Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

¿La cagé al comprarme mi tele?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En el verano pasado me compre una tele LCD de Sony, la KLVM1 creo recordar. El caso es que estoy venga que leer en el foro y todos aludís a las siglas HD Ready y la importancia de las entradas HDMI y DVI (creo recordar, perdonadme si me equivoco en alguna sigla). El caso es que he leido los requisitos para que una tele sea considerada HD Ready y la mía no tiene entrada HDMI ni DVI , solo tiene 4 entradas, 2 euroconectores S-Video y entrada por componentes.

    ¿Al tener solo estas entradas de video quiere decir que no voy a poder conectar un Blue-Ray a mi tele? :'(

    Por favor aclaradme que pasaría, que me estoy volviendo loco, la tele me costo 1400 euros y me supuso un gran desembolso para mi economía.

    Os dejo unos datos de la tele, por si os es de ayuda:
    Resolución: 1366x768
    Entradas de video: 2xScart, S-video y Video por componentes.
    Aspecto: 16/9.

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Pues me temo que sí, que la cagaste. Pero no te preocupes demasiado... hasta que te puedas comprar un reproductor de Hd a precio razonable (250€ por ej.) y tengas pelis a 14€ por ejemplo.... te quedan 3 años. Si no al tiempo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Oye Topic Summary,

    ¡¡¡ tranquilo !!!

    vamos a ver, dices que tu televisor tiene resolución *1366x768, pues entonces puedes ver HD en 720p (1280x720), y otra cosa, además también podrás ver HD en 1080p (1920 x 1080) en ambos casos lo que hará tu televisor será adaptar las señales que reciba: 720p o 1080p a la resolución nativa de tu plasma (1366x768).

    No tienes hdmi ni dvi, pero la entrada por componentes te permite alcanzar esa resolución.

    Venga, verás como los expertos de este grandioso foro te informan y aconsejan mejor que yo.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    vdk, ¿no se puede conectar un reproducto hd por componentes?

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    B-RAY & Hddvd, van a llevar HDCP, protección anticopia digital... y los reproductores los van a fabricar para que sólo se puedan sacar por ahí (hdmi/dvi) las señales de video-audio... así que... ya me dirás como.

  6. #6
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Bueno según leí al menos en el caso del Bluray, en los decks Sony por hdmi mandará 1080p y por componentes como máximo 1080i así que eso que se rumoro de que no mandaría HD por componentes como que ya no será así.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Uy, uy que me están entrando sudores frios... :-[

    Lo primero agradeceros a todos las respuestas.

    ¿Me estaís diciendo que he tirado 1400 euros a la basura? Si dentro de tres años ya está estandarizada la salida HDMI y DVI, ¿no podré disfrutar de los nuevos estrenos en el futuro formato? De ser así sería una faena, pues soy muy aficionado al cine en casa, ya que tengo compradas más de 100 pelis en DVD y un montón de series...

    Deduzco que con la nueva protección anticopia, tampoco me valdría ningún tipo de adaptador DVI-Componentes que pudieran sacar en el futuro.

    Mi intención al comprar la nueva tele era que me durase un minimo de 8 años, ya que la inversión me suponía un gran montante para mi economía... vaya marron...

  8. #8
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Los reproductores de alta definicion si tendran salida por componentes, pero las señales en alta definicion solo se podran visionar a traves de las salidas digitales HDMI y DVI. A traves de la salida por componentes tendras la misma resolución que tiene ahora cualquier DVD. Osea que podras ver las peliculas Blue-Ray y HD-DVD, pero no con su resolucion nativa, sino con un reescalado hacia abajo.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  9. #9
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Por cierto, al final el Bue-Ray si va a ser compatible con los DVD actuales, la noticia la puso ayer matiasbuenas en el foro.

    http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14248.htm
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Cita Iniciado por JamesHook
    Por cierto, al final el Bue-Ray si va a ser compatible con los DVD actuales, la noticia la puso ayer matiasbuenas en el foro.

    http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14248.htm
    Hay que ser muy cuidadoso al tener en cuenta estas noticias. Ya que a fin práctico hasta dentro de unos 2 años (cuando esté en la calle para el común de los mortales) no se sabrá a ciencia cierta. Por dos cosas:

    1.- Las productoras pueden forzar a las marcas a que den un paso atrás, y
    para vender más pelis en el nuevo formato les obligen a retirar la compatibilidad.
    2.- No está en el mercado y por lo tanto no se sabe si va a ser Hddvd o Bray o incluso otro sistema.

    Por lo tanto hacerse eco, o hacer caso a noticias de prototipos, no es más que construir castillos en el aire o en su defecto confundir al personal.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    12 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Vamos a ver según las cosas que he ido leyendo en diversos foros llego a las siguientes conclusiones:

    1) El HD-DV y el Blu-Ray van a ser compatibles con los actuales DVDs, es decir se van a poder seguir viendo los DVDs actuales en los futuros reproductores. Aunque al parecer para que los reproductores de Blu-Ray lean los DVD actuales les ha dado más que un quebradero de cabeza, aunque ya han logrado la compatibilidad.

    2)Parece que el Blu-Ray va a tener salida por componentes (analógica). Lo que pasa es que solo va a llegar a una resolución de 1080i. En estos momentos la cosa está de la siguiente manera:
    Sony apuesta por la resolución de 1080i por componentes.
    Por otro lado están los estudios de cine, que algunos optan por mantener esos 1080i, mientras que unos pocos optan por "castigar" la salida analógica haciendo que su salida por componentes se vea mermada a una resolución de 524 lineas.

    Para más imformación os recomiendo los foros de http://www.blu-ray.com/

    Por cierto una vez más gracias a todos por las contestaciones, me parece un foro extraordinario, puse este post a las 0:15 de hoy y ya hay 12 mensajes contestando. Este foro está muy vivo y así da gusto.

    Saludos!

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Thunder-Dracon, por lo que dices lo cosa no está perdida.

    Además una cosa es que "no" puedas ver películas hd a través de blue ray (aunque dices que quizás sony admita 1080i por componentes y esto cambia todo) y otra muy distinta es que no puedas ver nada en HD.

    Te digo que el satélite astra ya tiene emite canales en hd (en concreto 15), Eutelsat W3A (7.0E) dispone de otro, Hotbird 1 (13.0E) ya tiene dos, EuroBird 1 (28.5E) *también otros dos.

    Sí, sí, muchos promocionales y otros de pago, pero ya algunos operativos emitiendo películas y eventos deportivos.

    Además digital+ ya hizo pruebas en hd, de momento dudo que hagan estas emisiones pero la cosa está ahí.

    Y todo esto SÓLO con un receptor satélite para HD.

    Además si quieres ver hd, también tienes el pc, una buena salida por componentes y la conectas directamente al plasma.

    Verás que tienes alternativas para ver hd (escalado a tu resolución nativa, claro).

    Saludos de otro forero con entrada por componentes y que ve "hd", eso sí, a 1024x1024.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 abr, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    ¡¡¡DIOSSSSSSS me parece que me voy a aficionar mucho a este foro!!!

    Bagman, no voy a tirar mis DVDs aunque alguno se lo merezca, hoy no he podido acabar con el del REY Arturo... uff que mala la peli...

    Gracias josetgar por la información sobre las emisiones en satelite, no tenía ni idea, de lo del plus ya tenía conocimiento.

    Por cierto, yo también creo que el espaldarazo definitivo al Blu-Ray lo va dar la Play 3. De hecho no he mirado nada acerca del HD DVD, porque creo que en futuro triunfara el estandar de Sony, debido principalmente al fuerte papel que que jugará la play en su difusión. Aunque no os fieís mucho de mis baticinios, pq no he logrado acertar una quiniela en mi vida y eso que juego todas las semanas ...

  14. #14
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Si segun varios del foro (y no les quito razon) el boom del BR va a ser la play3....creo, solo creo, que va a tener salida por componentes...que es a 580 ?? pues como ahora!!!!
    estaras viendo un disco HD reescalado hacia abajo, que tambien lo hemos comentado en otros hilos.. .que es mejor?? quitar lineas o "inverntarselas"??
    No... te equivocas.

    La PS3 tendrá salida hdmi también.

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  15. #15
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿La cagé al comprarme mi tele?

    Cita Iniciado por DSt
    Si segun varios del foro (y no les quito razon) el boom del BR va a ser la play3....creo, solo creo, *que va a tener salida por componentes...que es a 580 ?? *pues como ahora!!!! *
    estaras viendo un disco HD reescalado hacia abajo, que tambien lo hemos comentado en otros hilos.. .que es mejor?? quitar lineas o "inverntarselas"?? *
    No... te equivocas.

    La PS3 tendrá salida hdmi también.

    DSt
    en realidad 2 salidas HDMI y una por componentes,...
    "

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprarme una tele
    Por Azraelad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/02/2010, 17:40
  2. Que comprarme por 1000€??
    Por Phantomas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 18:11
  3. by-pass tele-ampli-tele
    Por jjsanchezp99 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2005, 16:37
  4. la busqueda(lo nuevo de nicolas cage)
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/02/2005, 20:18
  5. kiero comprarme un dvd
    Por Alexis en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2004, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins