Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Xvid-HD, DivX-HD

  1. #1
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Xvid-HD, DivX-HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he visto en el eMule varias peliculas y documentales en Xvid-HD 720p y 1080i, he intentado reproducir un archivo codificado en Xvid-HD en el DVD Samsung HD850, que lee DivX y escala a 720p y 1080i, pero cuando intenta leer el archivo se para.
    En DivX-HD aun no he encontrado nada. ¿Hay alguna posibilidad de actualizar el dvd para q lea Xvid? ¿Alguien a probado a reproducir estos archivos en su DVD?
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  2. #2
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xvid-HD, DivX-HD

    Yo he bajado trailers con esas características para el ordenador, concretamente con el codec DivX 6-HD y apenas puede verse. Tira una barbaridad del procesador. Tengo un ordenador potentillo, (AMD 3200 Venice, 1 GB de ram, X800GTO, Asus A8n-e, disco duro con 8 MB de búffer) y apenas puedo verlo, ya que se ralentiza y se desfasa el sonido. Si esto le ocurre a un ordenador... Esos formatos de momento, tengo la impresión que sólo lo podrán disfrutar los poseedores de procesadores de doble núcleo de gama alta o bien aquellos que posean una tarjeta gráfica o de vídeo que pueda decodificarlo por hardware. Si tu DVD Samsung no posee capacidad para estos codecs... ni lo intentes. Sin embargo hay películas en HD o con más resolución que un DVD, aunque no sean resoluciones estándar, que si podrá reproducir tu Samsung, ya que utilizará los códecs DivX 5 o XviD 1.1, y para éstos si está preparado. Por ejemplo, me bajé la película Equilibrium, que no se edita en España (y que os recomiendo a todos, aunque sea con subtítulos) y cual es mi sorpresa al intentar verla en mi Pioneer 380 que no hay imagen (aunque si sonido y subtítulos). Vuelvo al ordenador y veo que la resolución es de 800xno se cuántos, así que tuve que verlo en el ordenador. La calidad era bestial para ser XviD. Pues esto es lo que podrá reproducir tu SAmsung, me da la impresión, pero DivX-HD es difícil, es un codec diferente. Prueba descargándote películas HD-rip, con esas creo que no tendrás problemas. Un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xvid-HD, DivX-HD

    ¿Que software usas?. Prueba con la última versión del Windows Media a ver si te sigue ralentizando el video.

  4. #4
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Xvid-HD, DivX-HD

    Yo tengo tambien un AMD 64 +3200, 1 G RAM ,etc...

    Me he bajado Trailers en HD 720p y 1080i, y se veian DE MARAVILLA y los reproducia PERFECTAMENTE.
    Como va eso del XVID HD o DIVX HD ??? YA hay peliculas ripeadas en este formato ?? se necesita alguna codec especial o los ultimos Divx y Xvid ?? Alguna WEB con ripeos en este formato ???

  5. #5
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xvid-HD, DivX-HD

    Yo hablo de conseguir reproducirlos en el DVD de sobremesa, no en el pc, en el ordenador van bien, si es potente...
    Se que se puede actualizar el firmware de los reproductores de DVDs metiendo un CD con la ultima version de DivX, pero mi pregunta es si es posible reproducir videos codificados en DivX-HD.En Xvid-HD ya lo intente y no me fuincionó y me gustaria saber si alguien lo ha conseguido
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  6. #6
    asiduo Avatar de katakras
    Registro
    10 ago, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Xvid-HD, DivX-HD

    Hecharle un vistazo a este foro de reproductores dvd divx de salon. (Estan la mayoria de las marcas conocidas).


    http://www.forodivx.com/forumdisplay...amp;forumid=36


    Salu2.

  7. #7
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Xvid-HD, DivX-HD

    Cita Iniciado por katakras
    Hecharle [smiley=cry.gif] un vistazo a este foro de reproductores dvd divx de salon. *(Estan la mayoria de las marcas conocidas).


    http://www.forodivx.com/forumdisplay...amp;forumid=36


    Salu2.

+ Responder tema

Temas similares

  1. xvid o avi es divx
    Por ppt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2008, 22:58
  2. ¿Existe DVD que lea archivos divx,xvid,ogm,wmv?
    Por crakos en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2007, 21:40
  3. Duda divx/xvid
    Por ferola en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2007, 23:05
  4. Duda sobre divx , xvid
    Por matusek en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/07/2006, 13:47
  5. Pasar de xvid y/o divx a dvd
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins