Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Duda con amplificador y altavoces para Barebone

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda con amplificador y altavoces para Barebone

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estoy mirando un conjunto de altavoces y amplificador para colocarlo en el salon junto a un barebone, pero despues de todo lo que he visto (que es mucho) estoy dudando entre dos configuraciones de equipo diferentes.

    Una de ella esta formada por un receptor A/V Denon AVR 1906 y los altavoces Bose Acuostimass 6 III, que me sale por unos 1000 €.

    La otra con la que dudo la forman un receptor A/V Pioneer VSX 515 S y unos altavoces JBL SCS 200 5.1. Tambien para este mismo receptor estoy dudando con los altavoces Pioneer S-V50-G, pero de estos no tengo ni idea como suenan, simplemente tengo las caracteristicas (que no parecen malas) y me gusta su diseño mas que los otros. Este equipo es bastante mas economico y saldria por unos 600 € + o -.

    ¿Algun alma caricativa que entienda de esto y me pueda aconsejar? Este equipo lo voy a poner en un salon de unos 14 M2 y su funcion principal va a ser para ver cine y oir musica. Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    No le pongas los cubitos de Bose, mejor JBL o Sib & Cubo MS o...

    Salu2

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Hola,

    bueno gracias por contestar, creo que al menos me ha quedado claro que los cubitos de Bose no son los mas adecuados para el equipo, aunque sigo albergando grandes dudas. Me dijeron que que ciertos amplis van mejor con unos altavoces que con otros y viceversa (Denon-Bose, Pioneer-JBL), no se que hay de cierto en todo esto.

    Si me podeis aconsejar que altavoces podrian ir bien con el ampli Denon AVR 1906, quiero algo de calidad pero tampoco que no se me dispare mucho el precio.

    Por ultimo, no se si alguien puede decirme algo de los altavoces Pioneeer SVA 50 G.

    Gracias compis.

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Por lo que se dice aquí es por lo que no te podemos recomendar los bose
    http://www.intellexual.net/bose.html

    Si te has dado cuenta, bose jamás pone las especificaciones técnicas de sus productos, y con razón, porque son de verguenza :'(

    Lo de la sinergia al nivel que planteas es más cuento chino que otra cosa, lo que necesitas es un ampli o receptor con potencia y entrega de corriente suficiente para las cajas que elijas, y que además su distorsión THD sea lo menor posible, un buen rango de frecuencias, buena relación señal ruido, etc.

    Elije unas cajas que te guste su sonido y después hablamos del receptor

    Eso sí, si es para música, agradeceras un par de cajas frontales con mayor rango de frecuencias que las que ofrecen esos conjuntos.

    Salu2

  5. #5
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Hola Gonzo,

    gracias por tus aclraciones sobre la sinergia entre equipos, la verdad es que muchas veces oyes cosas que te resultan bastante extrañas y que al fianl no tienen ningun fundamento (que si algun que otro interes comercial...).

    Bueno te aclaro, desgraciadamente no puedo elegir altavoces escuchandolos ya que en el lugar donde vivo (Ibiza) casi no existen tiendas especializadas y en las que hay, es complicado encontrar un modelo especifico que encima lo puedas escuchar. Por eso (y por el precio) me veo obligado a comprarlo por internet.

    El equipo lo voy a utilizar casi siempre como home cinema, salvo algun dia para poner musica, pero para eso ya tengo un equipo de musica bastante bueno.

    Los altavoces que me gustan ahora son dos, los JBL SCS 200 5.1. y los Pioneer S-V50-G, aunque me gustaria que si alguien sabe un modelo intermedio en todo (prestaciones, precio) que vaya bien, me lo recomendase.

    Gracias de nuevo, esto es mas dificil de lo que pensaba...


  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Necesitaría alguna información más para intentar orientarte:

    1. ¿el HC va air en la misma habitación que el eqipo de música? si fuera así podias pensar en integrarlos,
    2. ¿que cajas tienes en el equipo de música? así podremos saber a que tipo de sonido estas acostumbrado.
    3.¿Hay limitación en el tamaño de las cajas?
    4.¿efecto WAF?
    5. ¿que presupuesto para receptor+cajas? ¿tienes ya DVD?

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Perdón no me habia dado cuenta de lo del barebone, imagino que lo usarás como fuente en vez de un dvd, la segunda parte de la pregunta 5 sobra.

  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    mira esta oferta
    http://www.supersonido.es/especiales...juntoOnkyo-Jbl
    o cualquiera de estas

    http://www.sienapro.com/ofertas.php

    El avr 135 y el beta pack de infinity por 765 € está muy bien, y a lo mejor Ricardo (VietaXXI) te hace algún descuentillo por ser del foro

    Salu2

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Hola Gonzo,

    el equipo de musica y el home cinema estaran en habitaciones separadas, por lo que no hay posibilidad de integrarlos.

    En lo que respecta al tipo de sonido, te cuento, el equipo de musica que tengo es un Pioneer bastante viejo (unos 8 años), el XR A700. El sonido que da es bastante bueno, aunque si te digo la verdad, no es que yo sea ningun experto en sonido. Basicamente necesito un equipo que suene bien sobre todo a un volumen normal, prefiero sacrificar la potencia para ganar en calidad de sonido, ya que es el uso que le voy a dar el 90% del tiempo.

    El tamaño de los altavoces, pues lo mas pequeños posibles, la decoracion de mi salon es minimalista, y preferiria que se integrasen con el resto de muebles (por eso me gustaron los altavoces Pioneer SV50 G).

    Y si despues de todo esto, seria posible encontrar unos buenos altavoces que casasen bien con el ampli que me gusta, el Denon AVR 1906, pues mejor que mejor.

    Saludos y gracias Gonzo.


  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Por lo que me dices tevan a gustar los kef y los sib&co, de estos últimos hablan maravillas en cine, yo no he escuchado ninguno pero ambos son de peputadísimas marcas de HIFI que cuidan mucho sus productos.

    Yo prefiero el sonido que dan las cajas de madera pero el diseño es menos minimalista

    Salu2

  11. #11
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    En este enlace puedes verlos todos

    http://www.supersonido.es/productos/...io=0&Pag=1

    salu2

  12. #12
    aspirante
    Registro
    22 mar, 06
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Hola Gonzo,

    gracias por las recomendaciones, voy a mirar un poco mas y a intentar aclarar mis ideas respecto a los altavoces. Cuando tenga algo mas seguro creo que volvere a postear a ver que os parece.

    Gracias por tu ayuda y saludos.

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Duda con amplificador y altavoces para Barebon

    Cita Iniciado por FiLoFoBiA
    Hola Gonzo,

    gracias por las recomendaciones, voy a mirar un poco mas y a intentar aclarar mis ideas respecto a los altavoces. Cuando tenga algo mas seguro creo que volvere a postear a ver que os parece.

    Gracias por tu ayuda y saludos.
    Sabia decisión la pena es que no tengas muchas opciones de escuchar :'(. Mira el foro y haz busquedas de las cosas que tengas dudas (la mayoría ya está escrito) y si quieres algo más, pues a preguntar.

    Aunque ciudado porque así empezamos todos, mirando un equipo que nos parecía la bomba y después acabas con otro totalmente diferente y más caro , aunque acabará siendo una compra más sensata y que satisfaga más tiempo.

    Salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Barebone + Altavoces
    Por kembo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2010, 12:53
  2. Duda Amplificador y altavoces
    Por Trinytron en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2009, 10:14
  3. Duda en altavoces y amplificador
    Por Trico en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2009, 21:20
  4. ¿Receptor/amplificador para altavoces 5.1 de 3 ohm?
    Por nec en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 20:44
  5. Barebone para videos HD
    Por M0l3r0 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2007, 23:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins