Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Equipo decidido. Opiniones, por favor

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Llevo un montón de tiempo leyendo, y al final me he decidido a registrarme, y compartir con vosotros la configuración que tengo pensada para el HC casero...

    Después de buscar y rebuscar, al final hay que mojarse, y ¡vaya si me he mojado...! Hay que decir que el motivo fundamental para tomar la decisión ha sido la increíble oferta del MediaMarkt, válida sólo hasta el 5/3/06

    Paso a poneros un dibujillo que he hecho con los distintos componentes del HC, a ver qué os parece. Por favor, sentiros libre de comentar todo lo que os parezca oportuno. Todas las opiniones, comentarios y sugerencias serán más que bienvenidas

    Gracias y salu2 a todos





  2. #2
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Hombre, es mi primer post, pero ten en cuenta que llevo mucho tiempo leyendo y absorbiendo información cual esponja, jeje

    En cuanto a las conexiones, has dado en el clavo...no termino de tener muy claro qué papel puede jugar el A/V en cuanto a la señal de video, salvo para el control del DVD desde el mando de la TV, auqnue creo que para eso haría falta i.Link ¿me equivoco?

    El diseño que tengo hecho parte de la premisa de que no siempre quiero tener encendido el A/V para ver DVD's (ejemplo, pelis caseras con la cámara digital), así que pasando la señal del DVD a la TV por HDMI, paso el audio y video al plasma y me olvido del HC...por otro lado, sí que saco la señal de audio del DVD al A/V por el digital coaxial...

    Gracias x 1000 por tus comentarios.
    Siguiendo con tus comentarios, me planteo que no hace falta la conexión de video por componentes desde el DVD al A/V y luego al plasma...¡¡¡vamos, que sobra!!! Por cierto, que me ahorro dos cables, jeje


  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Lo q me parece una aberracion con todos mis respetos es copnectarle a esa pedazo de pantalla la ps2, no hombre no.... Y los jbls scs para esa pantalla.... chungo. No digo esto con el fin de molestarte es mi humilde opinion. Tambien te digo q el resto del equipo me encanta!!!!!!
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Opino igual:
    Pantalla: genial!
    dvd: perfecto
    receptor: bien
    altavoces: mmmm,chungo
    play: es lo q hay no?

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    play: es lo q hay no?
    Nooooo, XBOX 360. O pc con buena grafica.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    En lo de las consolas, no voy a entrar, hace cinco añitos que tengo una ps2 con un maletin de transporte del que no ha salido creo que no llegue a diez veces.

    Pero esos JBL no son la guinda de ese gran pastel que tienes en mente. Si te gusta el cine y la musica, de verdad, gastate la mitad de lo que te cueste la pantalla en altavoces, por lo menos. Si no, tendras un leon sin dientes y con manicura.

    saludos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Antes de nada, comentar que no me molesta para nada los comentarios sobre los altavoces...de hecho, no tengo ni pajolera idea de cuáles coger, salvo que sean 6.1 por aquello de que el DVD y el A/V lo son. Aprovecho para lanzar una pregunta abierta ¿alguien me recomienda altavoces "similares" en cuanto a precio y prestaciones?

    Por otro lado, mi gozo en un pozo...acabo de pasarme por el MediaMarkt a por la superoferta de la Pioneer 436 XDE por 2.999 euros (¡¡¡soporte y altavoces incluídos!!!), y resulta que la oferta es para la 436 XRE, no la XDE...la diferencia es que la XDE viene ya con el sintonizador analógico Y digital, mientras que la otra sólo trae el analógico...

    Así que ante el pastón que me supone el XDE (más los "asequibles" altavoces que seguramente me recomendareis ), me planteo sustituír el plasma por otro similar en cuanto a conectividad. ¿Cuál os parece mejor?
    1. Samsung PS-42 P5H
    2. Philips 42 PF9967D

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 mar, 05
    Mensajes
    842
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Mira en Redcoon el Panasonic 42PV500 que está muy bien de precio. Puede ser que debido a la salida del nuevo 42PV600 pero creo que aún tardará unos meses. Es un gran aparato. En el precio que dices manejar está el SONY LCD de 40" Bravia de la serie W y con TDT incorporado.
    Son dos de las mejores máquinas que te puedes comprar a día de hoy.
    Una pena lo del Pioneer pues en un GRAN aparato, aparte del más bonito del mercado (para mí).

  9. #9
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    A mi me encantaba el Pionner xde, estuve muy cerquita de comprarme el de 50 "", pero he decidido que no. da muchismos problemas de quemado, se quedan los logos de las cadenas quemados si estas mas de 3 horas viendo la misma,.....los poseedores del aparato sufren que no veas
    te recomiendo que le eches un vistazo a las experiencias de xde en foro mundodvd.
    Y que conste que se ve superbien el XDE pero yo no puedo comprarme un plasma y convertirme en un paranoico de si se me quema o no como le esta pasando a esos compañeros
    Siento chafarte la fiesta :-[
    "

  10. #10
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Cita Iniciado por albertolola
    Siento chafarte la fiesta :-[
    No me la chafas en absoluto. Ya me la han chafado los de Mediamarkt >

    [quote author=albertolola]La oferta de la que hablas.. .que incuia?? solo la pio a 2.999.-€ ???[/quote]

    La oferta es una Pioneer 436 XRE, con altavoces y soporte de sobremesa por 2.999 euros, sólo hasta el 5 de Marzo

    He mirado la Pana 42PV500, y sale por 2.499 euros. Hay que pensarlo, desde luego.

    Lo que me chincha de verdad es que con la Pioneer 436 XDE tenía el TDT integrado, y ahora tengo que buscarlo aparte (no quiero LCD, prefiero plasma) a se rposible con salida HDMI o por componentes...

    By the way, ya tengo tres dudas:
    1. Nuevo modelo de plasma
    2. Altavoces 6.1
    3. Sintonizador TDT con output de video "decente"

    ¡¡¡Socorroooo!!!

  11. #11
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Después del batacazo con la Pioneer, estoy pensando en una Loewe CRT de 32" (creo que hay una con el TDT integrado), o bien la Samsung CRt de 32" con Slim Fit (fondo reducido), en concreto la WS-32Z306V...¿qué os parece el cambio de visualizador?

  12. #12
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    ¡¡¡Vuelvo a la carga con el plasma!!!

    ¿Qué opinais de la Samsung PS-42 P5H? :'(

  13. #13
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Hoy por hoy, otra cosa sera en unos meses, la vision del loewe 32 en crt seguramente no tenga competencia, lo mejorcito, incluso economicamente, es menos vistoso, mas grande y durante los años que lo aguantes parecera que tienes una tele vieja, pero se ven como dios¡¡¡¡

    saludos.

    Pd. Decision tomada, no has hecho mas que empezar.

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 mar, 06
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    Cita Iniciado por bagman
    Menos mal que lo tenias claro.!!!!!!!

    Ya te dije yo que no es tan facil!!!!

    Osea...de un plasma pio a un CRT Loewe????

    :'( :'( :'( :'( :'(

    Estoy hecho un presuntuoso del copón...buaaaaaaaa...la culpa culpita es del Mediamarkt, leche, que me han liado con la oferta...en fins...

    ¿Alguna ayudita con a) el plasma Samsung o el CRT Samsung o Loewe y b) los altavoces?

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo decidido. Opiniones, por favor

    muy breve:

    plasma: pasa de samsung ni loewe. Si no puedes llegar al Pio, ves directo al Pana.

    altavoces, para ese equipo, al menos prepara 800 o 1000 euros para un conjunto 5.1 de cajas de MADERA como dios manda.

    Las Whaferdale dan buen resultado y son baratas, aunque yo no las he probado. Prueba a escuchar algo de KEF en la gama más basica de madera, o JM Lab, pero aqui ya se te va a disparar la cosa. Pero PRUEBALOS tu, Escuchalos tu. Si no lo haces luego no vengas quejandote...

    Desde luego, una pantalla asi, un dvd asi, y un receptor asi lo merecen. ¿te imaginas tu Ferrari nuevo con unas ruedas de bicicleta? verdad que no?


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nad t-741, Opiniones por favor
    Por francho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2008, 04:52
  2. Decidido y encargado equipo.
    Por simson en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/04/2005, 00:15
  3. Por fin tengo todo el equipo decidido!!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/01/2005, 13:39
  4. a ver que os parece...opiniones por favor
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2004, 20:49
  5. Mejorando mi equipo, opiniones por favor
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2004, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins