Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

ONKYO 501 o PIONNER 515

  1. #1
    principiante
    Registro
    17 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ONKYO 501 o PIONNER 515

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas foreros...
    Recientemente he adquirado las cajas de moda PURE ACOUSTICS por apenas 260 eurillos que tan bien hablan por aqui. La verdad es que he empezado la casa por el tejado y no tengo donde enchufarlas Bueno.. la pregunta en cuestion:

    Cual de estos dos me recomendais para un uso de 60 cine 40 musica.

    ONKYO 501 en carrefour por 210 Euros
    PIONNER 515 en redcoo por 215

    Gracias de antemano

  2. #2
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Pero supongo que por ese precio solo habran sido los dos frontales ¿no?

  3. #3
    principiante
    Registro
    17 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Pues no... frontales, surround y central.
    Alguna recomendacion de receptor de los antes mencionados?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Joder la verdad es que estan muy bien de precio, a ver que tal suenan, ya me contaras. Y subwoofer ¿no piensas montar?

    Sobre el avr, por lo que dicen, de todo menos ONKYO, por lo visto no suelen llegar a la potencia que anuncian.


  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Cita Iniciado por canatorre
    Sobre el avr, por lo que dicen, de todo menos ONKYO, por lo visto no suelen llegar a la potencia que anuncian.
    ¿ Y qué marca amén de Harman Kardon, Cambridge y otras marcas americanas anuncian la verdad ?

    Yo recientemente he adquirido en MediaMarkt un Yamaha RX-V1500, me gusta la marca de siempre y me pareció buen precio 549€ en una oferta, pero reconozco que aunque es una buena máquina ( había probado ya anteriormente el anterior modelo 1400 ), si consume 500W, ¿ de donde van a salir el chorro de watios que anuncian ?

    Si hablamos de Denon ya ni te cuento, su "gran 3805" es muy bueno - no digo que no -, pero su máximo consumo de 350W ya cantan cuando este aparato demanda potencia, por todos sus canales, y es que donde no hay... no se puede sacar...

    En USA como las leyes obligan a decir la verdad en cuanto a las especificaciones, pues eso... nos parece raro que a igualdad de precio HK tenga aparatos más caros con menos potencia cuando en realidad no es cierto.

    Y lo que tampoco entiendo es esta fijación con la marca ONKYO, es una buena marca que hace las cosas tan bien como el resto, y por cierto el 501 aunque ya antiguo ( ahora creo que van por el 503, ), está muy bien.

    Salu2.




  6. #6
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Hola compañeros, yo quiero dar mi opinión ya que poseo un Onkyo 601, y también me he dejado llevar por la corriente "anti Onkyo". Todos sabemos lo que se opina sobre la marca, pero mi opinión es contraria, despues de mi propia esperiencia.
    Hace poco compré unas Dynaudio Contour 1.8 (arquetipo de columna dura y dificil de mover), pues mi Onkyo las mueve con soltura, quizás con un bajo menos contundente que con un amplificador estereo, pero me sorprendió lo bien que sonaba.
    Después de todo lo que había leído pensé que no iban ni a sonar, pero cuando las enchufé el sonido salía limpio y fluido (Vivan las Dynaudio)
    Con esto quiero decir que el Onkyo 501 podrá de sobra con esas cajas que has comprado (Que además, creo van a 91 db), el sonido te encantará, y desde luego a igualdad de condiciones prefiero un aparato Onkyo que uno Pioneer, ya que creo que a día de hoy los primeros están un escalón por encima, saludos Xeretano

  7. #7
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Yo tengo las Pure Acoustics Set Queen conectadas a un Yamaha RX-V 757 y la combinacion es perfecta, un sonido limpio, cristalino y preciso. Creo que la combinación Pure Acoustics + Yamaha es acertada y no decepciona en absoluto.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  8. #8
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    pues hombre, no digo yo q no sea wena marca onkyo, pero a mi desde luego no me gusta, y no por temas de potencia(no creo q este sea su punto debil), sino porq no me gusta como suena, un grave no tan definido como en otras marcas, y poco detalle en el resto del espectro. Esto ultimo esq ademas, lo he leido en muchos sitios, por lo visto el detalle no es el fuerte de onkyo, asi qcada uno ya... :


    salu2

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 may, 04
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira. Sevilla
    Mensajes
    65
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Hola. Yo tengo un 501 hace 2 años y la verdad es que estoy bastante contento. Lo tengo conectado a dos frontales HUM (autoconstruidos) con componente vifa, con doble woofer en paralelo de 8 ohm (4 ohm) *y suenan que te ca... : . Digo lo del doble woofer de 8 ohm porque aunque en teoria este ampli no deberia usarse con cajas de menos de 6 ohm, la verdad que nunca he tenido problemas de calentamiento, por lo que es bastante estable.

    No obstante, mirando los valores de pionner, este ofrece algunos añadidos sobre el onkyo. Tiene mas vatios, decodifica algo mas (tiene dolby prologic IIx). Yo hoy creo que compraria este si tuviera que hacerlo.

    De todas formas, fijate que depende en el foro en el que entres se recomiendan unas marcas en detrimento de otras. Esto es porque normalmente la gente suele decir lo mismo que dicen otros sin realmente saber de que hablan. Frases como "a mi esta marca no me gusta" sin aportar nada mas dejan bastante que desear del que lo dice. Esto tristemente pasa en todos los foros, dando igual si se habla de amplis, acuarios o marcas de bebida. ¿cuantos de estos que hablan como si fueran gurus aceptarian pruebas a ciegas de amplis o de vinos?

    Aunque digan lo que digan, los amplis modernos suenan todos iguales por lo que busca el que mas prestaciones te de a igual precio. Pasa por matrixhifi.com y revisa las pruebas que se realizan entre amplis de miles de euros y receptores mas modestos....

    Un saludo

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    La pregunta es entre el Onkyo 501 y el Pionner 515 . Para mi no son comparables y el Onkyo es el vencedor .

    Y eso de que Onkyo no da la talla, yo no estoy de acuerdo para nada . Me atrevería a afirmar que ningún ampli actual de 1.800 para abajo es comparable al TX- D939 del 98, por ejemplo (como puro amplificador integrado multicanal, no cuento decodificaciones) . Tenía una circuitería de previo magnífica y una amplificación con dobles circuitos Darlington invertidos, lo que le otorgaba una distorsión por intermodulación increíblemente baja y un transformador toroidal de casi 6 kg de peso para sus cinco canalesd.

    Lástima que bajaran el pistón porque esa circuitería no es barata y se quedaba fuera del mercado por precio.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    hola me compre el onkyo 601 en navidad , se que un poco, bastante descatalogado, pero eso si todo el mundo me lo ha puesto verde y escepto por lo de la salida de previos que no tiene, pues estoy muy contento con el

    lo he tenido en venta pues todo el mundo me decia que, que verguenza de ampli....pero a mi me ha ido gustando poco a poco cada vez más y yo a mi mismo me decia pero si suena muy bien, hasta el punto de que cada dia estoy mas contento con el

    y es verdad que hacemos cosas a ciegas pues si cuando lo tenia a la venta alguien me lo hubiera comprado lo habria vendido para comprarme un yamaha 757 y habria perdido mucho dinero y quizas no mereceria la pena la perdida de dinero a no ser por la salida de previos y todo solo por lo que me decian en el foro y sin haber nunca escuchado un yamaha ,

    hay que ser mas razonable y pensar un poco mas las cosas, ahora mismo todo el mundo esta comprando los pure acoustic en ebay como 5.1 y un sub gemini en una pagina de inglaterra, ambos hablan maravilla y mucha gente esta comprando a ciegas , y no digo que no sea buena compra pero.................
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    principiante
    Registro
    17 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    67
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ONKYO 501 o PIONNER 515

    Ante todo agradeceros los consejos que me han sido de mucha utilidad. La verdad es que así da gusto.

    Finalmente me he decidido por el Onkyo, ya que los comentarios que habéis dejado aquellos que lo teneis durante tanto tiempo pesan sobre los otros.

    Ahora estoy liadillo con las conexiones... El caso es que tambien tengo un MT200, un pionner 575, la PS2 y un receptor TDT. ¿Cúal es la mejor forma de coneectar todo esto al MT200? Componentes, DVI, etc...

    GRACIAS

+ Responder tema

Temas similares

  1. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  2. Pionner dv 490 o dv 496
    Por igf en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/2007, 17:17
  3. ONKYO, TEAC, PIONNER?
    Por buditrol en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2006, 12:13
  4. SONY LS785 vs PIONNER 575 vs Onkyo DV-SP502E
    Por Xastre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 28/02/2005, 18:36
  5. pionner 868
    Por chonon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2005, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins