Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    joder, a raiz de este hilo
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1142181504
    he investigando, he encontrado una pagina de la q creo q es la primera radio q emite en DTS multicanal!!!, y han llegado segun entiendo a emitir en DTS 96/24, 1,5Mb/s

    Tb salen en la web oficial de DTS...
    Aqui os dejo el link, donde ademas se pueden descargar samples en DTS(el de demostracion del 96/24(aunq el clip esta capado) es no he oido una demo mas guapa en la vida!!! casi me cargo el SUB...bajarosla, no os decepcionara), cosa q no se encuentra asi como asi...

    http://www.sr.se/multikanal/english/e_index.stm

    weno, haber si los expertos dicen algo mas sobre el tema...y como va esto de la radio en DTS.

    salu2

  2. #2
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que bien q as encontrado esta pagina, eres un hacha , oye cual es exactamente el sample q esta en DTS 96/24?, y que quiere decir q esta capado?? lo an cortado?
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    hombre, no he leido todo, pero como pone RADIO y en la web de DTS sale una foto y parece un estudio de radio pues...esq si no es una radio q gracia tiene ...

    2 d los samples fueron "emitidos" en calidad 96/24, pero los samples q ellos han colgado NO ESTAN EN ESA CALIDAD, sino en 44,1khz... :-[ :'(...joder, no va a haber forma de encontrar nada en DTS 96/24 para descargar... :'(


    salu2

  4. #4
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    con decir "capado" quiero decir, q no esta a toda la calidad q deberia...

    insisto en q el sample "intro" es la bomba...q pedazo de demo del DTS * , en serio, no pongais el volumen muy alto porq el sub se va a tomar por culo!! , yo creia q me lo habia cargado...
    link directo:

    http://www.sr.se/laddahem/MultiKanal/dts/intro.zip

    descarga obligada!!!!

  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo no oigo nada, solo el tipico ruido de fondo, no lo entiendo...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ?????????????????????????????????????
    pero vamos a ver...claramente hay q grabar los archivos en un CD(CD Audio), y probarlo en el DVD del equipo de sonido...la propia pagina dice lo q hay q hacer...dado q estan en DTS, si los intentamos reproducir sin un receptor o bien no suena nada, o suena una especie de ruido rosa, es normal.

    salu2

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo tengo el sistema 5.1 de altavoces conectados al receptor y de ahi al pc, si puedo ver dvds en el pc cpn dolby digital y dts, pq no puedo escuchar en el pc archivos de audio dts?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    En las transmisiones digitales, según el ancho de banda disponible, el sonido se puede codificar en Musicam (mpeg2 en dos canales que es como actualmente está la DAB o la TDT en España) o, también en dolby digital como el DVD . Pero dts ha demostrado que también cabe su formato con esta radio suiza, de modo que posibilidades multicanal, las tenemos todas, ya dependemos de la voluntad del transmisor (y su cuenta de resultados, claro) .

    Además, dts ha demostrado que cabe su dts 24/96 ¿qué es dts 24/96? Ya lo hemos dicho en varios hilos .

    El dts 24/96 es una codicicación de dts que consta de dos bloques . En uno, va el dts normal (lo que lo hace retrocompatible con todos los decos dts) y en el otro, exactamente donde iría el sexto canal dts, va un paquete de bits que cuando llega a un deco compatible con dts 24/96 lo reconoce y juntándolo con el anterior, recosntruye la señal para conseguir una resolución 24/96 . Por eso el dts 24/96 no puede ser 6.1, sino 5.1 .

    Por supuesto requiere ir a la máxima velocidad del dts y ojo, eso de que vaya a 44,1 Khz que no nos equivoque : es para tostar en un CD con el Nero, por ejemplo . Y en el Cd la frecuencia de muestreo es 44,1 Khz .

    Ya sabéis que existen CD-dts que puestos en un lector CD el lector se cree que es un CD pero NO LO ES . Es un programa de bits puestos al modo CD-Audio pero NO ES PCM sino que dichos bits deben ser descodificados, para lo que usaremos la salida digital (no la analógica) a un A/V copn dts compatible . Ojo con esto que nos podemos cargar las cajas si usamos la señal analógica, por la que saldrá RUIDO que se puede cargar los tuiters de nuestras cajas .

    Bien, pues ponemos el Cd tostado (como si de un DVD se tratara) y a disfrutar. El logo dts se encenderá, y si es dts 24/96 y nuestro deco es compatible, pues también.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Hola!!

    Yo conocia la web de Radio Suecia -que, junto con Radio Dinamarca (www.dr.dk) son las dos mejores radios por internet que he encontrado para clasica, tanto por contenidos como por calidad (Radio France tiene una magnifica programacion, como Radio Clásica... pero con calidad de sonido mas que mediocre ) pero no me habia fijado en esto... los descargare, tostare y probare, a ver que tal

    Saludos Variados

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pos no se los problemas q teneis algunos la verdad...quizas sean problemas de versiones o no se...y haber si alguien lo prueba ya leñe, q me siento solo


    salu2

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Existen DVDs con dts 24/96 . Pocos pero haberlos haylos . Queen tiene algunos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo lo he probado y suena acojonante, pero me da un poco de rabia q la mayoria de los efectos esten centrados en los altavoces surround, en la mayoria de los samples se hecha de menos el poder distinguir claramente que vengan sonidos diferentes de todos los altavoces, pero bueno, la verdad es q la calidad es muy buena y los altavoces surround tienen unos efectos increibles. Que pena q no pongan samples en DTS 96/24 o a calidad DVD 48 KHz en vez de calidad CD 44.1 KHz, y asi poderlo grabar en un DVD-Rom, pero bueno por lo menos ahi estan jeje q es la unica pagina q tiene estas cosas que sepamos.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  13. #13
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    efectivamente, la putada es esa, que no lo pongan en 96/24, q de hecho segun pone es el formato en el q esta esa demo... :'(

    y lo d q no se oye claramente por los 5 canales , pero si precisamente hay 1 o 2 veces, en las q suena una cantante por cada altavoz...


    salu2

  14. #14
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Siiiiiiii, perdona tienes toda la razon, es que por equivocacion le di ayer a Speakers A (on off) y se me habian desconectado los frontales, jajajaa, q toooonto. Hay sonidos por todos los canales y muy bien definidos, dan ganas de ponerselo a todo el q pase por casa jejeje.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  15. #15
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Radio multicanal y DTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo hasta ahora solo he probado el primero de los archivos, pero... muy bien!!! Voy a prepararme un CD con todos los samples en plan "disco de demostraciones"

    Y a ver que pasa con los conciertos y actuaciones... seguro que están genial!!!

    Saludos Variados

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Radio TDT
    Por mutenrochi en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/02/2010, 20:13
  2. HD Radio
    Por xaviaska en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/12/2008, 16:59
  3. Radio DAB = radio en TDT?
    Por CHFels en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2007, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins