Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Samples a 24bits/96Khz...donde????

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Samples a 24bits/96Khz...donde????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pos eso, estoy buscando samples para descargar, q tengan esa calidad, mas q nada para probar mi nuevo ampli y DVD, haber q tal suenan, pero no encuentro nada para bajar asi, me podeis decir algun sitio??? ...por cierto, mas calidad q esta ya no hay nada q lo de hoy por hoy dentro del mundo del cine en casa verdad??? o si???

    salu2

  2. #2
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    pues no se, lo de la conversion ya me dejas dudando...si no entiendo mal, si se pueden encontrar grabaciones con una frec de muestreo de 96khz y 24 bits... , seria como un DTS 96/24, pero en PCM(pero lo de la conversion...q yo sepa no quiero hacer conversiones, sino probar algo grabado con esa calidad de por si).

    De hecho ayer encontre unos cuantos archivos a 24bits y 96khz, a duras penas los grabe en un DVD, y cuando los meti en el DVD, a este se le encendio una lucecita q pone "96Khz"(q no se habia encendido en la vida) y en el denon la pantalla mostraba "PCM96K", luego si era una fuente grabada con una calidad especial...

    PD:Sonaba muy, muy bien, pero son samples muy muy cortos, y a penas da tiempo a escuchar nada, por eso me gustaria q me dijeseis si se puede encontrar algo mas largo por ahi...


    salu2

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    claro tio...si eso es justo lo q me gustaria, pero ni mi lector los lee(los hibridos no se), ni he visto ninguno todavia, amen de q aunq hubiera, no creo q exista todavia nada q me pueda interesar como para hacer el desembolso...si es simplemente para poder ver la diferencia, nada mas...pero esq no va *a ser posible descargar nada???? solo pido un puñetero sample nada mas!!!! (como las demos del THX,DD, DTS...

  4. #4
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    y el mas dificil todavia!!!!!...................................... ......no me funciona la "mulita" :-[ :-[ :-[ :-[

  5. #5
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    muchas gracias, los buscare, y otra cosa, aqui dejo un link a un post sobre el tema...va justo de lo q yo quiero hacer...creo q nos interesa a todos!!

    http://www.hydrogenaudio.org/forums/...12920&st=0

    salu2

  6. #6
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    Buenas

    Creo que en este hilo podria venir bien la cuestion que os quiero plantear.

    Tengo algun disco en formato SACD (bueno no exactamente, son discos hibridos). Mi cuestion es si es posible reproducirlos desde el ordenador. Esta claro que si meto el disco no me lo va a reproducir en formato SACD sino en CD, pero ¿hay alguna forma de descargar los archivos en el ordenador y poder reproducirlos una vez que estan descargados en el?. He probado a explorar el disco en lugar de reproducirlo y me aparecen los 12 temas del disco con extension *.cda. No se si los temas en formato SACD me deberian aparecer con otra extension, son los mismos, o sencillamente estan en otra capa y nisiquiera los reconoce.

    Gracias por las posibles aclaraciones

  7. #7
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    pues a osama decirte q no tengo ni idea de si se puede oir en el ordenador, pero supongo q no, ya q hay aparatos especificos para eso...siento no poder decirte nada mas :-[

    A busco un loewe, decirte q supongo q no los puedes escuchar en el PC, porq tu tarjeta de sonido no soporta esa calidad, ya q yo si los oigo.Para grabarlos hay q usar el Audio DVD creator, el cual si t deja grabar archivos de 96/24.

    Enga, animaros...haber si encontramos algo mas!!!, yo d momento ya he conseguido probar tanto el ampli como el DVD y si dan esa calidad, pero el problema esq estos samples son una mierda...

    salu2

  8. #8
    Pachanguero
    Registro
    28 jun, 05
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    De ahi viene mi pregunta. Tengo una X-fi Fatality y he visto que tiene capacidad para reproducir DVD-audio (aunque tampoco tengo muy claro como hacerlo, ya que el lector de DVD-rom en teoria no podria, al menos que yo sepa), y por eso me preguntaba si habria alguna forma de leer los SACD.

    Gracias por la aclaracion.

  9. #9
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    hola, con un DVD-Rom normal y corriente si q puedes reproducir DVD-Audio si tienes esa tarjeta de sonido, yo tengo la Audigy 2 ZS Platinum y viene con un DVD-Audio de demostracion con musica en formato Multicanal y suena increible.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    no jodas!!!!! yo tb tengo esa tarjeta, y logicamente el DVD, y efectivamente pone DVD Audio!!, pero como no tengo el PC conectado al ampli no me deja oir nada...como se conecta la tarjeta al ampli?????? : se q es por la salida SPDIF, pero no se q cable necesito...


    salu2

  11. #11
    Coming Soon Avatar de JamesHook
    Registro
    06 feb, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    Por la salida digital no vas a oir nada, especifica en las instrucciones q para poder escuchar DVD-Audio debes conectarlo mediante las salidas analogicas 5.1 de la tarjeta, asi q tendras q comprar unos adaptadores q por un lado sean como la conexion de los auriculares y por el otro la conexion RCA o como se diga, yo es q de nombre no ando muy suelto, osea el tipico cable rojo y blanco q se puede usar tb para conectar el discman a una cadena de musica. , Luego en el ampli deberas activar Multi Channel Input. Yo nunca lo he hecho asi por que tengo unos altavoces Cambridge Soundworks MegaWorks THX 5.1 y con eso puedo escucharlo, pero tal y como te he explicado deberias poder escucharlo sin ningun problema.
    Altavoces: Frontales Phonar Ethos S-150G (Black) + Central Phonar Ethos C-140G (Black) + Subwoofer BK Monolith-DF (Black). Receptor: DENON AVR-2310. TV: LCD Samsung 40" 1080p. Reproductor HD: PS3 60 GB 1ª generación.

  12. #12
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Samples a 24bits/96Khz...donde????

    okis, ya lo probare

+ Responder tema

Temas similares

  1. Harman Kardon HD 950 a 24bits ???
    Por krunter en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2008, 21:02
  2. ¿ Harman Kardon HD 950 a 24bits ???
    Por krunter en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2008, 19:10
  3. duda con PCM 96kHz 24 bits
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/03/2007, 12:11
  4. como grabar un audio cd 96000hz y 24bits?
    Por leropower en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/02/2006, 04:21
  5. A/d 196KHZ/24 versus 96KHZ/24
    Por Yota en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins