Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Donde comprar un Loewe CRT ahora

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola:
    en Media Market suelen tener, podrias preguntar ahi ( no se los modelos que tienen) lo que es cierto es que tienen la marca, por una llamadita no se pierde nada no?
    yo las he visto en el de Tarragona eh!! en los otros no se

    espero te sirva la informacion

    Y AUUUUPA EL TUBO!!!!!!!!!
    un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    ¿De donde eres?. Eso te podra ayudar para que te informen.
    Saludos.

  3. #3
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Hola

    Hace 15 días en ECI de Sol (Madrid) tenían expuesta una Aventos 32" igual que la que yo tengo. Estaba sucia, arrinconada y creo recordar que la vendían por 799€. Por supuesto se veía infinítamente mejor (en mi opinión, que conste) que un plasma Loewe que había al lado, pero claro con sus 42" y su diseño ultra-mega-guai, nadie hacía caso a la pobre CRT.

    En fin, alabo tu gusto por la calidad al decantarte por un tubo aunque ya es difícil conseguirlos. No desesperes. Para calidad de verdad, un buen CRT y para cantidad con muy buena calidad, un proyector. El resto son zarandajas

    Un saludo

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  4. #4
    ike
    ike está desconectado
    principiante
    Registro
    26 feb, 06
    Mensajes
    43
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    En idea electrodomésticos de Pamplona tienes la aconda on line por 1500 euros (preciosa) y puedes pedir por encargo la nemos de 32" por unos 750 euros. Tambien tienen una aventos.
    Si te interesa puedo buscarte el nº de teléfono.
    Salu2

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    17 dic, 05
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Buenas, me interesaria ese numero, es el idea del poligono talluntxe?
    Gracias.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Cita Iniciado por Pecci
    Hola

    Hace 15 días en ECI de Sol (Madrid) tenían expuesta una Aventos 32" igual que la que yo tengo. Estaba sucia, arrinconada y creo recordar que la vendían por 799€. Por supuesto se veía infinítamente mejor (en mi opinión, que conste) que un plasma Loewe que había al lado, pero claro con sus 42" y su diseño ultra-mega-guai, nadie hacía caso a la pobre CRT.

    En fin, alabo tu gusto por la calidad al decantarte por un tubo aunque ya es difícil conseguirlos. No desesperes. Para calidad de verdad, un buen CRT y para cantidad con muy buena calidad, un proyector. El resto son zarandajas

    Un saludo
    Cuanto menos discutibles tus afirmaciones gratuitas (aunque entiendo que defiendas lo que tienes). Por cierto te contare una anecdota, en el MediaMarkt de Albacete estaba yo con un amigo viendo teles hace tiempo y me pidio consejo. Le recomende las Pana y fuimos a ver la que tenian expuesta. Mi colega dijo que no le gustaba nada como se veia. Coji el mando a distancia y en 1 minuto ajuste 4 cosas que en las grandes superficies nadie toca. Ahora la tiene en su casa y es un hombre feliz. Con eso te digo que habria que nunca hay que fiarse de como se ve una tele en una gran superficie iluminada con tubos fluorescentes y sin ajustar. Y los plasma no se ven peor que los CRT por mucho que te empeñes. Los CRT solo son recomendables en tamaños pequeños ya que ahi no hay plasmas y si que se ven mejor que los TFT.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    yo tambien soy del sur (del pto sa maria) si ves que hay más de una unidad disponible o no te interesar esa unidad dimelo pls.

    Gracias,

    Julio

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    30 sep, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    lo que me tienen que confirmar es el tipo de chasis que lleva, pues de eso dependera mi eleccion, aunque el modelo sea ZW segun fecha de fabricacion puede ser por dentro un HD, porque busco la mejor calidad de imagen, ya sabeis que dentro de cada modelo hay algunas variantes con mejores prestaciones.
    Si no me equivoco las siglas HD quieren decir que lleva disco duro incorporado, la calidad de imagen es la misma. Que me corrijan si estoy equivocado. Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    tienes precios?

    son de exposicion?

    Gracias,

    JGP

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 05
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    si, pls, pon todos.

    ¿de donde son?

    Julio

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    No os equivoqueis, ningún CRT de Loewe es compatible con la alta definición ya que carecen de conexiones digitales (DVI o HDMI) y conexión por componentes. Las siglas HD significan "hard disk" o disco duro en castellano.



    Saludos,

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Cita Iniciado por trampiro
    [quote author=Pecci link=1141312622/0#3 date=1141318496]Hola

    Hace 15 días en ECI de Sol (Madrid) tenían expuesta una Aventos 32" igual que la que yo tengo. Estaba sucia, arrinconada y creo recordar que la vendían por 799€. Por supuesto se veía infinítamente mejor (en mi opinión, que conste) que un plasma Loewe que había al lado, pero claro con sus 42" y su diseño ultra-mega-guai, nadie hacía caso a la pobre CRT.

    En fin, alabo tu gusto por la calidad al decantarte por un tubo aunque ya es difícil conseguirlos. No desesperes. Para calidad de verdad, un buen CRT y para cantidad con muy buena calidad, un proyector. El resto son zarandajas *

    Un saludo
    Cuanto menos discutibles tus afirmaciones gratuitas (aunque entiendo que defiendas lo que tienes). Por cierto te contare una anecdota, en el MediaMarkt de Albacete estaba yo con un amigo viendo teles hace tiempo y me pidio consejo. Le recomende las Pana y fuimos a ver la que tenian expuesta. Mi colega dijo que no le gustaba nada como se veia. Coji el mando a distancia y en 1 minuto ajuste 4 cosas que en las grandes superficies nadie toca. Ahora la tiene en su casa y es un hombre feliz. Con eso te digo que habria que nunca hay que fiarse de como se ve una tele en una gran superficie iluminada con tubos fluorescentes y sin ajustar. Y los plasma no se ven peor que los CRT por mucho que te empeñes. Los CRT solo son recomendables en tamaños pequeños ya que ahi no hay plasmas y si que se ven mejor que los TFT.
    [/quote]

    Exactamente igual de discutibles que las tuyas, trampiro Solo digo lo que creo y lo que he contrastado con mi experiencia propia. Me alegro mucho que el amigo de tu anécdota (también gratuita, por cierto) quedara contento. De eso se trata, máxime cuando nos gastamos nuestros buenos dineros en esta afición.

    Mucha gente más puesta que yo, también dicen que ha día de hoy, el CRT sigue siendo superior en calidad de imagen (que no cantidad, obviamente) que cualquier otra tecnología actual. Y si tú me dices que no, pues perfecto. Fíjate si estoy convencido de lo poco que me gustan los plasma, que ahora que se me han quedado cortas las 32" de mi CRT, he ido a por un proyector sin plantearme ninguna otra opción. Y ojo, no me engaño, mi CRT se ve mucho mejor que el proyector, lo que ocurre es que aquí las 80" de diagonal y la sensación de cine compensan con creces esa "pérdida" de calidad.

    Tan buena es tu opinión como la mía, y vuelvo a repetirte, lo único que importa es estar contento con lo que se compra. Yo lo estoy.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    Cualquier vendedor que se precie de ser honrado te confirmara que los Plasma, LCD y TFT son inferiores en calidad global a los CRT´s.
    Si es honrado, tienes toda la razón.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  14. #14
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    Cualquier vendedor que se precie de ser honrado te confirmara que los Plasma, LCD y TFT son inferiores en calidad global a los CRT´s. Solo puede ser comparable el nevo sistema SED, que esta por venir y comprobarse ademas el precio de inicio sera elevado.
    Pero eso es por que lo dices tu. Es como tantas otras idioteces que a fuerza de repetirlas la gente las acepta como verdades. Y ya veo lo que entiendes tu del tema para dar opiniones cuando hablas de LCD y TFT. La ignorancia es atrevida, ya lo dicen en mi pueblo. Los integristas del CRT sois como los integristas del Diesel pretendiendo que es mejor o los integristas de Linux, o los de AMD o los de Apple (bueno, estos suelen ser peores), o los de...

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Donde comprar un Loewe CRT ahora

    Cita Iniciado por Busco un Loewe
    ¿Pero como puedes comparar un CRT con lo demas? No hay color, solamente por estos puntos no convences a nadie. En los Plasma, LCD y TFT: el color no es lineal, la luminancia tampoco, el contraste es pesimo, el angulo de vision muy limitado y el tiempo en respuesta es superior a 12 ms. Esto no le sucede a un CRT de Loewe aunque sea procesado digitalmente, tiene unas limitaciones pero son inapreciables al ojo humano. Los demas sistemas lo muestran por si solos, aunque esten avanzando cada vez mas, no les llega al CRT. Bajo mi punto de vista los defectos de los sistemas distintos al CRT son inadmisibles, pero eso es lo que quiere el publico de masas.
    En primer lugar los LCD y TFT son lo mismo lo que demuestra que no tienes ni puta idea de lo hablas. En segundo lugar los plasma tienen un angulo de vision de 160º contra 180 de los CRT lo cual no supone diferencia ya que nadie ve la tele desde el lado porque entre otras cosas no se puede. En los plasma la luminosidad es tan uniforme como en el mejor CRT y el contraste exactamente igual ya que los fosforos que iluminan son los mismos. Pero bueno tu sigue con la tontuna de que los CRT son lo mejor por que te gusta ir contra corriente o por hacerte el enterado. Tambien esta la opcion de aprender un poco de electronica antes de seguir soltando afirmaciones gratuitas pero esa creo que no la cogeras porque cuesta demasiado esfuerzo. La unica ventaja de los CRT es el precio y solo en gama baja. Y sigo diciendo que los talibanes del CRT empezais a poneros al nivel de los maqueros... Ah y antes de que me respondas, por favor algun dato tecnico podria ser interesante como argumentacion, no solo apreciaciones subjetivas.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loewe CRT muerto .... y ahora qué ?
    Por Aitortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 20/11/2009, 11:29
  2. DONDE COMPRAR CRT y SI ES Posible LOEWE Mejor
    Por CHUSFERRARI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/05/2008, 12:22
  3. ¿que lcd de 52" comprar ahora mismo y donde online?
    Por tege en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2008, 19:00
  4. Por donde van los tiros ahora
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins