Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

ETERNA PREGUNTA ¿LCD  o CRT?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 06
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ETERNA PREGUNTA ¿LCD  o CRT?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunqe visito el foro con frecuencia, nunca habia participado pero ahora necesito direcctamente de vuestra ayuda.

    Espero no aburriros con lo que pregunta todo el mundo, pero tengo que decidir entre comprar una CRT PHILIPS 32 PW9551 (599 eur) o un LCD Samsung LE26R71B (819 eur).

    Utilizo el televisor en ambito domestico, para ver programacion normal, y peliculas en DVD, no tengo en casa TDT ni satelite, ni tampoco juego con nada.

    Me inclino por el LCD pero temo traerlo a casa y sentirme decepcionado cuando lo instale,es decir no verlo bien, o advertir fallos, en las tiendas siempre lo muestran con conexiones digitales. No puedo comprar ninguno mayor pues la distancia a la que veo TV es unos 2,20 metros.

    Gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    En mi opinión todavía ninguna tecnología supera al TRC ni en color ni en contraste ni en la capacidad de ofrecer negros de verdad. Teniendo en cuenta que te valen 32 pulgadas de tamaño y encima el precio que citas, por prestaciones puras me parece ganadora en mi opinión la opción TRC .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Si no te molesta el fondo de la TV (mucho más profundo), me apunto a la opción de Matías, yo tengo una SONY igual y estoy muy contento, además del tema del precio claro, saludos Xeretano

  4. #4
    principiante
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD  o CRT?

    Si como te indican, no tienes problemas de espacio, no sé dónde está la duda.
    Tengo la Philips 32pw9551 desde hace unos días y es increible, no creo que haya ningún LCD que valga menos del triple que la supere.
    Si además dices que únicamente vas a usarla para tv analógica y dvd ni lo dudes.

  5. #5
    Esta afición es mu cara.. Avatar de isaac12
    Registro
    09 dic, 05
    Mensajes
    277
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Yo también me inclino por el CRT.

    Mi experiencia actual y un poco viene al caso!!.

    Tenía un monitor Samsung 19" Syncmaster del cual estaba muy contento. Surgió la posibilidad de venderlo y así lo hice y me compré un TFT Benq de 19" muy chulo, con conexión DVI y todo lo demás........me arrepiento en cierto modo. :-[

    Si es más delgado, pesa poco, es más potito y todo lo que quieras pero como mi CRT Samsung no hay color......es más, me cansa. Si, me cansa, los colores no son tan uniformes, el brillo es un coñazo, no hay manera de ajustarlo como mi Samsung...e.t.c.
    Ahora, es para el Salón y como que mi CRT de 19" daba mucho el cante. Ahora mi salón es más fashion pero he perdido calidad. En fin, todo no se puede tener.

    En mayor o menor medida pasa algo similar con los TV planos aunque llegará el dia en que estos ganen en calidad a nuestros antiguos CRTs.

    Saludos.
    ATC for ever!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Me he quedado asombrado al leer estas lineas. Yo pense que las nuevas tecnologias (Plasma y LCD) daban mas calidad de imagen, pero veo que no es así, ¿Entonces cual es su ventaja? ¿Su tamaño reducido?.

    Gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Yo tuve la misma duda que tu hace unos meses, pero al final como no lo queria mas grande de 32", me decidi por una CRt de loewe y sin duda no me arrepiento. Pienso que si no te importa el tamaño y no quieres mas de 32" pulgadas mejor el CRT, ademas la pantalla de 26" a lo mejor se te queda pequeña.-

    Un saludo.-

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    No hay color ... la Philips que comentas es una CRT ... HD ready y con entrada HDMI ... pero aunque no tengas fuente digital, también lleva el mejor escalador de imagen hasta la fecha por mucho que se diga, el Pixel Plus, que con fuentes DVD o TV digital deja absolutamente en pelotas a cualquier pantalla LCD o Plasma con un coste muchísimo mas elevado ... como han comentado los compañeros, si con 32" tienes suficiente (yo creo que de sobra conforme a la distancia que comentas) y puedes encajar el culo de la TV ni te lo pienses ... solo un problema, hasta lo que yo se ese modelo actualmente está absolutamente agotado no solo en España sino en toda Europa ... algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #9
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Yo tengo pensado adquirir una TV en un corte periodo de tiempo. Mi idea era una de 37" ya que la distacia va a ser de unos 3,5m pero una vez leido esto ya no se porque decidirme....

  10. #10
    asiduo Avatar de ermanue
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    281
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Cita Iniciado por curtis
    No hay color ... la Philips que comentas es una CRT ... HD ready y con entrada HDMI ... pero aunque no tengas fuente digital, también lleva el mejor escalador de imagen hasta la fecha por mucho que se diga, el Pixel Plus, que con fuentes DVD o TV digital deja absolutamente en pelotas a cualquier pantalla LCD o Plasma con un coste muchísimo mas elevado ... como han comentado los compañeros, si con 32" tienes suficiente (yo creo que de sobra conforme a la distancia que comentas) y puedes encajar el culo de la TV ni te lo pienses ... solo un problema, hasta lo que yo se ese modelo actualmente está absolutamente agotado no solo en España sino en toda Europa ... algo tendrá el agua cuando la bendicen.

    Saludos.
    ¿Y el último Pixel Plus 2HD de las LCD PF9830 qué me puedes decir de él? Me han hablado fenomenal de él. Es la tele q le he echado el ojo, bien de 32 o de 37. Eso si, la diferencia de precio es avismal frente a las pixel plus de las crt, la pena es la dificultad de pillar una ahora mismo en el mercado. ¿Crees q es una buena opción?, con independencia de su precio, q eso es harina de otro costal.
    Mis cacharros:

    Visualizador: Plasma Panasonic 50VT60
    Receptores, amplificadores: Cambridge Audio azur 540R, Previo Phono Cambridge Audio 540p. Amplificador de auriculares Shanling PH100
    Fuentes: Oppo 93EU - HD DVD Toshiba HD-EP10 - I-Plus P11 - Video VHS Panasonic NV-HD610 - Doble pletina cassete Denon DRW-650 - Plato Denon DP-300F con cápsula Audio Technica AT440MLa
    Altavoces: Frontales JBL E50 - Central JBL EC35 - Traseros JBL LX22 - Subwoofer JBL E150P
    Auriculares: Sennheiser HD 600

  11. #11
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Cita Iniciado por curtis
    la Philips que comentas es una CRT ... HD ready y con entrada HDMI ...
    De HD-Ready, nada. Philips no tiene CRTs HD-Ready.
    Acepta señales HD, pero sólo trabaja con 576 líneas reales, no nos confundamos...

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Para disfrutar una pelicula un buen plasma y dejaros de crt y vhs ya hombre!!! XDD las 42" de un buen plasma el pv60 de pana por ejemplo, eso si para ver el telediario siete vidas y la coleccion vhs de verano azul pues vale con un crt culon. Pero de verdad si quereis disfrutar de una buena pelicula no hay nada como las pantallas grandes y este verano el mundial con hd. Saludos

  13. #13
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Cita Iniciado por peck
    De HD-Ready, nada. Philips no tiene CRTs HD-Ready.
    Acepta señales HD, pero sólo trabaja con 576 líneas reales, no nos confundamos...
    ¿estás seguro? ... esta es la denominación ofical que le da la marca *mit PIXEL PLUS HD vorbereitet que traducido al español es "con Pixel Plus preparada para HD" o lo que es lo mismo HD Ready en inglés, *... esta TV tiene esta resolución

    480p, 576p y 750p ... y 1080i ... el resto de características lo puedes ver en el link http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQNHKFSESI5P

    Cita Iniciado por ermanue
    ¿Y el último Pixel Plus 2HD de las LCD PF9830 qué me puedes decir de él? Me han hablado fenomenal de él. Es la tele q le he echado el ojo, bien de 32 o de 37. Eso si, la diferencia de precio es avismal frente a las pixel plus de las crt, la pena es la dificultad de pillar una ahora mismo en el mercado. ¿Crees q es una buena opción?, con independencia de su precio, q eso es harina de otro costal.
    pues a mi me parece en LCD lo mejor que he visto, apate de realmente bonita (ambilight incluido) se ve realmente bien ... pero estamos hablando de mucho dinero ... si la opción es una 32" (aunque realmente las LCD dan 2" mas que las CRT) y lo que verdaderamente te impota es la imagen y no el espacio y la estética imponente de este LCD ... la CRT es imbatible ... si te vas a 37" ... está claro que no tienes esa opción en CRT ... pero estamos hablando de csai 4000 € * ... además estoy seguo que dento de poco harán alguna modificación a ese modelo ... como la inclusión de sintonizado digital como ya han hecho con modelos algo inferiores como el 32PF7520D que también es un LCD bastante majo por unos 1800 € creo.

    Saludos.




    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #14
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    Cita Iniciado por curtis
    ¿estás seguro? ...
    En otro foro llevamos un post de más de 80 páginas hablando de esta tv. Tres detalles reveladores, en mi opinión:

    1) Dos usuarios de distintos foros, uno francés y otro alemán, han enviado emails a Philips preguntando por la verdadera resolución de esta tele. Aunque realmente los CRT no tienen resolución nativa, la respuesta de los dos correos ha sido la misma: equivale a un panel de 1024x576 líneas. Las señales HD se "reducen" a esta resolución.

    2) En ningún sitio, tele, caja, manual o folletos aparece el logotipo de "HD-Ready".

    3) Un forero ha pasado a la tele por HDMI un pattern de 720 líneas, que un monitor CRT resolvía perfectamente, y en la tele Philips no ha sido posible diferenciar las líneas.


    Por lo tanto, es una tele Philips PixelPlus que, además, tiene entradas HD. Todas las pixelplus (salvo las P+2 HD de los paneles LCD) hacen el proceso de escalado a 576 líneas para después volver a escalar hacia arriba a 800 líneas, y esta no es una excepción.

    Saludos

  15. #15
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ETERNA PREGUNTA ¿LCD *o CRT?

    ¿Que opininais de este CRT?

    SAMSUNG *WS-32Z306V



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. la eterna pregunta ¿¿cual es el mejor reproductor de blue ray??
    Por cucu77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/02/2010, 22:24
  2. la eterna pregunta del ignorante
    Por nidea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2008, 12:29
  3. La eterna pregunta actualizada "solo masters de las teles"
    Por acuaviva en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/10/2008, 12:34
  4. Modelos 42" plasma-lcd, la eterna pregunta
    Por ggerard en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2007, 13:42
  5. Pregunta novato , q dvd`s  leen hd ?
    Por Ratm28 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/07/2006, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins