Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

RECEPTOR AXIL ADT 700

  1. #1
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado RECEPTOR AXIL ADT 700

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Hay algún problema con que este aparato tenga un tuner exclusivamente para UHF? Me han dicho los de AXIL que en España sólo tenemos señal digital en esta banda, pero viendo que la grandísima mayoría de sintonizadores TDT abarcan desde los 47, 50MHz hasta los 862 de marras me entró la duda. Si alguien lo tiene o lo ha probado y quiere echarse una parrafada...
    Tampoco parece que pille emisoras de radia ¡qué putada!

    -Receptor Digital OFDM - 2k/8K (MPEG2)
    -Alta calidad de imagen y sonido
    -Memoria de 2000 canales
    -Sintonizador / Demoludador de alta sensibilidad (470-862 MHz)
    -Búsqueda de canales automática y manual
    -Muy fácil instalación
    -Menús en pantalla multi-idioma (español, inglés, francés y portugués)
    -Elección de idioma en las emisoras multi-idioma
    -Guía electrónica de programación (EPG) y teletexto VBI / OSD
    -Temporizadores para grabación apagado nocturno
    -Gestión de canales y bloqueo paterno de canales por código acceso
    -2 tomas de euroconector (TV/VCR)
    -Conector de salida Audio Digital
    -Incluye mando a distancia

    Saludos.


  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR AXIL ADT 700

    Estate tranquilo . Aquí en España está previsto que la TDT sólo se emita en la banda UHF luego con tu deco Axil, lapodrás sintonizar perfectamente.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR AXIL ADT 700

    Gracias Matías,

    Otro de los cacharros que estoy mirando es el philips DTR300, y en este el rango de frecuencias del tuner va desde los 47 a los 862 MHz. Por otro lado ya ni la televisión analógica se emite en VHF, sólo quedaban la 1ª y la 2ª de TVE y hace bastante que ya están en UHF.
    La putada es que el AXIL sólo puedo pillarlo “online” y si es malo hay que tragar con él, y todo porque lleva el chip ese zoran (ZR39140, la solución más barata de todo el mundo mundial...) que al final va a resultar ser más malo que la tos.

    Saludos.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR AXIL ADT 700

    Yo de momento sigo con la analógica porque, por una parte, casi no veo la TV y, por otra, es que tengo la fortuna de que la analógica la cojo muy bien y si esto ocurre, pues supera en calidad a la digital la mayoría de las veces, lo que no quita que intente estar al loro porque me tendré que pasar a la digital como todo el mundo.

    Además, si bien la analógica digamos ya ha tocado techo, la digital tiene unas enormes posibilidades pero que ahora mismo no están explotadas aún, tanto en audio como en vídeo y eso sin entrar en otros parámetros.

    Dicho a lo anterior, mucho ojo con los chips Zoran, que de malos, NADA. Son de lo mejorcito del mundo, fueron los primeros en llevar la codificación dolby digital AC3 (junto con los diseños Motorola) y eran los típicos en los A/V Yamaha que le valieron su famosa y merecida reputación de líderes en campos sonoros de Cine en Casa.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR AXIL ADT 700

    Pues nada, ya me he pillado el axil en electrónica suiza, es barato y tenía ese capricho del dichoso chip zoran. En el foro franchute tntpractique hablan muy bien de este procesador (imagen "niquelé" o "niquel chrome..." jejeje) esperemos que también tenga el tuner philips que parece que son más sensibles, y ya lo compararé, mañana o pasado, con el que tengo ahora prestado un televés zas que no me parece muy bueno, se ven cuadraditos a tuti plain.

    Saludos.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR AXIL ADT 700

    Ya he visto en acción el AXIL ADT700 y me ha gustado un montón . Se confirma que utiliza el chip zoran ZR39140HQC , un tuner samsung, y memorias flash de 1MB, SDRAM de 8MB y EEPROM de 2KB. El rango de frecuencias del sintonizador, que tanto me preocupaba, va de los 174MHz-230MHz (VHF) & 470MHz-862MHz (UHF) . También se sintoniza radio digital, aunque en el manual sólo hay una referencia sobre este tema cuando se cita la tecla del mando a distancia TV/Radio.
    En el tema de las conexiones viene un poco justo: la entrada para la antena y un loop o puente para el televisor, VCR o cualquier otro sintonizador (no lleva modulador), 2 Euroconectores (con salida CVBS y RGB, con muchísima diferencia de calidad de imagen entre los dos tipos de vídeo), una salida de audio digital coaxial, el puerto RS-323 y, echo en falta una salida de audio analógica , aunque con un ampli A/V no es ningún problema.
    Viéndolo solamente una tarde/noche mi primera impresión fue de sorpresa por la gran calidad de imagen, me ha parecido muy bueno y muy rápido, no he apreciado imágenes a saltitos (me ponen de los nervios...) como dicen los franceses “nickelé... nickel chrome...”
    El cambio de canales es muy rápido si se utilizan las flechas de programa, mucho más lento si se introduce un canal directamente.
    Y nada más amigos. Solo comentar para acabar que de este maquinillo hay, o eso me parece a mí, varios clones de Yamada, Sytech, Plaza y alguno más he visto por ahí.

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    22 may, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: RECEPTOR AXIL ADT 700

    Alguien me puede decir los valores de resistencia r131 y r134 le estaria muy agradecido ya que las tengo quemadas y llevo buscando sus valores o sus colores para poder cambiarlas.

    Gracias y saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. TDT Axil, alguien tiene alguno? podría dar su opinión?
    Por miraburu en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2009, 19:31
  2. Axil Rt0165
    Por zazir en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 14:34
  3. Televisiones con receptor de HD TV MPEG4 (receptor de tdt en alta definición)
    Por Vicent Alcàsser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2008, 11:51
  4. Reproductor DVD Axil TDT
    Por kadaver en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/11/2007, 23:33
  5. AXIL ADT 800
    Por ArroyoF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/2006, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins