Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

me han matao!!!!

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me han matao!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, 5 meses estudiando el equipo a comprar, preguntas en el foro, cientos de páginas de sonido, y ya todo decidido:

    1) receptor rx v2500

    2) cajas dream 77 ó las EPOS.

    Bien, se me ocurre decir las cajas que pretendo comprar, el receptor si ha colado, ¡¡¡ que eso es muy grande y no queda bien en el salón !!!, eso sí, las cortinas rosas pegan muy bien con los muebles madera antiguos.

    Pues nada, que deben ser cajas pequeñas, he visto estas pero es que yo ya tenía ilusión por las otras, ¿qué os parecen?

    http://www.tododvd.com/product_info....roducts_id/376

    si hay otras pequeñas que vayan bien me lo decís, pero a mi ya me han matado. :'(

    Saludos

  2. #2
    aspirante
    Registro
    02 mar, 06
    Mensajes
    14
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: me han matao!!!!

    Si quieres un conjunto con cajas pequeñas, te recomiendo el Mourdant-Short Genie. El subwofer es brutal.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Re: me han matao!!!!

    Pues que faena , espero que no tires la toalla tan pronto , en cualquier caso ese conjunto de kef lo encuentras más barato en supersonido y equivalente en calidad, más bonitos (a mi gusto) y bastante más baratos están los Sib&Cub2 en redcoon.

    Y si quieres mayor calidad que estos puedes ver estos de QUAD.

    Un saludo y ánimo, vuelvelo a intentar

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han matao!!!!

    Muchas gracias a los dos por las recomendaciones.

    Voy a echarles un ojo a ver cual va mejor con el yamaha 2500.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: me han matao!!!!

    Mi cuñado tuvo un accidente con la Gsxr y su mujer le dijo que si no vendia la moto se divorciaba. Vendio la moto y se compro una R1 sin decirle nada y cuando llego con ella a casa le dijo a la mujer que cuando quisiera podia irse pero que la moto se quedaba. Ni que decir tiene que no paso nada, si acaso unos dias de morro asi que mi consejo es que compres las cajas que quieras, las montes un dia que ella no este en casa y que cuando se lo encuentre y te eche la bronca le digas que si no le gustan que se puede ir cuando quiera pero que el cacharro se queda. Despues de unos dias (de completa ausencia de sexo eso si) todo volvera a la normalidad y tu tendras tu equipo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 05
    Mensajes
    159
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me han matao!!!!

    tiene gracia trampiro.

    Ya había pensado yo poner las cajas el 19 de marzo y decir, ¡¡¡¡ anda muchas gracias !!! ¿es por el día del padre?¿ vamos a tener un hijo? *¡¡¡ PERO QUÉ DETALLE HAS TENIDO!!! .

    Creo que le haré un propuesta, lo que yo me gaste en las cajas se lo gaste ella en un capricho.

    No sé yo si no será peor el remedio que la enfermedad. ¡¡¡¡ que la veo con un diamante por el valor de plasma+receptor+cajas !!! :'(

    Saludos.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Man matao: "sony 46x4500 descatalogada"
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2010, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins