Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Equipo Amplificador+Altavoces económico

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy mirando combinaciones de altavoces y receptores, y me han llamado la atencion 2 conjuntos, de los cuales agradecería me diéseis vuestra opinión, teniendo en cuenta que parto de un presupuesto para todo de unos 500[ch8364], pero máximo máximo:

    -ONKYO HT-S580 que sale por 325[ch8364].
    http://www.eu.onkyo.com/package/package_en_289647.html

    -DENON DHT-1356XP que sale por unos 400[ch8364]
    http://www.denon.co.uk/site/unten.ph...amp;ver=&#

    Pero ahora he visto en Supersonido un par de ofertillas, que no se cómo las veréis, y ya puestos podríais decirme también vuestra opinión sobre ellas:

    -Altavoces JBL SCS 178 por 269[ch8364]
    http://www.jbl.com/home/products/pro...CheckProduct=Y

    -Receptor A/V DENON *AVR 1706 por 239[ch8364]
    http://www.denon.co.uk/site/unten.ph...;Pid=236&#

    En fin, se admiten sugerencias también, jejeje, pero tomad en cuenta lo de los 500[ch8364]. Muchísisisisisimas gracias. Un saludo.

  2. #2
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    he visto un home cinema denon que se compro mi suegro hace unos dos o tres meses y la verdad que no esta mal el sonido no es malo y es potente, le costo seiscientos euros aqui en badajoz y ahora lo he visto por 419€ en supersonido, los altavoces son los sys-55ht y el receptor es el denon 1705, la verdad que por ese precio yo lo he escuchado y me parece muy muy acertado

    muchos saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Gracias por la respuesta. Ese equipo también lo he tenido en cuenta, pero creo que los altavoces son un pelín flojos en relación al receptor, además denon ya ha sacado los altavoces nuevos los 56 creo y prefiero mirar antes otras opciones, pero vamos, que el receptor creo que si va a ser ese al final. Gracias por todo. Un saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Oye, perdonar que me meta, pero es que no veo a nadie mas conectado. ¿Sabéis como puedo insertar una imagen desde una carpeta?. Gracias.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Sería bueno que usaras el buscador antes de preguntar, asi nos ahorrabamos tiempo todos.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Es que no me sale el buscador, da igual, perdona si te he molestado.

  7. #7
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    yo te hablo de mi experiencia y de lo que he escuchado que es muy poco aqui en badajoz la verdad

    pero como mi suegro tiene ese equipo pues por eso te lo comentaba porque de ese si que puedo hablar

    yo tengo receptor onkyo 601 y la verdad solo casi es el mismo precio del conjunto denon (le venia hasta con el dvd) y la verdad es que el receptor de mi suegro lo veo muy bien, no se que diferencia hay con el mio seria cosa de compararlo con lo mismos altavoces para poder notar algo, pero no creo la verdad que tenga mucho que envidiarle y sinembargo ya ves e precio fue muy bajo

    te digo , yo tengo mordaunt short 902 , central 905 y sub 309 .prueba a probar alguna combinancion de esta marca haber si entra dentro de tu presupuesto, o haz como yo he hecho compratelo por partes , primero me compre antes de navidad creo las 902 y las 905 y ahora hace unas tres semnas me compreel sub y cuando ahorre me comprare las columnas 906, y asi tengo el equpo que kiero y no el que me llegue mas o menos claro

    y a lo mejor asi podrias comprarte le denon 2105 en supersonido y las mordaunt short 902 y 905

    mas adelante el sub y las columnas frontales cuando pudieras y las 902 pasarian atras y tendrias un muy buen conjunto

    bueno saludos y ya me contaras
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  8. #8
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Por 500 € es difícil que obtengas mejor conjunto que ese de DENON, que lo tienes por 420 € aquí y por 380 € aquí con los altavoces SYS-56HT.

    Otras opciones es hacerte con el conjunto de altavoces por partes pudiendo empezar, como bien dice david242424, con un AVR bueno y unos frontales o incluso los frontales y los posteriores. Con esto puedes oir, casi como un 5.1, las pelis (haciendo que le AVR emule el central desde los dos frontales), hasta completarlo.

    Saludos

    PD para xonero este enlace

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Gracias por las respuestas. Quiero aclararos que el equipo es para la casa de mis padres, osea que no quiero nada del otro mundo, jeje. Si por mi fuera... jaja. Lo del DENON está casi seguro lo del 1706, y no sé qué hacer con los altavoces, no sé si pillarme los JBL que os ponía o ir a lo barato barato con los S55. Y tengo sólo una dudilla: los JBL tienen una impedancia de 4 ohm, esto es bueno o malo o regular?. Por lo que he visto casi todos los altavoces son de 6 o de 8 ohm, por lo que deduzco que estos de 4 ohm no son demasiado buenos... pero la marca tira... No sé, si me ayudáis con esta última dudilla.... Gracias. Un saludo.

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    658
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Un consejo... por lo que dices, parece que la opcion de empezar por un equipo "incompleto" pero de buenos componentes, e ir ampliando (que es la mejor opcion para un caso como el tuyo) la descartas...

    Si esto es asi, y por tanto quiere decir que es muy dificil que el equipo se amplie o sustituya componentes en un plazo de tiempo medio, o incluso amplio... entonces permiteme decirte que estas diseñando mal la compra: siempre ha de gastarse la mayoria del presupuesto en las cajas... con altavoces como los que mencioas apenas vas a sacarle partido al receptor...

    Si de 500 no puedes pasar bajo ningun concepto... pues la verdad es que la cosa esta bastante cruda, pero yo que tu mejor me pensaba algo como esto:

    receptor: Pioneer VSX-415-S 174 euros en redcoon
    altavoces: Ms-Premiere 435 euros en supersonido

    Si, se sube a 600 y no es un Denon... pero es que, con el dinero que tu dices, y si no contemplas la posibilidad de actualizar posteriormente, no se puede hacer mucho mas... piensa que ponerle los altavoces que sugieres a un denon hará que "no tengas un Denon" (no se si me explico)

    Y, si contemplas la posibilidad de ampliar o renovar mas tarde... entonces haz como te aconsejan, compra un buen receptor y un par de cajas frontales (piensate esto: en supersonido te compras un Denon 2105 por 365 euros, le sumas una pareja de Tannoy fusion 1 y un central Tannoy C, te sale por unos 580 euros... y a comprar otras dos cajas y un sub hay tiempo... y ahi si que hablamos ya de un equipo de otro nivel)... ahi si que puedes jugar mucho mas

    Saludos Variados

  11. #11
    principiante
    Registro
    11 feb, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Equipo Amplificador+Altavoces económico

    Me estáis convenciendo, jeje. Pues llevas bastante razón, pero no bastante, llevas toda la razón del mundo, el problema es ver ahora qué dice mi padre..., que es el que paga, jaja, y no se si le hará gracia tener un equipo "incompleto" durante sabe quién cuánto tiempo, pero vamos, que me habéis convencido, veré qué se puede hacer. Muchas gracias de todos modos. Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/09/2008, 13:22
  2. AMPLIFICADOR ECONÓMICO- Vendido el DENON
    Por JRM en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2007, 18:15
  3. ¿Que receptor económico con selector de altavoces?
    Por kurtko en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/03/2006, 23:32
  4. equipo economico
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/02/2005, 13:04
  5. AYUDA conjunto altavoces economico
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/08/2004, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins