Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

  1. #1
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos, llevo visitando el foro desde los tiempos en que me compre mis nuevas cajas y ampli, de eso hace un año ya. El caso es que tengo el ampli yamaha 750 junto con los Jmlab 716 y CC700 y traseros 705; pero de subwoofer tengo el que me traia mi anterior integrado sony 5.1.
    El conjunto de altavoces con el ampli se porta perfectamente con peliculas y con musica clasica (todo sin subwoofer) pero no tan bien como quisiera con una musica mas fuerte, digamos Depeche mode, U2, Coldplay. Echo en falta pegada, le conecto el subwoofer pero el que tengo lo que hace es retumbar en lugar de sonar bien, me estoy planteando completar mi equipo con un subwoofer bueno para el disfrute del cine y para este tipo de musica.
    Ya se que el estereo es 2.0 puro y sin alteraciones, pero de vez en cuando no esta mal algo de alteracion, mientras los vecinos no te maten.
    A ver si me podeis recomendar ( ya que llevo mucho tiempo desconectado, para que no me entre la fiebre de los cambios) subwoofer que no pasen de 500 euros, a ser posibles mas abajo de precio, pero que se puedan comparar a las bondades que dicen de los REL o Velodyne (por citar unas marcas).

    Un saludo a todos y gracias por leer el tocho
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Hola compañero, aunque en el tema de los sub no es tan importante, yo te recomendaría el de JMLAB que va con tus columnas, creo que es el Chorus sw 700, creo que en Redcoon está por unos 300 euros, así mantendrá la estética con el conjunto.
    Ya que tienes las 716 me gustaría que me comentaras como suenan las columnas para música, ya que estoy planteandome comprarlas, o las 726, o las Cobalt 816, puesto que ahora están muy bien de precios, me gustaría que me dieras tus impresiones, gracias de antemano, saludos,

  3. #3
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    El primer dia en casa fueron chocantes, la compre a ciegas cosa que no se debe hacer, ya que lo primero que puse con toda mi ilusion fue Layla de Cream; sonaban borrosas y embarulladas y con falta de pegada. Despues probando con mas musica se me fue alegrando el cuerpo. Se comportan fenomenal con musica clasica y bandas sonoras, pero le falta algo en musica convencional, un poco de fuerza quizas.
    Con respecto al subwwofer, pense en su momento en el de jmlab, pero no he oido buenas cosas sobre el subwoofer de esta gente y ya se me pasaron las ganas.
    Ahora con el tema de pure acoustic, y que la tienda me pilla relativamente cerca, soy de Málaga, pues em entran ganas de acercarme por alli a ver como va el sub de esta gente, que me parece barato y bonito.
    Lo suyo seria un REl quake, pero me niego a pagar 600 euros por algo que voy a usar muy poco y con talento para no molestar a los vecinos.

    Un saludo, cualquier duda que tengas con los jmlab aqui estoy para ayudarte,,, por si no ha quedado claro ha dia de hoy estoy muy contento con mis columnas.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Saludos:

    Despues de buscar....preguntar...leer y releer....y habiendo tenido unos pocos de subs...(BW asw675,mission 7as2....etc...etc...)....me he decidido por éste....

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/XLS200-DF.htm

    ¿¿¿Porque???

    Por su extraordinaria relacion calidad-precio...porque sin aumento de precio puedes elegir el color,por su potencia (275 watios),por su respuesta en frecuencia (baja a 17 hz),porque tiene entradas de alto nivel (para estereo) y de bajo nivel (la que tienen todos para cine),porque como rel tiene el cable neutrik,porque de serie trae ademas de este cable (5 metros),tambien trae el de phono (5 metros),por su tamaño,por poder elegir que el cono mire hacia el suelo o este en el frontal.Su precio...puesto en casa 400 euros.

    Pero si quieres algo igual de bueno pero algo mas barato....mirate éste.

    http://www.bkelec.com/HiFi/Sub_Woofers/Gemini.htm

    Algo mas barato....150 vatios...y mas pequeño con los mismos accesorios que el anterior....y mas versatil,puedes utilizarlo simultaneamente para hifi y AV ya que tiene controles independientes para alto y bajo nivel con controles separados para frecuencia y ganancia....segun los entendidos con un ampli puedes tener AV e hifi de calidad....creo que este es igual de versatil que el Quake.Este por unos 300 euros.

    Y aqui te dejo una comparativa entre el Rel quake,bk gemini,bk xls200df....si quieres ver las fotos tienes que registrarte...

    http://www.avforums.com/forums/showt...ight=bk+gemini

    De los tres el quake queda en el 3 puesto.....

    Si quieres algo muy bueno y de marca reputada.....mirate el mj acoustic ref 200 que vende negraction....es de éste estilo....en ese foro dicen que muy parecido al bk xls200df,pero tiene mando a distancia......

    Y si lo que quieres es solo cine...cualquiera medio decente vale....

    Para estereo debes de fijarte que tenga el filtro pasa alto....y el neutrik dicen que va de escandolo,si no me equivoco le puedes establecer cuando acabado tus pantallas para que el subwoofer enpiece a sonar desde ahi,,,sin emborronar...

    Ya te contare cuando lo reciba,seguramente la semana que viene.

    Si te bajas el catalogo del pdf del gemini desde su pagina te podras hacer una idea de lo que te comento para estereo....

    En fin suerte con tu eleccion....

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Otra cosa .... Bk le ha fabricado a Rel algun que otro modelo de sub....y creo que algunos componentes se los compran a bk....

    Esto segun Avforums resto de foros ingleses.....lo cual es una garantia de calidad.

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Una ultima cosita.....te dejo el enlace de la comparativa entre el Rel quake vs. bk gemini vs. bl xls200df traducida al español...(es una traduccion un poco extraña pero se entiende)

    http://elmundo.reverso.net/url/resul...ection=2097153

    hale ya tienes informacion para estudiarla....

  7. #7
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    no va el link Auron... :'(

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    A mi se me va......no obstante es una traduccion de una comparativa de avforums que pongo mas arriba,traducela con esto y te dara el resultado de ese link

    http://www.elmundo.es/traductor/inde...p;t=1142177900

  9. #9
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    okis!

  10. #10
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Muchas gracias. ESte sub que me indicas se puede comprar en España, o hay que comprarlo fuera?. Dara buen sonido junto a mis focal?.
    Si no os importa echarle un vistazo a las caracteristicas del Pure Acoustic a ver que tal, ventajas e inconvenientes, que yo de sub la verdad no entiendo mucho. Y gracias a ti he dado con algo que se me hubiera pasado a simple vista, el tema de la alta y bajo nivel para oir stereo o peliculas.... es un detalle muy a tener en cuenta.
    YA me iras informando por aqui, no tengo pensado comprarmelo hasta dentro de un par de meses lo mas seguro, asi que quiero estar bien informado para no dar un paso en falso. De momento el que tu me indicas y el Pure acoustic me atraen mucho, tanto por precio como por estetica, ya que lamentablemente oirlos no puedo.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Lo que diferencia estos subs (Rel,MJ Acoustic,BK)es eso las salidad de alto nivel,el cable neutrick y versatilidad para aunar (en teoria) hifi y Av.El pure acoustic...no tiene esa versatilidad,ni un focal,ni un BW.....el pure no dudo que sea un excelente sub para explosiones y traca AV.....pero punto.
    Siempre se ha dicho que si se quiere un sub diferente......Rel.....luego esta el resto......los Bk...pues teniendo en cuenta su precio y lo que cuentan...deben de ser muy similares pero a mejor precio.
    Yo voy a probar,ya os contare.

  12. #12
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Estaria muy interesado en saber como lo vas a comprar, cuanto te va a salir, y cuanto te tarda en llegar. Supongo que esas dos clases de salidas se podran conectar al ampli yamaha??. Y espero ansioso tu review sobre el subwoofer.
    Gracias por esclarecerme un poco la historia
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  13. #13
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Visto que tiene el altavoz justo en la parte inferior del subwoofer, no tendre mas problemas con los vecinos que si tuviera el altavoz en el frontal?.
    Me encanta el bk gemini, habra mucha diferencia con el xls??
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  14. #14
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Hueso, encantado de leerte de nuevo, cuanto tiempo. Pues ya ves hace un año me dio la fiebre por las columnas y el ampli, y este año por las mismas fechas me ha dado por completar el equipo con un subwoofer encaminado sobre todo a la escucha musical.
    TEngo claro que el mio va a ser el bk gemini, siempre y cuando me aseguren que ese altavoz mirando al suelo no sera mas propenso a molestar que el altavoz mirando al frente. Lamentablemente vivo en un piso, la ventaja es que en ultimo y solo puedo molestar a los de abajo, ya que arriba no hay nada y a los lados tampoco tengo a nadie.
    Del bk gemini me gusta todo, el color, la estetica y el precio,, me queda por saber el sonido, pero veo inviable poder oirlo antes de comprarlo, por lo cual como siempre me fio de vosotros; no falle en las columnas que era lo mas complicado de acertar, asi que no creo que vaya a fallar en el subwoofer si me fio de vuestras opiniones.
    A ver si alguien que tenga un subwoofer bk hace un pequeño review de como lo tiene configurado, que es donde seguro me voy a perder, ya que ya me estoy liando sobremanera con la entrada de alto y bajo nivel. No se si van las 2 entradas al ampli, o es para conectar a un ampli y a un estereo,,, si no le conecto una u otra se va a perder algo... etc... Un follon.

    Un saludo.
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

  15. #15
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Busco sub para conjunto Yamaha 750+ JMLAB 716

    Gracias de nuevo Hueso, me estas convenciendo. YA solo me queda aclararme sobre de que manera es la mas acertada para conectarla a mi yamaha 750. ya que te viene con los cables incluidos, el neutrik ese del que tan bien se habla, y no se si este se podria conectar al ampli o si esta pensado para un stereo

    Saludos
    OLED LG 65 G2
    AVR: Marantz 6012
    Tocadiscos: Pro-Ject debut carbon wood edition
    Frontales: KEF Q-750
    Central: KEF Q-650
    NAS Xpenology
    Recreativa con monitor arcade Hantarex original.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conjunto 5.1 para yamaha rx-v 461
    Por piror en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:09
  2. redcoon conjunto jmlab 489€? conjunto o solo sub
    Por Rafagas27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2006, 16:19
  3. conjunto de altavoces para un a/v yamaha
    Por carlosxx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2005, 19:17
  4. conjunto Wharfedale para yamaha rx 750
    Por ResaK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2004, 15:04
  5. amplificador  Yamaha para Focal JMLab
    Por juanmpf en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2004, 21:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins