de la sintonizadora TDT, muy buenas las grabaciones digitales.

    El problema del ruido no es del HTPC en sí, todos los componentes los escogí para que fueran los mas silenciosos. El HTPC lo tengo en un estante muy pequeño debajo de la TV y tiene muy poca refrigeración, por eso el ventilador tiene que trabajar a mas revoluciones y el ruido que hace es el del soplido del ventilador. Soy un autentico maniatico de los ruidos, los escucho todos
    Si lo saco del estante, en un sitio con buena refrigeración, el ventilador no se oye.
    Creo que, para mí, habría sido mejor compra un reproductor de sobremesa.

    Ya te digo, me gaste un pastón en el cacharro, me calenté la cabeza en configurarlo, ponerle los mejores componentes, una caja muy bonita y compacta, para que mi mujer no proteste , y casi no lo uso por el tema que te comento.

    Saludos.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Para los poseedores de las PRO838 y entendidos en modificacion de cajas
    Por mjnavapo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2008, 22:33
  2. PARA ENTENDIDOS EN DVDs
    Por Boopoulus en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2005, 03:57
  3. ¿Esta pregunta pa los entendidos?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2004, 21:23
  4. Entendidos en cables: AYUDA
    Por Chispi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2004, 18:23
  5. Entendidos: Ampli o altavoces ???
    Por txisma en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2003, 02:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins