Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

HK DPR 2005 o HK AVR 635

  1. #1
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos

    Andaba casi convencido del HK AVR 635 pero me he encontrado esta oferta http://www.technikdirekt.de/main/es/...amp;eurorate=1.

    Ahora bien, mi pregunta es ¿que diferencias técnicas existen entre la amplificación digital y la tradicional? y ¿cual ofrece mejor calidad de sonido (si es que existe diferencia pues mayor número de gente piensa que al ampalificación es pura y simplemente electricidad en cuyo caso la diferencia estará en la potencia) ? ¿ que se debe que los amplificadores digitales valgan más?

    Saludos a todos


  2. #2
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    ¿Nadie puede echarme una mano en esto de la amplificación digital frente a la convencional :'(? NO tengo ni la menor idea.

  3. #3
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    He visto sus especificaciones en la página de HK y tiene una pinta estupenda, ¡y a ese precio!.
    Siento no poder responderte con mis conocimientos a tu pregunta concreta sobre amplificación digital-análógica, pero recuerdo que en otros hilos se ha hablado muy bien de la digital.
    Pronto te responderá algún forero con más amplios conocimientos técnicos, lo que pasa es que es fin de semana y el foro se mira más de cuando en cuando.

    Salu2

  4. #4
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Descripción y funciones.
    La novedosa tecnología de ruta de señal digital
    de Harman Kardon, de la cual el DPR 2005
    representa la segunda generación, mantiene la
    señal en formato digital desde la su entrada
    hasta la salida. Esta tecnología, junto al amplificador
    digital PWM, diseñado recientemente, no
    sólo reduce la degradación de la señal producida
    a causa de la conversión digital-analógica, sino
    que permite reducir el tamaño del DPR sin sacrificar
    su rendimiento.
    Para hacer + corta la espera

  5. #5
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Muchas gracias, gonzo

    ¿alguien más tiene alguna opinión sobre la cuestión de la amplificación digital?

  6. #6
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Una pregunta más

    Por lo que he podido leer, la única diferencias de prestaciones adicionales (Excluida la digital) entre el AVR 635 y el DPR 2005 es el sistema de autoconfiguración. Es EzSEt/EQ en el primero y el EzSet en el segundo. ¿que me podeis decir al respecto?

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Cita Iniciado por bagman

    Seguro que Vieta te puede hechar una mano......
    VIETAAAAA


  8. #8
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Saludos.

    Que conste que me "toca" los webs un poco, ya que es una maquina de paralelo, pero mi vena de forero "obliga" .

    YO, con un conjunto de cajas decentes, me quedo con un 635 de cabeza, y esto es algo que YA he comentado. La amplificación Digital, en esta gama de mercado, es mas "cansada" (fatiga auditiva) de escuchar sobre todo con MUSICA.


    Si es al cine con mayusculas a lo que le pegas, es una buena compra...buenisima!!!. A mi con cajas de gama media, en su dia Jamo Serie E8 y D5/D4, Serie C de Audiovector y alguna cosa mas que probé y no recuerdo siempre me gustó mas el 630/635, o al menos a mi "cerebro" despues de audiciones de 1 o 2 horas (pelicula o concierto). CREO que la amplificación digital esta madura para aplicaciones de CINE puro y duro, pero a la hora de "mover" musica me quedo con lo "analogico" sin pensarlo ni dudarlo.

    Sobre las diferencias entre EzSet y EzSet/EQ, no seran las que decidan tu compra hacia uno u otro. El EzSet es un medidor de SPL que va en el mando e iguala niveles ayudado por el ruido rosa emitido por los altavoces.

    El EQ es parecido a los Yamaha YPAO y Denon "comosellame", excepto en que mide de forma semiparametrica la sala de escucha. Los YPAO hasta la fecha (creo que ya hay versiones nuevas) basaban los resultados de una medición en un banco de ecualizaciones preestablecidas, un banco AMPLISIMO, pero preestablecido al fin y al cabo...a grandes rasgos.

    Mas preguntas?

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Es mi heroe


  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    ¿a que te refires con eso de que es una maquina de paralelo?

    Salu2

  11. #11
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    ese precio no es nacional, y la web que los vende NO DA garantia en España...pese a que el precio es altamente atractivo. Es la ley!!!. Toca hacer de Forero , y avisar de los potenciales problemas.

    Abrazos!!!

  12. #12
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Aclarado queda, gracias.

    Un abraZote!

  13. #13
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Muchas gracias por las respuestas y, especialmente, a VIETA por que realmente su vena forera supera a la comercial (cosa rara por los pagos del A/V)

    Mi uso no será excusivamente cine, más bien 50% cine / 50% música (el primer 50% corresponde a mi WAT, eso sí sin aportar el correspondiente peculio que la máquina la pago yo 100%) que a veces despotrica de los chiches pero le encanta el cine.

    Así pues, la conclusión es que me olvido del DPR 2005 :'( y me centro en el 635 . Esperemos que pueda ponerse en 900 € que es mi presupuesto : :, de lo contario esperaremos alguna oferta ex-demo o algo por el estilo.

    Salu2


  14. #14
    aspirante
    Registro
    23 may, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    La explicación técnica se me va,pero sí te digo Famosa, que yo estuve en tu mismo dilema y al final pille un 7300 de lo cual no me arrepiento.A mi parecer la amplificación digital puede ser la solución cuando haya problemas de espacio o refrigeración.Si no, como dice VIETA,me quedo con lo analógico.


    Un saludo a todos

  15. #15
    Famosa
    Invitado

    Predeterminado Re: HK DPR 2005 o HK AVR 635

    Las cajas que tengo actuales son: Beta 40, Beta 10 y C250. Con las que, por el momento, estoy muy satisfecho.

    EL HK vendrá a sustituir un Yamaha RXV 730

    Por cierto, informándome con un compañero de "teleco" apasionado y estudioso de lo acústico (que no del cacharreo esotérico que nos va a los foreros) me ha instruido con algunas recomendaciones interesantes.

    a) El elemento ensencial en la acústica es la sala, en primer lugar, y los altavoces en segundo lugar. De ellos depende la traducción en sonido de la energía eléctrica y como se expande por el recinto.

    b) Entre dos amplificadores de la misma gama de potencia y construcción las diferencias en sonido son inapreciables. Su misión es ampliar una señal eléctrica, convertir a voltios las señalaes de baja intensidad de las fuentes de sonido. ES una cuestión física y matemática. Todo lo demás es metafísica.

    Asi pues he estado dudando mucho entre HK y NAD t763, pero teniendo en cuenta la consideración b) me voy a por el que más prestaciones tiene, a saber el HK: 7.1, EzSet/Eq, Zone II sin necesidad de amplificador externo.




    Saludos


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NAD 753 + Kef 2005.3
    Por skdfbi en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 12:28
  2. Sub Kef KHT 2005
    Por Rayco_Uni1 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2006, 16:59
  3. Ampliación Kef 2005/2 de 5.1 a 6.1
    Por Edux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2005, 15:53
  4. El VHS Muere al fin del 2005
    Por Jorge en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2005, 12:55
  5. KEF 2005-2
    Por ARBOIX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins