Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Pregunta Receptor Yamaha 657-757

  1. #1
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quería preguntar a los felices poseedores de un Yamaha 657 o 757, qué tal es la calidad de video?

    Me explico, quería saber si al conectar una fuente de calidad HD (DVD o XBOX360) por componentes, la señal de salida del receptor es igual de buena o se produce algo de pérdida?

    También me interesaba saber si la conversión de compuesto y s-vhs a componentes es de buena calidad o no hay mucha diferencia.

    Muchas gracias compañros.

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Hola:

    * * * * * * * Tengo el yami 657 y la xbox 360 conectada por componentes al ampli y del ampli al plasma, he de decir que no he podido ver ninguna diferencia o reducción de la calidad de visionado cuando pasa por el yami, para mi lo mismo exactamente y ademas es muy practico, sobre el resto de conversiones hasta la fecha no lo he probado

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Si la entrada de señal es la misma que la de salida, por ejemplo componentes - componentes, no hay perdida de calidad en la señal.

    Respecto a la conversion, por principio físico, una conversión de señal siempre implica perdida de calidad en la misma. La cuestion en la practica, es que dependiendo de la calidad de la electronica utilizada, la perdidad puede ser muy alta o practicamente inapreciable.

    En este caso Yamaha tiene un sobresaliente. A diferencia de otras marcas, donde los receptores A/V pueden llegar a tener perdidas de calidad en la conversion de señal (cuando la realizan, cosa que no todos hacen) de hasta un 10-20%, Yamaha lo ha resuelto de manera extraordianaria, siendo la perdidad de calidad en una conversion de compuesto o S-Video a video por componentes de un 0,01%. O sea, inapreciable hasta para el ojo humano mas experto.

    En ese sentido quete tranquilo, la conversión de señal con un Yamaha no te dara ningún problema. Eso si, no esperes que la mejore, la señal que te entre si es de mala calidad, la que sacara será de mala calidad.

    Respecto a su compatibilidad con HD, tampoco hay problema. Es compatible con señales 720p y 1080i, con lo cual si le metes una señal HD te sacara la misma señal HD.

    Para mi estos modelos de Yamaha, son una excelente elección. Yo compre hace unos meses el 750 y estoy encantado con el en todos los aspectos, incluido el de conversion de señal de video, que fue uno de los factores que determino mi compra por este modelo.

    Un saludo.



  4. #4
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Muchas gracias. Yo estaba convencido, de hecho tengo encargado el 757 desde el 5 de febrero en Redcoon.

    El problema es que ya me estoy cansando de esperar y de que me digan que han tenido problemas con el distribuidor.

    Tenéis alguna sugerencia para cambiar de receptor o merece la pena esperar (me ha costado 412.-euros)? Había mirado el denon 2105 por 365 en Supersonido, pero me parece que no admite HD.

    Gracias.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Dado el precio tan competitivo, 412 euros, yo esperaria y tendria un poco de paciencia. Ten en cuenta que el PVP oficial es de 659 euros, y de todas formas, en cualquier otro sitio, te saldria por al menos 500.

    Pero si estas cansado de esperar, y estas dispuesto a desembolsar un poco mas, prueba con Electroprecio, he oido hablar muy bien de ellos en cuanto a seriedad y cumplimiento de sus plazos de entrega.

    http://www.electroprecio.com/Ampli-R...757-p-516.html

    Lo que si te puedo asegurar, es que el receptor que has elegido es estupendo, desde mi punto de vista el mejor de su clase dentro de la gama media.

    Un saludo


  6. #6
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Y otra cosa, entre el Denon y el Yamaha, yo personalmente me quedo con el Yamaha. No es que el Denon sea malo, lo que ocurre es que el Yamaha es mejor.

    Un saludo.

  7. #7
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Hola:


    Mira lo tienen en rebelio.com en stock por 409 euros



    http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...482/index.html


    He leido que más de un forero lo ha comprado y esta muy contento con esa tienda yo no tengo experiencia con ellos ya que no les he comprado nada

    Un cordial saludo

    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  8. #8
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    hola
    lo de rebelio es cierto yo compre hace 15 dias el 657 y tardaron menos de 24 horas desde que les hice la transferencia
    saludos

  9. #9
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    sí pero yo quiero el negro, y ese no está en disponibilidad inmediata.

    Además cuánto son los gastos de envío del receptor y de un set de altavoces?

    Gracias.

  10. #10
    En busca de la perfección Avatar de segundo
    Registro
    13 ene, 05
    Ubicación
    Lisboa / León.
    Mensajes
    552
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Cita Iniciado por ivaloto
    Quería preguntar a los felices poseedores de un Yamaha 657 o 757, qué tal es la calidad de video?

    Me explico, quería saber si al conectar una fuente de calidad HD (DVD o XBOX360) por componentes, la señal de salida del receptor es igual de buena o se produce algo de pérdida?

    También me interesaba saber si la conversión de compuesto y s-vhs a componentes es de buena calidad o no hay mucha diferencia.

    Muchas gracias compañros. *
    Yo me salto el ampli para conectar HD.
    saludos
    Salón Tv: Panasonic VT30 42" + DvdHD Sony RDRHX1000 + iplus
    Salón Cine: Mitsubishi HC2000 + Stewart 0'8 + Denon DBT 3313 + BR Samsung + Denon AVR 4520+ BMW DM603S3-LCR600S3-ASW650-DS6S3 + plato Akai + TDT + SAT

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    hola
    los gastos de envio del ampli por seur son 14 euros
    saludos

  12. #12
    aprendiz Avatar de ivaloto
    Registro
    30 may, 05
    Mensajes
    198
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Pregunta Receptor Yamaha 657-757

    Me acaban de llamar de Seur que mañana los tendré en mi casa. (si antes hablo...)

    Gracias a todos y ya os explicaré mis impresiones.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pregunta tecnica sobre el Yamaha 1900
    Por mamatc en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/03/2009, 14:03
  2. pregunta sobre receptor a/v...
    Por andres11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/05/2008, 10:27
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10
  4. Pregunta sobre Receptor A/V YAMAHA RX-V659
    Por Zenon en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2007, 12:04
  5. pregunta yamaha 2400
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2004, 12:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins