Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Infinity Cascade

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Infinity Cascade

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos estoy buscando unos altavoces y un central que pasen el efecto WAF y buscando he encontrado estos de Infinity los cascade:






    pero no encuentro ninguna critica y quisiera saber si alguien los ha escuchado y ya que estamos un lugar para comprarlos a buen precio gracais [smiley=dankk2.gif]

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    A finales de mes o primeros de mayo en España. Espectaculo sonoro garantizado, mucho cine en casa , pero no le pidas que suenen como unas Audiovector, no lo haran porque NO ES SU COMETIDO. Si cuadran con tus necesidades (cine espectaculo) el capricho vale la pena, PASANDO por sus subwoofers o de categria similar, y esta vez NO VALE un QUAKE, hay que ir mas arriba.

    Hasta pronto

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Entonce que me recomendais que pase el efecto waf y que sean bastante estilizados havia pensado tambien en unos Viena-acoustics schöenberg pero se dispara un poco el precio :'(; pero todo es cuestion de hacer hucha y convencer a la mujer que no es poco.

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Saludos

    No conozco esas Viena...pero me sorprenderia que sonaran a Inifnity Cascade. Por tu redaccion no adivino las intenciones.

    Con que tienes mas factor WAF?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Hola Vieta_XXI mi efecto waf es de lo mas fuerte que te puedes encontrar cualquier cosa que sea mas grande que un altavoz satelite me la descarta, por eso busco unos altavoces que esteticamente sean lo mas bello posible teniendo en cuenta eso debo elegir el altavoz y he hay mi dilema escogiendo un altavoz por su aspecto y no por su sonido, actualmente tengo unos sony SA-VE835ED y para las peliculas no estan mal pero para la musica no valen y me gustaria comprar primero dos columnas y luego un central y asi pasar los 5 sony atras para efectos, mi primera opcion para ampliar el equipo fue unos JBL NORTHRIDG y no pasaron el efecto waf luego unos Infinity Beta mas de lo mismo el problema llego cuando vi en el foro la marca Pure acoustic y las DREAM77 me gustaron y por precio me van de maravilla para ir tirando hasta que encuentre algo mejor y hay fue donde topo muy directamente con el efecto WAF y hubo un poquito de discusion y de momento no he vuelto a sacar el tema.








    Yo personalmente veo estos viena preciosos, eso si no se como sonaran pero mal no creo. Si onoces algun otro altavoz que sea bastante estetico y suene bien te agradeceria que me lo digeras o la manera de combencer a una mujer y no morir en el intento . Gracias

  6. #6
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Saludos

    El problema tiene un indice problematico bastante alto . Yo estoy vendiendo bien los RADIUS de Monitor Audio con ese tipo de handicap. Sin salirte de pasta es uno de los mejores compromisos entre estetica pura y sonido, pese a que SIEMPRE vas a condenar parte de la factura al diseño, que no te quepa duda.

    Existe la Serie K de Audiovector. Muy estilizada en medidas y con la posibilidad de traseros "planos" (modelo K-X). Aunque aquí hay "menos" diseño que en las RADIUS, si la mujer te deja "algo" de manga, estarias de enhorabuena, van muy bien con musica y mejor con cine, es un material bastante serio.

    Después tienes marcas con Anthony Gallo que tienen obras de arte esteticas, pero el sonido para mi es toda una incognita, mucha pasta mucho riesgo.

    De cualquier manera, todo lo que esteticamente esté currado dalo POR SEGURO, a igual presupuesto en diseños "estandar" mucho mejor sonido. Hay poco compromiso en este tipo de problemas >,

    A ver que te dice la "reina de la casa"!!!! Suerte

    un abrazo

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Cita Iniciado por Nigrom

    Yo personalmente veo estos viena preciosos, eso si no se como sonaran pero mal no creo. Si onoces algun otro altavoz que sea bastante estetico y suene bien te agradeceria que me lo digeras o la manera de combencer a una mujer y no morir en el intento *. Gracias
    Si es más bien tirando a clásica (creo que casi todas los son para su casa)
    ¿SONUS FABER concerto domus o concertino?

    http://www.sonusfaber.com/index.html

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Gracias por los consejos chicos, me temo que ire ahorrando porque mi idea de unas cajas mas barata para poder ir tirando no pasan el efecto waf asi que esperare un poco mas y cuadno tenga el dinero se lo dire a la mujer a ver si hay suerte, de todas manera a final de mes me traen el nuevo mueble del comedor y segun como quede le planteare otra vez lo de las dream77 es que a ese precio no se puede resistir uno, a ver si hay mas suerte, Las sonus faber concerto las veo yo preciosas pero la verdad a mi me da igual el aspecto lo que importa es lo de dentro las radius no me acaban de gustar tanto, en cuanto solucione algo lo pondre en el foro.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Infinity Cascade

    Vieta me puedes dar tu opinion de estas cajas

    MONITOR AUDIO SILVER RS8
    me parece que la marca la conoces un poco por precio me encajan muy bien

+ Responder tema

Temas similares

  1. Infinity Alpha = Infinity Beta?....
    Por DHC1 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/03/2012, 20:27
  2. Opinión sobre los Cascade Three V de Infinity
    Por jaia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 13:25
  3. Para quienes hayan podido OIR los Infinity Cascade
    Por moriador en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/07/2009, 20:13
  4. Infinity vs. JBL
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/04/2005, 13:51
  5. sub de Infinity SW-10 o SW-12 ?????
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/08/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins