Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con la instalación de equipo!!

  1. #1
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda con la instalación de equipo!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que pasa gente!!! *[smiley=vrolijk_26.gif]

    El caso es que este fin de semana me he liado a instalar los altavoces y el receptor a/v que compré gracias a vuestros consejos. *
    *Pero a la hora de conectar el dvd al receptor me ha surgido un problema.

    El tema es que he conectado el dvd al receptor a través de un cable video por componentes, *y otro optico para el audio. *Después del receptor a la tele ( philips lcd 32pf9986) con otro cable de video por componentes a un adaptador DVI-I *y este conectado al DVI-I del televisor.

    El caso es que cuando enciendo la tele y lo pongo en el canal *del DVI-I me sale la imágen azul, osea que no recibe ninguna señal. *>

    Para ver si era cosa del cable o adaptador he conectado el dvd directamente a la tele con *el cable de video por componente y el adaptador, y la imágen en el canal de la tele se ve de coña.

    Lo he estado mirando y remirando todo y no doy con la solución. *Ahora mismo lo tengo conectado a través de video compuesto y si que puedo ver la imágen.

    Cual creeis que es el problema? Que el receptor no soporta la conexión al dvi, *que el receptor esta en mal estado (por cierto para más datos es un YAMAHA RXV- 657), o que alguna opción del receptor la tengo mal configurada.
    A ver si os animais y me echais un cable!!

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la instalación de equipo!!

    En primer lugar, supongo que la salida de componentes que utilizas del receptor, es la señalada como "monitor out", que es la que da la salida a la señal para llevarla al TV, no vale ninguna otra.

    Creo recordar que existe una opción en el receptor para configurar la salida de la señal de video, pero deberas mirar con detenimiento el manual, ya que esta opción solo la toqué para configurarlo cuando compre el 750, y desde entonces no lo he vuelto a mirar, y francamente, se me ha olvidado.

    Si no consigues nada, comentalo, y le echare un vistazo al manual del mio.

    Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la instalación de equipo!!

    Gracias por las respuestas!!

    En primer lugar decir que *si que tengo conectado el receptor al *TV a través de la salida "monitor out", *también he entrado en el menu setup, *y he mirado todas las opciones para configurar el vídeo, osea que por eso tampoco creo que sea, ya que por suerte el manual venía en castellano y lo he trasteado todo.

    A mi me da que el problema *es como dice el Sargento de Hierro que el receptor no reconoce la entrada dvi, o al menos eso espero, porque solo de pensar que tengo que llevar el equipo a un servicio técnico....

    Creo que la mejor opción que me queda es de probar de comprar un cable por componentes a un lado y scart al otro, y conectarlo al euroconector de la tele, a ver si así se ve algo.

    Un saludo a todos!!!

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la instalación de equipo!!

    Intenta probar tambien desde la salida del receptor al SCART del TV con un adaptador componentes/SCART, a ver si funciona, de esa manera puedes descartar que sea el receptor el que tenga un problema.

    Un saludo.

  5. #5
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda con la instalación de equipo!!

    Hola

    No entiendo porqué pasa la conexión de video a través del receptor.

    Conecta la mejor salida video del DVD directamente al TV, admite de todo. Y el audio al receptor.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda instalacion dvd+tdt+tv
    Por firefox en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2010, 08:39
  2. Ayuda Instalación HT-DDWG800
    Por lallerfer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/2009, 23:49
  3. Ayuda instalación de equipo HC
    Por Alexia Romaniccio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2007, 10:19
  4. ayuda para instalacion equipos
    Por jramonr en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2006, 16:04
  5. AYUDA INSTALACION DE MI SALA
    Por argui en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2006, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins