Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD Samsung 40R51

  1. #1
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Samsung 40R51

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    he comprado este LCD pero no consigo configurarlo bien, no se si es un problema del televisor. El caso es que los deportes no consigo verlos con claridad, llega incluso a dolerme la cabeza. No me parece demasiado normal puesto que este tv se ha vendido mucho y no he leido nada que indique que da estos problemas.
    Ya he probado configuraciones que he leido en otro foro, pero sigue sin verse bien.
    Si alguno de vosotros lo tiene le agradeceria que me echara una mano.
    Gracias

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung 40R51

    Hola fpinog:
    Yo tengo el modelo de 32" , el LE32R51 y no tengo dichos problemas. ¿ De que manera la tienes configurada? ¿ Como la tienes configurada? ¿ Cuanta distancia tienes hasta el LCD ? ¿ Tienes algun decodificador externo? Amplia un poco tu situacion e intentaremos echarte una mano. Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40R51

    Hola Demy,

    la tengo con la configuracion de fabrica porque despues de probar varias que encontré en un hilo de mundodvd no me gustaba ninguna y restablecí la configuracion original.
    El televisor lo tengo a unos 4 metros, mas bien un poco mas y utilizo un decodificador Grundig TDT.
    No se que mas decirte, el caso es que no se ve bien, anoche mismo, viendo Imperio, se veian bien las caras en primer plano, pero los fondos completamente difuminados. Esto se que puede estar hecho a proposito pero me extraña que en todos los planos lo hagan.

    A ver si me puedes ayudar, porque menudo mosqueo que tengo. Ya he hablado con el vendedor para devolversela, pero me ha dicho que seria mejor que primero la viera el servicio tecnico. Seguiré contando como me va.

    Gracias

  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung 40R51

    Hola:

    Pues la verdad es que no se que puedo decirte, se me ocurren un par de motivos. El primero seria que probases ( si puedes ) con otro deco TDT y con algun otro cable Scart ( que supogo será asi como lo tengas conectado) , prueba tambien en los 2 Scart que tiene la Tv ,ya que uno de ellos es RGB y te ofrecerá ( teoricamente) mas calidad. ¿ Notas el mismo efecto cuando ves un DVD ?

    De todas formas si que es verdad que en muchas series y peliculas etc, la imagen que queda en 2º plano se nota difuminada, eso no es un defecto de la pantalla en si, sino que es un efecto/truco bastante utilizado para precisamente realzar los primeros planos. Intenta probar con otro deco, en mi caso las imagenes son de autentico lujo, incluso mejores en algunos casos que con D+ y sin rastro de emborronamiento. Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    04 may, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samsung 40R51

    Efectivamente, ayer probé con otro deco, el Siemens, y parece que la cosa mejoró bastante. El partido de champions lo veia perfectamente. Luego estuve viendo un rato carreras de patines en teledeporte y tambien perfecto a pesar de la rapidez y la pista blanca.
    Parece que va a ser un tema de configuracion mas quedel televisor.
    Pero eso de tener que estar cambiando configuraciones según el programa que estes viendo parece un latazo ¿no? ¿es asi con todos los lcd's y los plasmas?
    Tambien voy a probar mas decodificadores a ver si sigue mejorando esto.
    Saludos y gracias por el interes.

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Samsung 40R51

    Cita Iniciado por fpinog
    Efectivamente, ayer probé con otro deco, el Siemens, y parece que la cosa mejoró bastante. El partido de champions lo veia perfectamente. Luego estuve viendo un rato carreras de patines en teledeporte y tambien perfecto a pesar de la rapidez y la pista blanca.
    Parece que va a ser un tema de configuracion mas quedel televisor.
    Pero eso de tener que estar cambiando configuraciones según el programa que estes viendo parece un latazo ¿no? ¿es asi con todos los lcd's y los plasmas?
    Tambien voy a probar mas decodificadores a ver si sigue mejorando esto.
    Saludos y gracias por el interes.
    Para eso hay truco.. .ah y me alegro que la pantalla ya sea lo que tiene que ser, !Que es una maravilla!!! Te explico:

    Sabes que la pantalla te ofrece 4 modos de visualizacion: DINAMICO, ESTANDAR,PELICULA y PERSONAL ( todos ellos totalmente independientes). El asunto es tan sencillo como configurar cualquiera de los modos que tienes ( creo que el adecuado para hacerlo es el ESTANDAR) para visualizaciones con TDT, el DINAMICO esta muy bien logrado para deportes de accion etc e incluso me gusta mucho el modo PELICULA, en cuanto al PERSONAL lo puedes configurar para tus visionados en DVD , de esa manera solo con pulsar el botoncito del mando a distancia ( ultimo de abajo a la derecha) podras elegir el modo que quieras segun estes viendo una cosa u otra. Facil ¿no? Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  2. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  3. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Un TV LCD 40" por 2400 € (Samsung LE-40R51)
    Por tonimccloud en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2005, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins