Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas...

    Al fin despues de 1 año esperando comprar este modelo ya lo tengo, gracias a vuestros comentarios no tenia duda sobre que comprar, sabiendo para que lo quiero y sobre todo el presupuesto disponible.

    El martes me lo traen, cuando llegue a casa os contare como fue la compra, algunas tiendas x internet tienen mala fama por la atencion al cliente, pero hay tiendas fisicas que mejor no aparece por alli >

    saludos

    alucine

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Se puede saber donde conseguiste ese precio?
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros


    Si claro, es una oferta que sacaron los de Menaje del Hogar, solo el viernes pasado de 18:00-21:00 en Madrid.

    Hay que decir que antes de la oferta y seguramente hoy estara a 1199 euros, eso si sin peana, la peana cuesta 149 en redcoon, asi que echar cuentas

    saludos

    alucine

  4. #4
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Si era una buena oferta, no tenia pensado comprar la TV hasta junio/julio, me acabo de cambiar de casa y no tengo prisa por tener TV, pero como salio esta oferta, no la podia dejar pasar, el problema es que no voy a poder disfrutarla hasta dentro de unas semanas, la voy a colgar de la pared y todavia no he montado los paneles de madera donde ira colgada la TV, tengo que hacer el diseño de como quedara, asi que estara el plasma muerto de risa por lo menos 1 mes

    Del modelo de 37 no vi nada por alli, puedes llamar a algun menaje del hogar y preguntar a ver que precio tienen, a ver si hay gente que tambien la compro el viernes en Madrid y que cuente su experiencia de la compra y la gente que habia mirando el aparato, nadie se creia que fuese tan barato

    saludos

    alucine

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    amigo creo que ahora sale la seria 60 por unos cientos más...

    byes

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Lo de unos cientos más es muy relativo, porque seguramente salga sobre 2000, osea el doble, luego a ver cuando esta disponible, dicen que para mayo, veremos.

    Igual dentro de 4 años me puedo comprar otro plasma por 999 euros y me abre gastado los mismo que la PA60 ahora no crees ?

    El HD no me interesa, el HDMI lo mismo, y el tdt integrado mas lo mismo, ya tengo tdt externo

    Siguiendo el consejo de mucha gente de aqui, creo es buena compra la PA50 durante todo el 2006 seguro

    saludos

    alucine

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    144
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Yo hubiera comprado por lo menos 10 unidades y luego venderlas, tengo mucha gente q pagaría perfectamente 1300€ por la PA50.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    buenas...

    x bagman, la quiero probar mañana cuando llegue, verla un rato y a la caja ya me gustaria a mi ponerla ahora, pero ni tengo peana, ni la puedo colgar todavia :'(

    Por cierto alguien que la tenga colgada me podria decir si es muy dificil ? lo quiero hacer como recomendo Pink Panther, con unas escarpias sobre un tablero de madera

    x kurtko, pues mi hermano me lo dijo tambien que comprara varias y las vendiera, de todas formas antes de la "oferta" estaban a 1199 sin peana clara, si sumas 99 euros de la peana "mala" te sale mucho mas barata que en el resto de sitio, con garantia española, etc, etc.

    saludos

    alucine

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Pues no se tu, pero yo no la tendria muerta de risa un mes... no podria aguantarlo Ponla aunque sea apoyada en la pared una temporada y a disfrutar desde ya...

    Es una buena compra, aunque ahora salgan modelos nuevos seguro que la diferencia de precio te compensa claramente las posibles mejoras de las nuevas series.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Desde luego que tenerla en la caja es un sacrilego, pero contra la pared se caeria sin nada que la sujete, alguna idea para sujetarla sin tenerla colgada o con peana ? se admiten sugerencias jejeje

    .... no vale utilizas la paginas amarillas.... jajajaj

    saludos

    alucine

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    buenos dias...

    No he contado nada porque aun no la tengo, vamos todavia ni me han llamado para la decirme cuando la entregan, ya me estoy empezando a mosquear un poco con la tienda... os tengo que contar "las tecnicas de venta" de esta tienda, espero que no todos los Menaje del Hogar hagan lo mismo... porque lo unico que consiguen es engañar a gente sin conocimiento de nada, unos bucaneros de cuidado > > > > > > > >

    saludos

    alucine

  12. #12
    principiante
    Registro
    27 feb, 06
    Mensajes
    61
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TH42 PA50 x 990 euros

    Tranquilo estoy porque como no podria montarla en mi casa pues puedo esperar, pero prefiero que este la TV en mi casa que en su almacen, ya esta pagada al contado asi que no tienen escusa para no enviarla.

    bagman, imaginate este escenario, viernes 24, 17:30, un menaje del hogar de madrid con unos 10 clientes revoloteando sobre la 42PA50, todos habian escuchado el anuncio en la radio, no habia ningun cartel en la tienda que haga referencia al precio de la oferta, tan solo decia uno 1199 euros.

    .... casualmente todos los televisores de plasma, LCD estaban conectados a señal de DVD, excepto casualmente la 42PA50 que esta con señal analogica de TV1....

    .... casulamente justo encima de la 42PA50 estaba un plasma HD READY con señal HD ready vamos un video promocional ....

    .... casualmente la 42PA50 estaba a unos 20 cm del suelo, para verla un poco tenisas que ponerte en cunclillas...

    seguire detallando lo que paso el viernes 24....

    saludos

    alucine

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Panasonic TH-PX75X
    Por 0mag en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2011, 04:40
  2. Plasma Panasonic TH42 PX7E
    Por sisas en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/09/2007, 19:11
  3. Plasma Panasonic TH42-PZ700E
    Por Romen en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/06/2007, 18:48
  4. Ruido de elec. estatica en Panasonic TH42-PA50
    Por pete en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2006, 16:29
  5. Televisor plasma Panasonic TH42 PA50
    Por PabloF en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/11/2005, 01:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins