Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 53

Xbox 360 como reproductor DVD/HD DVD

  1. #1
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Xbox 360 como reproductor DVD/HD DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos.
    Tras la compra de un proyector toshiba mt-400 pense en usar como reproductor d edvd la consola xbox 360 ya que tenia todas las salidas digitales y analogicas que podia necesitar y no estaba dispuesto a dejarme pelas en un reproductor de sobremesa.
    Ahora bien ,probando "la venganza de los sith" en la xbox360 conectada al proyector note ciertas putadas que me chirriaron un poco.Nada mas empezar la pelicula como es costumbre aparece una navecita que al reeproducirse da unos pequeños saltitos en la pantalla y luego se acaba ajustando.No se si es poroblema del proyector o del reproductor,no sabria decirte....
    Alguien conoce algo sobre el uso de la xbox como reproductor y si es o no aconsejable???? Esos trompicones en la imagen son debidos a la consola??? no puedo hacer pruebas porque no tengo un dvd de sobremesa.....gracias.

  2. #2
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    yo tambien tengo una xbox 360 y he notado esos pequeños saltos es algunos dvd`s, yo pensaba que estarian sucios los dvd`s pero como tampoco lo he comprobado no se que decirte, la tengo hace un par de semanas y todavia no la he podido utilizar mucho, he intentado ver 3 dvd`s y en 2 me daba los saltos, en el otro no.

    pero ahora viendo que tambien te pasa a ti no se que pensar, voy a entrar en el foro de xbox y voy a preguntar si le pasa a alquien mas y si me puedes decir porque.


  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    ya estoy aqui, he visto en el foro de xbox que tambien les pasaba algunos y hay varias soluciones, unos han cambiado directamente la xbox360, otros lo arreglaron cambiando la configuracion d la pantalla a 60Hz, prueba con esta ultima y si no busca en los foros de xbox360 por ejemplo http://www.todoxbox360.com.

    ahora mismo no te puedo ayudar mas, me tengo que ir pero seguire buscando.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Poner una Xbox360 es, como es un dia poner la "Pley2", como reproductor de DVD-Video, optar por una fuente de video muy débil, y más si tiramos de proyector.

    Son máquinas diseñadas para el juego, y que les añaden una circutería de video para tener mas tirón. Pero esa cirtutería es floja y de baja calidad.

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    La xbox 360 es patetica como reproductor y as si lo utilizas como dice shinji si la utilizas con un proyector,lo delos saltos no es nada comparado a las bandas horizontales que aparecen en muchas peliculas que no paran de moverse segun la escena es clara-oscura, movida-parada, etc... A ver si me pillo ya un buen dvd porque.....

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Hola

    Un proyector es infinitamente más exigente que una pantalla convencional en cuanto a la entrada de video que se utiliza para atcarle. Más que nada porque al estar hablando de diagonales más grandes, cualquier defecto se amplifica más. Yo me compré el proyector hace unos meses pensando en poder atacarle por Scart-RGB con mi antiguo Sony NS305. Los resultados fueron muy mediocres, con sombras fantasma, falta de definición y transiciones a saltos. Pensé que se trataba del proyector porque en mi Aventos de 32" se veía de lujo. Pero me di cuenta que con el portátil no se apreciaba ningún problema así que decidí que era el DVD.

    Me compré un Denon 1920 y las primeras pruebas con RGB ya fueron muchísimo mejor. El paso a componentes y progresivo fue otra gran mejora y desde hace unos días, ataco al proye por HDMI y simplemente es perfecto (y eso que es un 854x480) Desde entonces no he podido visualizar ni un solo artefacto extraño, las transiciones son suaves, la colorimetría estupenda. los negros profundos, ... En fin... [smiley=kiss.gif]

    Me temo que te tendrás que olvidar de la Xbox como fuente de DVD si quieres ver bien el proyector e irte a por un DVD majete. Tienes cacharritos por componentes a partir de 150€ que me parece que te darán una calidad de imagen acorde con lo que esperas del proyector.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Pues vaya leche.Esto del homecinema me va a resultar peor que un hijo tonto.jajajja
    En fin abrire otro hilo en el que me aconsejen algun reproductor de sobremesa majo.
    Por otro lado me alegra saber que las fealdades de imagen no tiene relacion con mi proyector y que por no mucha pasta ganare en calidad de imagen.No veo el momento de tenerlo todo en orden y funcionando.
    Muchas gracias a todos.PointRuiz gracias ,mirare en los foros a ver que se cuece.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Cita Iniciado por Marom
    La xbox 360 es patetica como reproductor y as si lo utilizas como dice shinji si la utilizas con un proyector,lo delos saltos no es nada comparado a las bandas horizontales que aparecen en muchas peliculas que no paran de moverse segun la escena es clara-oscura, movida-parada, etc... A ver si me pillo ya un buen dvd porque.....

    Saludos
    Marom, a tu PEDAZO proyector tienes que acompañarlo con un Denon DVD3910, o como mucho, bajarte a un DVD2910, pero si es el DVD3910 mejor que mejor. Están a un precio buenísimo a día de hoy. Tu sabes de sobra que el cambio que darás será de época. Sino mírate un DV868AVi de Pioneer (aunque prefiero el Denon, sin duda).

    No tengas miedo a la proximidad del HD-DVD o BD-R. Creo que el surtido de DVD-Video es inacabable de aquí a un largo tiempo.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Cita Iniciado por carapera
    Pues vaya leche.Esto del homecinema me va a resultar peor que un hijo tonto.jajajja
    En fin abrire otro hilo en el que me aconsejen algun reproductor de sobremesa majo.
    Por otro lado me alegra saber que las fealdades de imagen *no tiene relacion con mi proyector y que por no mucha pasta ganare en calidad de imagen.No veo el momento de tenerlo todo en orden y funcionando.
    Muchas gracias a todos.PointRuiz gracias ,mirare en los foros *a ver que se cuece.
    Me encanta la imagen del DVD3910 o del algo inferior DVD2910 de los Denon. Pero claro, son algo carillos respecto a un "sobremesa".

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Cita Iniciado por Pecci
    Hola

    Un proyector es infinitamente más exigente que una pantalla convencional en cuanto a la entrada de video que se utiliza para atcarle. Más que nada porque al estar hablando de diagonales más grandes, cualquier defecto se amplifica más. Yo me compré el proyector hace unos meses pensando en poder atacarle por Scart-RGB con mi antiguo Sony NS305. Los resultados fueron muy mediocres, con sombras fantasma, falta de definición y transiciones a saltos. Pensé que se trataba del proyector porque en mi Aventos de 32" se veía de lujo. Pero me di cuenta que con el portátil no se apreciaba ningún problema así que decidí que era el DVD.

    Me compré un Denon 1920 y las primeras pruebas con RGB ya fueron muchísimo mejor. El paso a componentes y progresivo fue otra gran mejora y desde hace unos días, ataco al proye por HDMI y simplemente es perfecto (y eso que es un 854x480) Desde entonces no he podido visualizar ni un solo artefacto extraño, las transiciones son suaves, la colorimetría estupenda. los negros profundos, ... En fin... [smiley=kiss.gif]

    Me temo que te tendrás que olvidar de la Xbox como fuente de DVD si quieres ver bien el proyector e irte a por un DVD majete. Tienes cacharritos por componentes a partir de 150€ que me parece que te darán una calidad de imagen acorde con lo que esperas del proyector.

    Un saludo

    Perfecto Post Pecci. Sobre todo tu firma de "Proyector+CRT , la combinación perfecta". Muchos deberían de seguir tu ejemplo antes de tirarse a por un solo panel plano ultra caro de 40" o 50" y que luego se encuentran con lo que se encuentran.

  11. #11
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Marom link=1145456557/0#4 date=1145480637]La xbox 360 es patetica como reproductor y as si lo utilizas como dice shinji si la utilizas con un proyector,lo delos saltos no es nada comparado a las bandas horizontales que aparecen en muchas peliculas que no paran de moverse segun la escena es clara-oscura, movida-parada, etc... A ver si me pillo ya un buen dvd porque.....

    Saludos
    Marom, a tu PEDAZO proyector tienes que acompañarlo con un Denon DVD3910, o como mucho, bajarte a un DVD2910, pero si es el DVD3910 mejor que mejor. Están a un precio buenísimo a día de hoy. Tu sabes de sobra que el cambio que darás será de época. Sino mírate un DV868AVi de Pioneer (aunque prefiero el Denon, sin duda).

    No tengas miedo a la proximidad del HD-DVD o BD-R. Creo que el surtido de DVD-Video es inacabable de aquí a un largo tiempo.[/quote]

    Joder no veas si no me molaria tener ese denon 3910 pero.... va a ser que no. Sinceramente (aunque presupuesto si que tengo para pillarlo :) no entra dentro de mis planes gastarme 1000 euros en un reproductor, por 300 euros o menos creo que se puede tener una buena maquina incluso multi formato, quiza ese pioneer 696 cuando salga será el que caiga. Ya veremos. Y lo de los hd-dvd y blueray no me preocupa en absoluto, se que aun nos queda muuucho timpo para disfrutar de los dvds... Oye shinji, de todas formas, es comparable la imagen que saca el 3910 a repros de 300 euros o por el contrario juega en otra liga (seguramente)....? De todos modos ponte en mi situacion, estoy acostumbrado a una imagen (dvds) penosa, ya que he pasao de un samsung Hd850 rompiendolo a ostias (penoso de verdad) a la 360 que es peor aun, asi que imaginate la mejora que notare con que suba a cualquier cosilla decente.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Cita Iniciado por Shinji Mikami

    Perfecto Post Pecci. Sobre todo tu firma de "Proyector+CRT , la combinación perfecta". Muchos deberían de seguir tu ejemplo antes de tirarse a por un solo panel plano ultra caro de 40" o 50" y que luego se encuentran con lo que se encuentran.
    Bueno, gracias Shinji. De todas formas, entiendo que poner tanto trasto no es fácil en según que casas. Yo tengo la suerte de tener sala dedicada y eso da mucho juego. Lo que muchas veces no sabe la gente es que un buen CRT y un proyector+pantalla es mucho más barato que un "buen" PDP y la calidad y sensación de cine que consigues es infinitamente superior.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    principiante
    Registro
    03 abr, 06
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Puede que esté empanado pero ....que es un CRT???

  14. #14
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Si que lo estas sí..... . Un crt es un televiosion de tubo de las de toda la vida, CRT significa "Cathode Ray tube", tubo de rayos catodicos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: xbox 360 como reproductor DVD

    Cita Iniciado por Marom
    Si que lo estas sí..... * .

    : :

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como conectar una Xbox
    Por Trico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2009, 19:11
  2. Reproductor MP3 que se dobla como reproductor CDs
    Por Yota en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 10:03
  3. Cómo se conecta la xbox 360 por vga
    Por chacon en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/2007, 15:34
  4. XBOX como reproductor de audio
    Por alter-ego en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/06/2007, 14:25
  5. Xbox como reproductor DVD
    Por MssH en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2005, 23:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins