Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    air
    air está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, despues de que me este dando la paliza la familia que para cuando el televisor, sin la posibilidad de encontrar ninguno de tubo PHILIPS PW9551 32" CRT HD READY!! los del CI se reian de mi de las peticiones habidas y como hasta dentro de cuatro años no es aconsejable desembolsar una cantidad excesiva por el cambio continuo de tecnologias me he decidido por este, despues de leer una comparativa donde su hermano mayor de 40"" ha sido catalogado como mejor LCD, me da igual lo de TDT incorporado ya que tengo parabolica individual motorizada y buenos receptores, jejeje tres en total para que cada uno podamos ver el canal que queramos, que para lo que hay que ver........ lo que quiero que se vea bien, es por lo que me he decidido por esta en vez de la sharp.

    Pensé en comprarme la de 40" pero a lo mejor se quedaba grande para 3,30metros y al final haré unas modificaciones que quería la mujer y la visión desde el sofá se me quedará a 2,80 o 3 metros, la de 32" ya estará bien no? con lo que me ahorro y un poco más me compró un proyector para el estudio.
    Tres semanas y sin decidirme y leer mas que leer y nada en claro, si tubo y proyector, que si plasma, que mejor esperar al sed........
    Que sea lo que dios quiera pero si no la mujer me deja a dos velas, y ya no te digo na de la niña....
    Habré decicido mas o menos bien? joer que es una tele, comprarme mi duplex me costó menos decidirme, pongo las prestaciones:

    Formato 16/9
    Tamaño de la pantalla 32 pulgadas (82 cm)
    luminosidad (cd/m²) 500
    Contraste 5000:1
    Tiempo de respuesta (ms) 8
    Resolución de pantalla (píxels) 1366 x 768
    Angulo de visión (horizontal / vertical - en °) 178/178
    Audio Potencia audio 2 x 10 W
    Reducción de ruido -
    Sonido Mono/Estéreo Nicam/A2
    SRS Tru Surround XT
    Altavoces 2
    Conexiones Conexiones Entrada Antena
    1 entrada HDMI
    1 entrada composante Y/Pb/Pr
    1 entrada S-Vídeo
    1 entrada AV
    1 entrada PC D-SUB
    1 entrada PC Audio
    1 Toma de auriculares
    Euroconectores 2
    Entrada DVI No
    Entrada HDMI 1
    Entrada PC Sí
    Salidas audio Toma de auriculares
    Sintonizador Estándar PAL, SECAM-B/G, D/K, I, I/I, L/L’, NTPB (AV3.58, 4.43)
    Doble Sintonizador No
    Funciones Teletexto 1000 páginas
    Otras funciones Modo DNIe
    Modo Picture in Picture
    Preajusstes audio Standard,Music,Movie,Speech,Custom
    Función Zoom 16:9/Panorama/Zoom1,2/4:3

    Saludos,

    Lo que más me mosquea que en la págian de samsung no he visto este modelo o sease el M61 para 32 pulgadas.....

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Es un modelo que en España no se ha llegado a comercializar, así que supongo que lo habras obtenido en una web. Los últimos modelos de Samsung son los 32R71 y el 32R53 (con TDT)

  3. #3
    air
    air está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Y eso, no es un buen modelo? las prestaciones son mejor que las que comentas, no? incluso para mi gusto mas bonita.

    Si lo dejo en esa distancia con 32 ya estará bien, no?

    la he reservado en pixmania.

    Saludos,

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Supongo que el manual en ingles no sera para ti un problema.

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 abr, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    No entiendo excesivamente de esto, pero juraría que las prestaciones del 71 deberían ser mejores o iguales, y el 53 lleva el TDT incorporado. Respecto a estetica, para gustos los colores

    Para 3,3 metros el 32 va de sobra según la "teoría"

  6. #6
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Cita Iniciado por arutha

    Para 3,3 metros el 32 va de sobra según la "teoría"
    Para 3,3 metros yo creo que lo que toca es un 42, incluso, ya según gustos, se puede poner un 50".

  7. #7
    air
    air está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Buenas de nuevo, ya tengo el LCD en mi casa y las espectativas superan con creces lo que esperaba, que contento que estoy al menos por ahora, con el tiempo ya veremos, la familia encantada y he acertado con la de 32"" queda de cojones y se ve de muerte.

    El diseño todo negro lacado de muerte, mejor de lo que me esperaba.
    A lo mejor es que es una vivienda nueva y las conexiones son nuevas, se ve de muerte, impresionante las cadenas normales, con cable de antena de toda la vida.
    El dvd con componentes I M P R E S I O N A N T E la calidad.
    EL digital de muerte, este fin de semana buscaré por los satelites alguno que emita en HD a ver que tal.
    Luego un monton de pijotadas que hace las delicias cuando tienes visita, que si regulación automatica segun la luz ambiental, un PIP de cojones, los colores negros son negros no grises, y todas esas pijotadas......
    A ver no me ha dado tiempo trastear mucho, ya que flipe con la instalación, puse español, españa y hora y todo lo demás lo hizo ella sola, plug and play y como la dejo ordene los canales y flipamos como se ve, no noto ninguna diferencia en claridad y visualización con la de tubo, esta se ve de muerte.
    Ah, viene manual en español y menus en español , por si había dudas, es lo que esperaba de una tele para el salón. ahora a centrarse en un proyector para el estudio.

    Gracias por vuestra ayuda.

    Saludos,

  8. #8
    aspirante
    Registro
    07 oct, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Hola,
    ¿podrías decirme donde la has comprado para que venga manual en español?
    Es que he visto que en la web española de Samsung no aparece.

  9. #9
    air
    air está desconectado
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Buenas, en pixmania, la pedí el martes, y el jueves ya podia pasar por gran via2 a recogerla, mejor imposible y parece ser que no ha estado ni siquiera expuesta en ningun sitio, ya que por eses precios dudaba y ha venido intacta, fuí a buscarla en la tienda, no por ahorrarme el dinero del transporte, si no que como me quedaba cerca, preferí pagar allí en vez de transferencia por si me cobraban y luego tardaba.

    En la validación me decía que como máximo para el 14 de abril, me hice a la idea y luego me llaman que ya está.

    Nunca había comprado ahí, pero por ahora un 10 sin colas, con cita y en una hora ya estaba en casa, habían un monton de teles como esta de la gama M51 para recoger y esto me animo más a mi desconfianza de lo que compraba, pero ya te digo un 10, me dan 15 dias para probarla y si no me gusta la devuelvo,pero va a ser que no, un mes buscando y he acertado en lo que buscaba, por el precio es lo que buscaba, para ser de 32 es impresionante el tamaño.

    Joder como mola ver dos partidos a la vez y el tamaño del pip sea la mitad de la tele para cada uno, joder veo a mi equipo y a la vez al que mas odio a la misma vez, no como antes en un tamaño muy reducido, esto no será malo para la tele, no?

    Saludos,

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    En España, mas concreto en Ourense se puede conseguir, no está nada mal esta samsung, se asemeja mucho a la Panasonic LX500 por fuera y por dentro.

    http://www.stock10.com/samsung-telev...0b608d6e2d7d82


  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Bueno, ya compré LCD Samsung LE32M61B

    Hola:

    Hay muy pocos usuarios que hayan comprado una Samsung LCD ( sea el modelo que sea) que no hayan quedado contentos, yo soy feliz propietario de otra , mi modelo es el LE32R51 y cada vez que hay que ver una pelicula ( sobre todo en DVD ) es como si hubiese fiesta. Impresionante pantalla e impresionante diseño. La distancia para 32" y 2.80/ 3 metros es ideal. Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. LE32M61B
    Por Beeerni en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/09/2006, 11:12
  2. ya la compre
    Por Also en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 10:18
  3. Por fin me lo compre: CD y Cajas !!!
    Por JAVIER_DJT en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2005, 13:46
  4. YA COMPRE TODO!!!
    Por IVI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2005, 09:28
  5. por fin me compre el dvd
    Por Agapito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 02:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins