Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda sobre receptor a/v

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda sobre receptor a/v

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tengo un amplificador yamaha ax-390 de hace algunos añitos, haber si alguien me podria decir si es posible conectarle de alguna manera un dvd y unos altavoces para conseguir un sonido 5.1. ¿es posible? me da lastima tirarlo y comprarme uno nuevo, le he cogido cariño. me gustaria que alguien me asesorara.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ayuda sobre receptor a/v

    Desconozco las caracteristicas de dicho receptor, pero caso de que no puedas hacer lo que quieres, en lugar de tirarlo, puedes utilizarlo de manera dedicada para reproducción estereo.

    Tambien podrias, si compras un receptor para 5.1, utilizar las salidas de señal de previo para sacar las señales de los frontales y llevarlas al ampli que tienes ahora, y que sea este el que haga el trabajo de amplificar los frontales, descargando de trabajo al receptor 5.1.

    De todas formas esta opcion tienes que valorarla en funcion de tus necesidades y potencia de salida.

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda sobre receptor a/v

    me parece que segun lo que me cuentas me va ha servir de poco, por que dos receptores en lo alto del mueble va ha ser mucho, con uno nuevo me sobrara seguro.
    he estado mirando un receptor y unos altavoces, no dispongo de mucho dinero unos 350-400. he estado mirando mucho y la verdad que se me ponen los dientes largos con los que se ven por ahi y de los que se hablan en el foro.
    he estado biendo el home cinema ht-598 en pixamania
    http://www.pixmania.com/es/es/111124...ema-ht-598.htm
    y me parece bien. otra opcion es el ampli yamaha rxv357 y los altavoces kenwood ks-5200ht. http://www.pixmania.com/es/es/127157...avoces-ks.html
    el eqipo es pa un salon de unos 30 m2 con una tele de plasma con hdmi, lo digo por las conexiones.
    ¿cual es la opcion mejor? o si me puedes recomendar otra, te lo agradeceria, estoy hecho un lio.

    tambien quiero comprarme un dvd con hdmi grabador o hacerle los cambios al ordenador necesarios, si es posible, para llevarmelo al salon enchufarselo a la tele de plasma y al amplificador y disfrutar de las pelis.
    que me recomendais el ¿dvd o el el ordenador?.

    gracias por la ayuda
    un saludo


  4. #4
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: ayuda sobre receptor a/v

    Si lo que quieres es gastarte poco tienes una buena opcion en el Receptor Yamaha RXV357+ALTAVOCES Yamaha ns-p436 por unos 425 euros.


    Otra buena obcion es el conjunto Denon DHT-1356 XP que cuesta unos 380 euros+ gastos en Redcoon.

    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfil...154/index.html

    Y como grabador de DVD con salida HDMI y 160 gb de disco duro para que lo conectes a tu TV, tienes en Pixmania el Toshiba RD-XS64 en 349 mas gastos.

    http://www.pixmania.com/es/es/159061...bador-dvd.html

    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda sobre cabasse alcyone+receptor AV
    Por Boladeperejil en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2009, 15:46
  2. pregunta sobre receptor a/v...
    Por andres11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:27
  3. Dudas sobre receptor
    Por MANEL89 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2007, 09:37
  4. Duda sobre receptor AV
    Por LAMAY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2005, 10:57
  5. Sobre receptor A/V
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2004, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins