Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 oct, 05
    Mensajes
    89
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los nuevos formatos de alta definición, el Blue Ray y el HD-DVD, incorporaran nuevos sistemas de sonido el Dolby Digital Plus, DTS HD y Dolby TrueHD. Estos sistemas funcionaran con los actuales receptores y amplis AV?
    Lo digo porque estoy pensandome cambiar el AVR y no se si seria mejor esperar un par de años cuando toda esta nueva tecnologia este mas implantada.
    Sony TA-FA777ES, Dali Ikon 6 mk2, Pioneer N50A, Sony DVP-NS900V, Pro-Ject Essential 2.

  2. #2
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    No , no serviran. Asi funcionan las cosas, van sacando cosas nuevas para que te veas oblidago a cambiarlas al poco tiempo y asi ellos venden mucho mas...

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 sep, 04
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    probablemente será una burrada, pero...¿es posible actualizar un receptor de los que tenemos en casa a traves del puerto RS-232 que creo recordar que traen algunos, introduciendoles nuevos codecs?

    Creo que a través de ese puerto se puede actualizar (software) el receptor adaptandolo a las nuevas tecnologias.

    Seguro que hay alguien que sabe mas del tema y nos aclara a todos las posibles dudas.

    Saludos

  4. #4
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    Si que servira, te puedes comprar uno sin problemas ya que sera totalmente compatible, e aqui la explicación de la compatibilidad entre equipos. http://www.dolby.com/consumer/techno...HD_avrs_1.html
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  5. #5
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    No lo tengo yo muy claro. Una cosa es que sea compatible hacia atras de modo que sigas escuchando el Dolby Digital de siempre, y otra que puedas aprovechar el Dolby Digital Plus , o como quiera que lo llamen.

  6. #6
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    La calidad de sonido seguira siendo superior igualmente al estar sin comprimir, aunque no sea completamente HD. Pero vamos que si no te importa esperar, pues espera y comprate lo nuevo, pero que si lo que temes es incompatibilidad, pues no hay de que preocuparse ya que no habra problemas en cuanto eso.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  7. #7
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    me supongo que cuando salgan los nuevos reproductores, saldran tambien nuevos receptores con esta tecnologia verdad?
    habra que conectarlos por hdmi o valdra con la conexion optica(que es la que yo utilizo)?
    si es por hdmi, si el reproductor solo tiene una conexion hdmi igual que la tele y el receptor como se podra conectar todo?


  8. #8
    honorable Avatar de zizux
    Registro
    07 feb, 06
    Mensajes
    849
    Agradecido
    425 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    alguien que responda por favor........



    gracias

  9. #9
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    Si, saldran nuevos receptores A/V para esta tecnologia, mira la pagina de DOLBY ahi explican las posibilidades de conexión y compatibilidades. Si tu dvd solo tiene una salida HDMI, q seria lo normal, pues la conectas al receptor A/V y con otro cable HDMI del A/V al televisor. http://www.dolby.com/consumer/techno...HD_avrs_1.html
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  10. #10
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    eso todos a esperar... y cuando os vayais a decidir porque ya han aparecido los nuevos AV pues tendremos otra nueva tecnologia en puertas que será mucho mejor e incompatible tambien asi que os podeis pasar esperando el resto de vuestros dias.
    Saludos

    Os lo dice uno que lleva 2 años tratando de decidirse, jeje

  11. #11
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    seguro que la sensacion es increible pero...quien es capaz de meter casi 15 cajas en su salon? yo no desde luego
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevo en el foro - compatibilidad powerdvd - truehd - dvdplayer

    Primero saludar a todos ya que soy nuevo en el foro, he estado echando un vistazo pero no he conseguido aclarar una duda que tengo. Tengo mi home cinema montado de la siguiente manera:

    PC con Bluray y ultra powerdvd -> cable HDMI -> dvd home cinema de LG modelo LG HT903TA

    Mi problema es que al poner una peli en bluray con llevan el audio en TrueHD no lo oigo bien a traves del home cinema LG.

    el 5.1 se me oye genial, pero el trueHD solo se me oyen los altavoces delanteros y un seseo en plan ruido blanco en los traseros.

    Según la pagina de Dolby debe ser compatible, así que me imagino que el problema será de la configuración del PowerDVD, ya que las fuentes dolbi 5.1 que salen a través de HDMI se oyen perfectamente.

    ¿Sabe alguien cual puede ser la solucion para oir el TrueHB como 5.1?
    Configuracion de powerDVD quizas?

    un saludo y muchas gracias.

  13. #13
    asiduo Avatar de rebonir
    Registro
    04 dic, 08
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    287
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    Que yo sepa el trueHD es compatible con el dolby 7.1, pero no con el dolby 5.1. Es decir, si el AVR es de 7 canales sonará, si es de 5 no...

    Calro que siempre sonará por el 5.1 de toda la vida. Que con el Sub ya son 6 canales... Yo no estoy por la labor de poner más cajas. Tengo un sistema super tocho de JMLab y suena alucinante. En el salón de una casa normal no creo que se vaya a notar mucho un cambio de 5 .1 a 7.1... Más que nada porque no hay espacio suficiente para hacer cada altavoz acusticamente independiente.

    Salu2.
    Última edición por rebonir; 01/02/2009 a las 13:55

  14. #14
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    Buenas noches os oigo comentar sobre 1 tema que me interesa,si tengo 1 ampli con dolby digital y dts y pongo el blue ray de hulk y pincho en dolby thruehd que sonido se escuchara,1 saludo y gracias.

  15. #15
    Adicto Avatar de RENOVATIO
    Registro
    19 ago, 08
    Mensajes
    349
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...

    Depende de las conexiones, del receptor y delreproductor blu-ray. Si tienes conectado por digital coaxial u optica, el sonido q saldrá sera dolby digital pero con una mayor tasa de datos que la que envia un dvd. Si tu blu-ray tiene las salidas multicanal analogicas y tu receptor tenga las correspondientes entradas, el sonido será por ej. thruehd. Si tu receptor tiene HDMI q pase audio Tambien puedes escuchar el sonido HD. Con las conexiones multicanal analogica y HDMI (si el receptor tiene), el reproductor de blu-ray debe tener decodificadores de audio hd internos para q llegue al receptor decodificados.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre Dolby Digital y Dolby True-HD
    Por imported_Raul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/12/2011, 23:56
  2. AC-3, Dolby Digital y Dolby Pro Logic
    Por kaiser_sosse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2009, 17:32
  3. diferencia entre dolby true hd y dolby digital????
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:10
  4. Dolby TrueHD
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2005, 12:01
  5. Dolby Digital y Dolby Prologic III
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2005, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins