Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

HD DVD vs BLUE-RAY

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 sep, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HD DVD vs BLUE-RAY

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estaba navegando por la web de "Terra" y leí la noticia de q Toshiba presentaba ya el HD DVD antes de q Sony haga lo propio con su BLUE-RAY.
    Al husmear más en la noticia ví las comparativas y diferencias sobre los 2 productos y me dí cuenta de cual es el q vale la pena en mi opinion.
    Lo q saca Sony tiene mucha más capacidad de almacenamiento pero no es compatible con el DVD actual y sin embargo el de Toshiba tiene menos capacidad pero si es compatible con lo actual, encima los costes a la hora de comprar reproductores, etc... no serán mucho más caros q lo q hay ahora.
    Pues prefiero el de Toshiba y asi conservar todas las peliculas de DVD q tengo, paso del de Sony q tiene más capacidad, y q? para q la quiero? para ver pelis no necesito tanta capacidad no? q opinais la respecto?

  2. #2
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    LA PS3 marcara la diferencia a favor de Blue RAY, es mi opinion.
    En unos meses no se hablara de otra cosa que de la ps3, y la gente se lo va a comprar de forma masiva, decantando la balanza a su favor.
    "

  3. #3
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Cita Iniciado por albertolola
    LA PS3 marcara la diferencia a favor de Blue RAY, es mi opinion.
    En unos meses no se hablara de otra cosa que de la ps3, y la gente se lo va a comprar de forma masiva, decantando la balanza a su favor.

    Opino igual, ademas el hecho de que el reproductor HDDVD sea compatible con los DVDs actuales no lo veo decisivo, cuando por poco mas de 50euros tienes un reproductor de DVD para ver los DVDs que hayas ido almacenando.
    Y ademas todo el mundo tiene ya DVD para ver esos discos DVD.

    Me quedo con el Blue Ray.


    De todos modos, con lo que les gusta sacarnos la pasta a las compañias del sector, no entiendo como no han optado dado que ahora las pantallas con 1080p nativo son casi inexistentes, sacar el HdDVD una par de años limitado a 720p, y cuando el mercado esta saturado sacar el Blue-ray con 1080p .... y asi sangrarnos todo lo que puedan

  4. #4
    idu
    idu está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 mar, 05
    Mensajes
    279
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Se ha afirmado por activa y por pasiva que los reproductores BD podran leer el formato DVD

  5. #5
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    visto lovisto me quedo con el divx de alta definicion que es mas barato y mas facil de conseguir las pelis y si no al tiempo.Y tanto estar en contra de la pirateria por que todas las marcas sacan lectores de divx, decirme donde venden pelis en divx en el corte ingles, fnac, videoclubs, pues eso que llaveremos como no tardaran en sacar todos lectores de divx hd.y saldran diciendo que pasa con la pirateria a eso le llamo yo hipocritas..............
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Para el que tenga interes y no lo haya leido, que eche un vistazo a este hilo.

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1141129120

    El resumen del hilo, viene a ser que con estos equipos solo se podra ver en HD si los que tengan una pantalla HD esta incorpora conexion HDMI, ya en caso contrario, aunque sea la pantalla HD no te va a dar dicha resoución, y el timo al que nos van a someter si nos dejamos.

    Un saludo.



  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    En este post, aún no he visto a nadie escribir bien BLU-RAY. No lleva E.

    Y por cierto... Sony hace ya un año que vende su dispositivo en Japón... así que dudo mucho que sea novedoso lo de Toshiba. Y por cierto... 25gb en Hd y mpeg2, malamente te dan para una hora en 1080p, así que ya me contarás para que quieres un Hddvd de menos de 25 gb.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Me sorprenden muchas de las opiniones, sobre todo las que e "desacen" en elogios por el Blu-Ray y pasan del HD-DVD. ¿Por qué?. ¿Acaso conoceis los dos nuevos sistemas?. ¿Los habeís tocado? ¿Visto?. Ahhh si... Que el Blu-Ray es de Sony.. La "Pley", claro... "Objetiva" decisión.

    Solo espero que Toshiba y Microsoft se unan y den la talla. Ya tenemos demasiados monopolios como para caer en la tontería masiva de Sony...

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Cita Iniciado por vdk
    En este post, aún no he visto a nadie escribir bien BLU-RAY. No lleva E.

    Y por cierto... Sony hace ya un año que vende su dispositivo en Japón... así que dudo mucho que sea novedoso lo de Toshiba. Y por cierto... 25gb en Hd y mpeg2, malamente te dan para una hora en 1080p, así que ya me contarás para que quieres un Hddvd de menos de 25 gb.
    ¿Estás seguro que Sony vende desde hace un año el Blu-Ray en Japón?. Supongo que no te referiras a los prototipos finales que tienen algunas marcas como JVC, Pioneer o Panasonic, ¿no?.
    ¿Me dices algún precio y web donde comprarme un Blu-Ray hoy mismo?. ¿Y que software estaría viendo desde hace 1 año si me hubiese comprado ese Blu-Ray que venden en Japón?.

  10. #10
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Y esto que es... algún tipo de tercer grado... jeje...

    Los BluRay los venden ya de hace mucho en Japón... lo sé por que incluso en una tienda HongKonesa se han estado vendiendo desde hace un año... En Avbuzz afirmaban (con fotos como suelen hacer en esa web-foro) haber visto las 10 cajas de las unidades disponibles en esa tienda. De hecho las han despachado por web.

    Yo no soy defensor ni detractor de ninguno de los dos. Pero a pesar de ello se me vienen pequeños.

  11. #11
    aprendiz Avatar de facedor
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Ojito que sony lleva ya ostias en esto de sacar formatos "revolucionarios"..... Beta, MiniDisc..... ojito que no hay dos sin tres...... Torres mas grandes han caido en esto de las consolas (nintendo, sega, atari...)


  12. #12
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Jo jo jo .... es verdad ----> Beta, MiniDisc,..... SONY tiene EXPERIENCIA en sacar formatos FRACASADOS en el mercado

  13. #13
    aspirante
    Registro
    18 mar, 06
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HD DVD vs BLUE-RAY

    Ya hay un post abierto sobre HD-DVD y Blu-Ray, por favor poned vuestros comentarios en ese post. Sólo se puede abrir un post por cada tema.

+ Responder tema

Temas similares

  1. blue ray
    Por pepestars@hotmail en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/05/2010, 21:40
  2. blue-ray
    Por faviolone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2008, 10:21
  3. Blue-ray
    Por dogville en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2005, 01:48
  4. Blue-ray y HD dvd
    Por AlexPN en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 29/09/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins