Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

PC Vs DVD de sobremesa.

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PC Vs DVD de sobremesa.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Atencion pregunta: si me compro un z4 (o algo similar) ¿tendre la misma calidad de imagen si le envio la señal desde un pc o desde un dvd de sobremesa, digamos, decentillo?
    ¿que minimos necesita un pc para que se vea decente?
    Perdon si no cuandra mucho este tema en este foro concreto.
    De todas formas muchas gracias .
    Es que si dan la misma calidad, yo ordenador ya tengo y me ahorro unas perrillas. gracias de nuevo.
    mañana voy al concierto de the magic numbers oe oe oe.... os los recominedo .

  2. #2
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Hola

    Depende del Pc, del DVD, del proyector y del factor humano.

    Qué tarjeta gráfica?
    quien desentrelaza?
    quien escala?
    Hay factor wat?
    Que software?
    Controlas bien un pc?

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  3. #3
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Hola de nuevo.

    Te y me respondo:

    1. ¿Quien debe desentrelazar-escalar con un Z4 o similar?
    cito: "Where possible, standard definition material should be converted to either 480p or 720p progressive scan in the DVD player or satellite/cable set top box prior to delivery to the Z4."
    Osea: debe procesar el DVD o el PC

    2. ¿quien procesa mejor el DVD o el PC?
    En el Pc depende de la tarjeta gráfica: que admita la resolución nativa del proyector, osea 720p. Y salida digital.
    En el DVD lo mismo, con un buen software de procesado tipo dcdi de faroujda.

    3. ¿Quién es mas bonito, mete menos ruido y se maneja más fácil?
    Si no sabes responder a esta pregunta, compra un DVD.

    4. ¿quién es más configurable, actualizable, mejorable, colgable, virusable, internetable, jugable, ruidoso y feo?
    si no sabes la respuesta compra un DVD.

    Resumiendo: si tienes un PC con tarjeta gráfica que admite resolución 720p y salida DVI, el ruido del ordenador no te molesta, o le buscas solución, y no hay factor WAT pues,, obviamente PC

    saludos

    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    muchas gracias segundo.
    y ya que estamos, ¿que targeta grafica me rcomendarias?(que sea barata) .
    gracias de nuevo.

  5. #5
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Efectivamente mestoyvolviendoloc, (no lo digo por mí )

    Ell problema es que como nadie arrastra todos los días el ordenador desde donde lo tengas al salón, pues te obligas a tener dos ordenadores: uno para trabajar etc y el de el salón. Y llegados a este punto es mucho más barato, y si me apuras mejor, tener el ordenador de trabajar en su sitio y un buen DVD en el salón.

    Otra cosa es que por motivos físico-decorativos propicios, trabajes en el salón. Entonces te sirve uno sólo para las dos cosas.

    Y ese es el auténtico problema del HTPC: que salvo algunos ¿privilegiados? que viven solos, a los demas no nos resulta rentable.


    Para Naftaleno: cualquiera de penúltima generación ATI o nvidia, 356Mb, salida DVI. sobre los 100€.

    saludos

    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Cita Iniciado por naftaleno
    Atencion pregunta: si me compro un z4 (o algo similar) ¿tendre la misma calidad de imagen si le envio la señal desde un pc o desde un dvd de sobremesa, digamos, decentillo?
    ¿que minimos necesita un pc para que se vea decente?
    Perdon si no cuandra mucho este tema en este foro concreto.
    De todas formas muchas gracias .
    Es que si dan la misma calidad, yo ordenador ya tengo y me ahorro unas perrillas. gracias de nuevo.
    mañana voy al concierto de the magic numbers oe oe oe.... os los recominedo .
    Si le metes un Denon DVD3910, que ronda el precio de un PC, ya tendrías que gastarme muucha pasta en una tarjeta para igualar al Denon. Y si quieres superarlo tendrás que comprar la "Creme de la Creme" en tarjetas. Eso sí, lo superarás. Y el Denon DVD3910 no es barato que digamos.

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Si le metes un Denon DVD3910, que ronda el precio de un PC, ya tendrías que gastarme muucha pasta en una tarjeta para igualar al Denon. Y si quieres superarlo tendrás que comprar la "Creme de la Creme" en tarjetas. Eso sí, lo superarás. Y el Denon DVD3910 no es barato que digamos.
    Por lo que sé y he visto... el Oppo 971, le da un buen barrido al Denon 3910. Y encima por 200 míseros euros.

    Lo cual no quita para que un Pc con una tarjeta de no más de 120-150€, dependiendo de en donde la compres... le pegue otro barrido al 971.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    ¿Qué es el Oppo?

  9. #9
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Tampoco sabes lo que es el Momitshu?????

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    ¿Qué es el Oppo?
    Un lector DVD de sobremesa .

    Un buen PC, con un buen software puede merendarse a un lector DVD de sobremesa . Repito, un buen PC y un buen software, las dos cosas .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Hombre... un Pentium a 1200mhz.... como que no. Pero con un baratito Amd a 3000mhz con una gráfica de 150€, vas que ardes. Si ya quieres rizar el rizo (y quieres notar de verdad el cambio), un Amd a 3700 (caché de 1mg) con una gráfica algo mejor.

    La primera opción... no es nada cara. Más bien barata, por unos 300 tienes la cpu montada y funcionando.

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 ene, 06
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    hey peña el sargento de hierro es un informatico....fuera, fuera. que no hombre que es broma.No tenfades clint .
    Haber os explico: Una buardilla, receptor harmankardon 2000, altavoces ynfynyty de cienmil pelas, subwofer ¿ub80?/no macuerdo, sofa del piso antiguo pero muy muy comodo(dos plazas, ideal parejas) y me quiero comprar un z4. Tengo dos oredenadores, uno arriba uno abajo, y el dvd es un piooner 535 o algo asin de hace cuatro años.
    Problema: que hago? mecompro un dvd de sobremesa decente?(ya direis que seria lo minimo que me tendria que gastar) o me apaño el mejor ordenador que tengo(Pentium4 a 2700 con una giga de ram , targeta de 128 (muy mala) y 280 gygas de duro) con el dinero del dvd?
    Solo por leeros esto ya os quiero . Gracias a todos en especial a: tercero, rvl y al del nombre japones. gracias .

  13. #13
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Cita Iniciado por vdk
    Hombre... un Pentium a 1200mhz.... como que no. Pero con un baratito Amd a 3000mhz con una gráfica de 150€, vas que ardes. Si ya quieres rizar el rizo (y quieres notar de verdad el cambio), un Amd a 3700 (caché de 1mg) con una gráfica algo mejor.

    La primera opción... no es nada cara. Más bien barata, por unos 300 tienes la cpu montada y funcionando.
    La calidad de imagen no te la va a dar el procesador. Se va a aver exactamente igual con un 1200 que con un 3700, la calidad te la va a dar la grafica. Si no vas a jugar, para ver DVD te vale un 400 Mhz con una grafica cualquiera. De todas formas la mayor ventaja del HTPC son los juegos y que no se le atranca ningun formato (si, yo veo muchos Divx, que el 90% de las pelis te da lo mismo verlas en Divx que en DVD).

  14. #14
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.


    Joer... que resbalones más tontos que se pega la gente...

    La calidad de imagen no te la va a dar el procesador. Se va a aver exactamente igual con un 1200 que con un 3700, la calidad te la va a dar la grafica.
    Mentira, el lujo del htpc es que a la reproducción de un video le puedas meter modificaciones de filtros, escaladores y manipulación de archivos Hd. Con un 3000mhz ya lo tienes complicado para mover algunos 1080p, así que prueba lo que dices antes de hablar.

    Si no vas a jugar, para ver DVD te vale un 400 Mhz con una grafica cualquiera.
    Para verlo en el monitor del ordenador, sí. Para mandarlo a un proyector, no. Si se te ocurre hacer le pixel perfect la llevas clara.


    De todas formas la mayor ventaja del HTPC son los juegos y que no se le atranca ningun formato (si, yo veo muchos Divx, que el 90% de las pelis te da lo mismo verlas en Divx que en DVD).
    La mayor ventaja del htpc, es que puedes reproducir las pelis Hd, y que para la reproducción de Dvd puedes incorporar filtros y escalar la imagen. Y en fin... supongo que no tienes ni pajorera idea de como se ve una película divx (de esas que tienes) en una pantalla de 2 metros de ancho en contra de como se ve un Hd.


  15. #15
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PC Vs DVD de sobremesa.

    Un ejemplo de por que los videos dvd no hay quien se los coma...
    http://www.cornbread.org/FOTRCompare/index.html

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. vendo dvd de sobremesa
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2009, 15:21
  2. Problema Dvd Sobremesa
    Por POLLO1666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/06/2007, 13:34
  3. TDT PC vs TDT SOBREMESA ¡¡¡¡
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/12/2005, 12:23
  4. Grabador de sobremesa
    Por kbciya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins