Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

REFORMA SALA

  1. #1
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado REFORMA SALA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amigos foreros :

    Debido al gran número de hilos y posts, he decididio acometer una reforma de las salas de cine en casa primero y alta fidelidad después.

    Existen muchos hilos de enormes visitas y algunos de ellos están, como sabéis, con chincheta pero son muchos menos de los que quisiera, pero lamententablemente, nuestro espacio de portada es limitado y eso no es posible , pues no dejaría casi sitio a los temas de actualidad.

    Por otra parte, existen hilos de indudable interés que pueden perderse en la inmensidad del foro por lo que sería deseable racionalizar un poco el contenido del foro .

    Pues bien, la idea que tengo es crear una especie de hilo índice que estará chincheteado y en el que no se podrá postear . Dicho hilo constará con una serie de post, cada uno de un tema, con links a esos hilos que tanto nos gustaría localizar fácilmente.

    Por ejemplo, un posts sería sobre reviews o pruebas de aparatos por parte de foreros, con links a esos hilos . Otro, sobre temas informativos o divulgativos, otro, sobre formatos de audio .... todo ello con el fin de poder localizar esos hilos intereseantes con más facilidad .

    Se admiten comentarios y sugerencias.

    Ya estoy en ello y, de momento, he trasladado el hilo de los bits a la sala Hi-fi .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Como ya te dije, la chincheta de las reviews me parece muy necesaria, y yo añadiria otra chicncheta (como en otros foros) q se podria llamar algo asi como "Tiendas On-line" con el fin de poner cada una de las tiendas on-line q conocemos y nuestras experiencias de compra en ellas, creo q con estas dos chichetas ayudariamos aun mas a la gente con dudas y a nosotros mismos.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    La idea de Marom es buena porque todos tenemos siempre dudas a la hora de comprar y sobre todo al precio.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Oído cocina .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Excelente idea.

    Tambien se podia poner poner otro donde la gente indique, a modo de aviso las ofertas interesantes que se hayan podido ver, por ejemplo, el de un super reproductor de DVD cuyo PVP es de 2.000 euros y alguien lo ha visto de oferta a 400 en algun sitio (je je)

    Un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    me uno a heracles.
    Creo que lo mas importante es eso REVIEWS-TIENDAS(para ver productos en acción)/TIENDAS ONLINE (experiencias de compra) OFERTAS y quizá ULTIMA HORA o NUEVAS TECNOLOGÍAS y EXPERIENICAS CON.. (Que serría como una review pero sin ser tan técnica y mas amena y subjetiva)

    Sin duda es uno de los mejores foros sobre todo por la actividad y amplia participación... aunque aveces se crispe un poco.. pero eso es inherente a todo foro.

    A por el toro matias_buenas y gracias.

    byes

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Es una estupenda idea,

    * * * * * * * * * * * *Cada día leo preguntas sobre determinados modelos de receptores AVR, o Plasmas, o proyectores ect.... que cada semana se vuelven a repetir una y otra vez con las mismas preguntas por parte de foreros que no quieren invertir su tiempo en buscar lo que ya esta escrito.

    * * * * * * * * * * * *Por otra parte tambien hay que decir que el motor de busqueda del buscador, deja bastante que desear porque siempre te da los resultados de la semana y nunca los de 6 meses o un año aunque se lo especifiques, por eso creo que sería estupendo crear un índice por marcas para que cuando uno tuviera preguntas sobre determinados aparatos, poder encontrar rapidamente las respuestas ya elaboradas.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un cordial saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Hola chicos:
    Buena idea como siempre Matias, otra forma que se me ocurre seria la de abrir una seccion como esta misma ó la de Hifi etc de " Hilos importantes" ,es decir cuando un hilo concreto despierte el interés general porque la informacion que contenga sea valida e importante y los foreros lo pidan, pasarlo a dicha seccion y chinchetearlo alli, dejandolo siempre abierto para añadir nuevos comentarios, eso si quitar todos los off topics ,que normalmente suelen estropear la mayoria. Sea cual sea la decision, contad con mi apoyo. Saludos

  9. #9
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,491
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    La verdad, es que le pedimos a Matias muchas cosas, y todas tienen su relativa importancia, y viendo como el foro esta creciendo desmesuradamente era evidente que necesitaba una pequeño refresco con el indice de los temas.
    Es dificil enmarcar cada tema puesto que el campo abierto es faraonico.
    Aporto alguna idea, aunque sea infima.....: Como bien dice matias, seria crear como una especie de arbol genealogico, partiendo de la madre que seria EL CINE EN CASA. y las siguientes subdivisiones como: PLASMAS, LCD, CRT, AVR......PROYECTORES.......CAJAS.........PANTALLAS ......TIENDAS ONLINE.......ETC..
    Dentro de la subdivision : OFERTAS, MODELOS, OPINIONES ...................
    Es como indicarle al invitado que visita el foro el camino para entrar en el restaurante, en que mesa quiere que se siente, que tipo de vino quiere tomar y el plato que quiera degustar, para que cuando salga..............erupte y diga COJONUDA TODA LA ATENCION RECIBIDA. ( que no se pierda en el camino y le guiemos en la información)
    salu2. y marchando plato Maestro.


    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  10. #10
    aspirante
    Registro
    22 nov, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=boromdole link=1141119765/0#6 date=1141133920] * * * *Por otra parte tambien hay que decir que el motor de busqueda del buscador, deja bastante que desear porque siempre te da los resultados de la semana y nunca los de 6 meses o un año aunque se lo especifiques, por eso creo que sería estupendo crear un índice por marcas para que cuando uno tuviera preguntas sobre determinados aparatos, poder encontrar rapidamente las respuestas

    Sastamente[/quote]



    Amen..... muchas veces el problema no es que no nos molestemos en buscar, sino que el buscador no ayuda a ello. No digo esto como crítica a la página ni mucho menos, sino como defensa de los que siendo nuevos en esto a veces preguntamos mucho, y muchas veces sin respuesta

  11. #11
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REFORMA SALA

    Hola

    De acuerdo en un megapost de post, trabajo para el moderador para moverlos je-je
    Me gustaría tener a mano post sobre teoría: formatos, Hd etc, sobre material obviamente, de quejas sobre ciertas tiendas...

    Pero sin abrir demasiado el foro en subforos, que luego alguno languidece.
    Y los post "candentes" y en directo son la salsa.

    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

+ Responder tema

Temas similares

  1. La sala de cine y la sala de música
    Por mozart en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/05/2011, 03:18
  2. Sala pequeña vs sala grande ....... mito? :?
    Por atcing en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 21/11/2008, 22:45
  3. Piso en reforma - Preinstalacion Audio/video/PC ###Dudas###
    Por danickone en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/12/2007, 11:11
  4. FELIZ NAVIDAD A ESTA SALA TAN SALÁ
    Por Lucky en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/12/2005, 19:55
  5. las fotos de mi salon para opinar sobre reforma HC
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/09/2005, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins