Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Duda volumen Denon AVR-2105

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Duda volumen Denon AVR-2105

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    recientemente he adquirido este ampli, y tengo una duda, teniendo un trio frontal Tannoy fusion a 8ohm y 89/90 db de sensibilidad...es normal que tenga q poner el volumen a -20/-15 para q se oiga un volumen aceptable???? ...se supone q tiene 90 w a 8omh, y 125 a 6ohm. No se, esperaba q a -50 estuviera reventando de volumen...


    salu2!

  2. #2
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    nadie puede ayudarme????????? :-[

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    a ver, teniendo en cuenta que a 0db da toda su potencia y que cada 3db doblas potencia.........a -20 tu ampli está dando mas o menos 4w....
    saludosssssss


    El tiempo sin ti es......empo.

  4. #4
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    -mande???????????????????????? perdona, pero podrias ser mas explicito???

    -por cierto, en este ampli, el volumen va desde -70 a +18 , asi q q quieres decir con q a 0 da toda su potencia??????

    -otra cosailla...segun las intrucciones si algun canal esta por encima de 0db al configurar el volumen de cada canal, el volumen total ya no se puede poner a +18, sino a +18 menos la subida q se le haga a ese canal(espero haberme explicado...), pues bien, resulta q segun el test automatico, el canal mas alto q tengo puesto llega a +7,5db, y resulta q no me deja subir mas de 7,5... no deberia dejarme hasta 10,5???? , ademas, suena muy bien, incluso muy fuerte, pero creo q para los watios q tiene no suena lo q debe.Tengo un amigo con un onkyo 595 de menos watios y mas antiguo, y a 40 esq sales volando, q pasa????

    -Por ultimo otra cosa...no he visto q diga nada en las instrucciones sobre configurar impedancias...es esto asi???, o sea, este denon no necesita q se le indique la impedancia de los altavoces??? esq me parece muy raro...

    pufffffffff me cebado a preguntas, haber si me podeis hechar una mano!!!!!!!!!!!!
    salu2


  5. #5
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    ?????????????????????????????????????????????????? ????????

  6. #6
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,993
    Agradecido
    292 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    muchos amplificadores cuando llegan a 0db están entregando la potencia anunciada por el fabricante sin distorsión, a partir de 0db empieza a "distorisonar"
    en tu caso a 0db estaría entregando esos 90w, si bajas 3d, estará entregando 45w, si bajas tres mas estará entregando 22.5w y así hasta los -20db a los que tu escuchas la música que estaría dando 1.4w.
    tus cajas tienen una sensibilidad de 90db/1m/1w.......y teniendo en cuenta que en casa solemos escuchar música a unos 96db.....tu ampli está dando entre 2 y 4w ( que mas o menos concuerdan con esos-20/-15db)........por lo que todavía queda muuuuuuuucha potencia por delante.
    por el tema de las impedancias no te preocupes, si no hay selector mejor.
    abrazo.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #7
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    okis, ahora si!!! , aunq aun tengo algunas dudas...

    -entonces por tener unas cajas de alta impedancia, mi ampli me da menos watios??? , entonces porq se dice q son "faciles de mover"???? , o lo q es lo mismo, si me compro unas cajas de 4/6ohm, entonces el ampli me da los 125 watios q dice, o sea mas q a 8 ohm????...pues menudo negocio no??


    -puedo ganar potencia aumentando la seccion del cable q uso???, ahora mismo uso 1,5mm para los frontales...


    -En las instrucciones dice q el volumen va desde -70 a +18 db, eso significa q puedo hacer uso de TODO el volumen sin llegar al clipping????, o no de bo de pasar de 0db???


    gracias y un saludo!!!

  8. #8
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    enga expertos, animaros a opinar...

  9. #9
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    gracias por responder mystic, pero ahora tengo otra duda...resulta q NO ME DEJA SUBIR HASTA +18!!!!!!!!!!! :'(, y no es por q tenga ningun canal subido en el test tone, ya q el canal q mas subido tengo es el trasero izquierdo, q lo tengo (segun el test automatico) a +7,5, por lo q me deberia de dejar hasta 10,5 , y no es asi, pues no me deja pasar de +7...esto es un fallo de funcionamiento???? por favor, hechadme una mano, ya q si esta mal he de decirselo a los de supersonido inmediatamente...


    gracias y un saludo!!

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    okis, luego llamo a supersonido y haber q me dicen, ya os contare...por cierto bagman, como bien dices, no es q yo quiera ponerlo a ese volumen(q ademas, supongo q no se debera, ya q entrara en clipping no???) sino q si esta mal, pos se cambia y punto claro esta...y si, la verdad esq de todas formas, dificilmente pasas de -10, yo creo q esq el vol en este ampli va muy exponencial, y ya esta. Para arreglar lo de llegar a +18 (por cierto q en estereo si q me deja llegar a +18) y segun lo q me digan los de supersonido, quizas si reseteo el procesador creeis q se puede arreglar???o no debo hacerlo???...


    PD:quiero dejar bien claro q a pesar de lo q digo, estoy contentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con este amplificador, es una autentica maravilla, nunca he oido un sonido tan LIMPIO, o sea, un sonido q es eso, SONIDO, y no ruido.

    un salu2

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    103
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    Yo me acabo de comprar el DENON AVR-X1400H y tengo un problema parecido.
    Yo hasta hace una semana tenía puesto mi DENON DRA-425R de hace 30 años y sonaba mucho mas potente.
    ManuelBC y Manuski han agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    Yo el Denon 1400 es mi primer avr, no puedo comparar, para escucharlo bien tengo que poner el volumen a 60, es a partir de ahí cuando sobresale.
    Los altavoces son Dali zensor 7, vokal pera center y zensor pico los traseros con cable de 4mm.
    Yo si seleccione 6 ohmios, al configurar los altavoces.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    Aunque el hilo es del 2006 (12 años y ha llovido mucho) se ha rescatado ayer con nueva pregunta, yo te recomiendo que leas el hilo de la configuración de los Marantz SRxxxx primos de los Denon.

    Como resumen vigila que Audyssey no te deje los canales más bajos de -5db ni por encima de
    Para ello el SW debe estar al 3 de 0 a 10 cuando lo pases pues si está muy alto afecta a la EQ de Audyssey.
    Manuski ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    principiante
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    39
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda volumen Denon AVR-2105

    ManuelBC tienes razón, no me he fijado en la fecha, gracias por responder.
    No tengo subwofer, y audissey dejo todos los altavoces en 0 db, yo he subido el central porque a mi princesa no le gustan las subidas de volumen de la música y efectos.
    Miraré el hilo que me recomiendas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. denon 2105
    Por gimete en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2006, 20:17
  2. Que tal DENON 2105 con B&W serie 600?
    Por MOREIDA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2005, 11:08
  3. Denon 2105 o Denon 2805. Pego el salto?
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2005, 21:41
  4. Yamaha 750 o Denon 2105?
    Por Reme en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/01/2005, 17:19
  5. Denon AVR 2105 + Sib & cub
    Por nenuco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2004, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins