Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Decepción LCD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Decepción LCD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    He recibido el sabado mi nuevo LCD, un Loewe Xelos de 32". Y que gran decepción!!!
    No se ve como esperaba pero bueno esto ya lo sabia, el problema es que creo que es pequeña. El salón tiene 3 metros de ancho y viendo otro mensaje por ahi que recomiendan 37" pero la idea inicial y los consejos de todo el mundo eran que el tamaña adecuado era 32".
    Así que no se que hacer, creo que la Loewe entre 32" es magnifica pero comprar la loewe en 37" se me va de precio. Así que no se que otro LCD de 37" mirar para que me traigan a casa y comparar.
    Qué hago? Qué me aconsejais? :'( :'( :'(

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    ¿Irene y sabiendo que no se te va a ver bien lo compras? Que manía con el diseño eh..

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    De 37" para abajo, donde esté un buen TRC .... *:

    ¿A qué distancia tienes desde tu posición la pantalla ? ¿No te has planteado la compra de un proyector ? ¿Ves muchas pelis (o DVDs musicales) o sobre todo TV? ¿Tenías otra TV ANTES de adquirir ésta?

    ¿Por qué narices se me pasó darte mi opinión (aunque fuese una más, claro)? Quizá hubiésemos evitado esa decepción ¡¡ MIL MILLONES DE TRUENOS !!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    principiante
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    La casa es nueva así que no tenia tv antes.
    Lo que digo es que nunca se verá un LCD igual que un CRT pero en el mueble me cabe solo un LCD.
    El ancho del salón es 3 metros, asíq que la tele se va más o menos a 2,40 metros.
    Creo que me he decepcionado porque pensaba que me iba a impresionar más el tamaño de la pantalla, pero si la pongo más grande se verá peor?

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    hay gente que se muere de hambre y tu te quejas por no tener 5 pulgadas más... me dan ganas de :'(

    byes

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Noso, creo que el comentario esta fuera de lugar.
    Yo trabajo mucho y me doy los caprichos que me da la real gana.
    Así que si quiero una tele más grande es mi problema.
    Qué mala es la envidia!!!


    PD. A los moderadores, no se puede hacer nada con estas personas que no tienen cuidado en sus comentarios?

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    yo tengo la misma distancia que tu al televisor y para nada me parece pequeño el lcd de 32 que tengo. Ademas tengo un familiar con un plasma de 37 para esa distancia y creo sinceramente que es demasiado grande.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    IRENE29

    Me parece injustificada tu queja. Tienes de 7 a 15 dias para devolver tu TV si no te gusta.

    byes

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Cita Iniciado por noso
    hay gente que se muere de hambre y tu te quejas por no tener 5 pulgadas más... me dan ganas de *:'(

    byes
    Sinceramente no creo que Irene tenga la culpa del hambre en el mundo, ni tampoco su LCD. Con las mismas podríamos decirte que con el hambre que hay en el mundo y tu con un ordenador, o una TV, o un coche... ¿Ves? . Está fuera de lugar..

  10. #10
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Si ves la pantalla pequeña, te aconsejo que vayas a una más grande (37" o incluso un plasma de 42").
    Por mucho que haya ratios, estudios, opiniones y de todotipo sobre el binomio tamaño pantalla-distancia visionado, al final eres TU la que debe decidir si te gusta o no como se ve.
    Unos te dirán que 37" es muy grande. A mi a esa distancia, me gusta 50". Por debajo lo encuentro pequeño. Que no se ve toda la pantalla al mismo tiempo en el centro del ojo? Justamente a mi lo que me gusta es poder mover la vista por la pantalla, como en la vida real en que no todo está centrado. Y como a mi me gusta así, que más da lo que digan los estudios?

    Así que ves a una tienda con distintos tamaños, pásate un rato delante de cada uno, y decide cuál es el que te gusta a TI. Para mi, que el tamaño de la pantalla sea el adecuado (para tu gusto) es al menos igual de importante que el color, definición, ...
    Luego ya te asustarás del precio

  11. #11
    principiante
    Registro
    28 jun, 05
    Mensajes
    60
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Gracias chicos!!
    Y que modelo de 37" me recomendaís?
    Me gustaria que tuviera: TDT integrado, PIP, HDMI, buen tiempo de respuesta, brillo,...

  12. #12
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Toshiba 37wl58. Mira q a mi no me gustan ni los plasmas ni los lcd, pero de los q he visto este es el mejor.

    http://www.pixmania.com/es/es/159087...6-9-37-94.html

    Saluds
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Sinceramente no creo que Irene tenga la culpa del hambre en el mundo, ni tampoco su LCD. Con las mismas podríamos decirte que con el hambre que hay en el mundo y tu con un ordenador, o una TV, o un coche... ¿Ves? . Está fuera de lugar..
    No se que decirte Shinji Mikami y en parte como apuntas todos tenemos parte de culpa. Yo no me he quitado parte de esta culpa. Abría largo para hablar. Me reafirmo.

    byes

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    mira que te gusta la bronca ehh noso??
    Bronca?? Que dices solo opino sobr elo que leo. De todas maneras no eres el más indicado amigo

    byes

  15. #15
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Decepción LCD

    Cita Iniciado por noso
    Sinceramente no creo que Irene tenga la culpa del hambre en el mundo, ni tampoco su LCD. Con las mismas podríamos decirte que con el hambre que hay en el mundo y tu con un ordenador, o una TV, o un coche... ¿Ves? . Está fuera de lugar..
    No se que decirte Shinji Mikami y en parte como apuntas todos tenemos parte de culpa. Yo no me he quitado parte de esta culpa. Abría largo para hablar. Me reafirmo.

    byes
    Bueno, si nos ponemos serios y ver las cosas como son, sin duda que te entiendo y se por donde vas. Es una puta mierda que aquí estamos discutiendo si esta etapa NAD o Krell de 2000 euros o la otra y parte del mundo afixiados sin agua ni comida. Pero es que no somos nosotros solos. El que paga 100 euros por ir al futbol. El equipo Ferrari o el otro que gasta 30 mil euros por carrera solo en neumáticos. El milloneti que desperdicia la pasta en una botlla de "no se qué" de 5 mil euros.O el Montilla con 1000 millones de la Caixa. O las opas. O el ONO. Las cenas de ejecutivos. Los que se compran ropa cara para lucirla. La que se opera las tetas. El este, el otro, TODOS.
    Yo me lo he planteado un montón de veces. Y sinceramente, me he puesto la venda en los ojos ante las desgracias de aquellos sitios. Espero algún día poder hacer algo

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decepcion con pioneer 919
    Por oligg en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 02:07
  2. Decepción 5.1
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
  3. CoD 4... decepción
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/05/2008, 15:51
  4. VF5 decepción......
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/2007, 08:25
  5. MI GRAN DECEPCIÓN FUE.......
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2004, 13:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins