Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Receptor para D+ y TDT

  1. #16
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como diría el chiste del tipo que se cae por el precipicio y queda colgando de la rama; Vale, pero hay álguien mas?. Con el debido respeto, no acabo de creerme que no haya nadie que no tenga una idea de lo que estoy planteando; y no me hagáis alusión al hilo del Sr. Ramón Sendra; ¿por qué no se responden algunos hilos?... Está bien adorar a las estrellas coño, yo mismo lo he hecho muchas veces tumbado en la oscuridad sobre hierba virgen y mirando a un cielo puro y estrellado sin saber cual era la estrella del norte, la osa menor y la madre que la parió que también estaba.

    Clint Eastvood, dada su trayectoria, pudo decir en "el principiante" cuando le llamaron "Gilipollas": "Es inútil que me adules"... así debería ser señores, pero lamento decir que no puedo evitar cabrearme en ocasiones con el funcionamieto de este foro, porque aunque es un espacio "democrático" (si; está bien entrecomillado) dedicado a nuestra afición, inevitablemente, ya lo dije hace tiempo y sigo pensando lo mismo, (aunque entiendo que lógicamente es un referente, yo mismo lo uso para orientarme, con lo cual soy igualmente culpable) sigue habiendo soldados, suboficiales y oficiales. Penoso. Esto es un régimen jeráquico que en ocasiones nada tiene que ver con la democracia. A pesar de que en muchas ocasiones nos llenemos la boca aludiendo a ella.

    Me duele en el alma decir esto, pero, lo siento Primo (DEMY); por lo que te toca (tal vez esto debería ir por privado) creciste conmigo pero yo soy solo sargento y no quiero "entorpecer" una venta, pero precisamente por la responsabilidad que conllevan las estrellas que llevas en el hombro, y por la relación que tiene este hilo, no entiendo el motivo que expones para la venta del krell y luego quieras otro cacharro que, en principio "sirve" para lo mismo que ya tienes (y sobre lo cual nadie responde con criterio) guardando uno de ellos en el cajón. Seamos serios por favor. Y la legión de seguidores que apoyan esa situación cual plañideras con "lamentaciones" entre los cuales por otra parte se encuentran buenos compañeros. Una vez mas; seamos serios por favor. Esto es una labor de guia por parte de los que saben y de aprendizaje por parte de los que no. No creo que sea necesario nombrar otros foros en los que ante un pregunta mil veces repetida se remite e invita con toda educación y respeto a los "novatos" (con todo mi respeto entrecomillado porque yo soy el primero) al hilo conrrespondiente en el que se trata "tal" cuestión. Debo decir que en este foro NO es habitual.

    Por mi parte debo decir que no soy maestro de nada y por supuesto dudo de todo. Posteo cuando considero que es oportuno y en ocasiones sin oportunidad. Si llego a ello, cuando llegue a los 500 post, consiciente de mis conocimientos, si puedo seguir con el mismo nombre empezaré de 0 y si no, me lo cambiaré, como otros antes que yo y cuya actitud los honra han hecho. Aquí hay foreros que con muy pocas estrellas saben la o***a y otros con muchas que no tienen ni p**a idea. Donde están FREDDY, Merlín, Winton, el Capi, alguno de los moderadores y alguno que ya no está; falta hasta el notario de Pamplona que vino a la movida y que me parece que lo contrataron en el programa del Andreu.

    En fin, si antes no había respuesta, seguro que esto trae cola; c******do, y sino, pues mejor. Como he dicho, soy asiduo lector y no puedo evitar cabrearme ante lo que en ocasiones veo y entiendo como degradación de la información. Debo decir que tampoco soy juez de nada. Vosotros mismos con vuestro mecanismo

    Lamento el tostón y saludos.

    PD. Por la falta de emoticonos se ve que estoy cabreado CoÑu no pongo lo de la falta de sexo para no daros pie ó si, ó si no ya veréis





  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Hola chicos:
    *¡¡Jolines!!!!.... Wayrimu, si que estas cabreado ,si, pero te lo explico para que lo entiendas, que sé que lo vas a coger " a la primera", se trata simplemente de simplificar el sistema, tener un deco de D+ y un deco de TDT juntos hacen la misma funcion que tener uno que haga las dos funciones, con el consiguiente ahorro de cables y aparatos, que en un salon normal se nota y mucho.
    La venta del Krell tiene el mismo proposito, es decir simplificar, aunque no estoy muy seguro de desprenderme de él, supongo que el deco de TDT tiene utilidad en otra habitacion ,con el Krell se va un ampli de referencia y una oportunidad unica.
    Sobre lo de las preguntas repetidas en los foros por parte de los foreros novatos, pues darte toda la razon, aunque ver una pregunta sin respuesta a mi me encoge el corazon, aunque ya lleve casi 2000 post a mis espaldas y sea ya casi General de Division ó por lo menos Coronel, aunque yo mismo considere que no sepa nada, dandote nuevamente la razon en cuanto a lo de las estrellas se refiere. Ahora paso a intentar echarte una mano primo ( espero que ya te hyas relajado *) *te explico, al menos en D+ y despues de haberlo repasado anoche e incluso haber realizado la busqueda de canales otra vez he conseguido ver 5/6 canales de los 20 que habitualmente se reciben con el deco de TDT y son los siguientes:
    TVE / La 2 /CNN/ 4O Latino / y algun otro que ahora no recuerdo, es decir que al menos en D+ la oferta apenas llega al 25% de lo que se recibe con el otro deco, por tanto se podria decir que casi no se gana nada con la oferta de D+ .
    Por otra parte y como tu bien dices, si estamos obligados a contratar el deco que nos ofrecen y luego lo remplazamos por otro ( como quiero hacer en mi caso )que realice las 2 funciones de forma independiente, ese decodificador de D+ quedaria inutilizado porque falta un elemento importante en esta historia:LA TARJETA ,es decir, si utilizas la tarjeta de abonado en el deco del salon ,necesitarias otra tarjeta para el deco de D+ u otra plataforma que quisieses poner en la otra habitacion ,a no ser ,claro que la tarjeta la retires de un deco y la pongas en el otro ,pero una de las teles no tendria señal porque necesitas mas tarjetas. La opcion que planteas es interesante a la inversa ,es decir poner en la TV que se considere principal el deco de mas oferta ( teoricamente el de la plataforma de pago ) y en la habitacion el deco de TDT, de esa manera podrias por ejemplo ver los 4 canales que te cito mas arriba en las 2 pantallas y los que se vayan añadiendo. Espero haber aportado algo de luz en todo este asunto y espero que alguien nos siga aportando mas luz , si viene alguien y lo hace ..... le regalo una estrella y de verdad es que en mi caso las regalaria todas..... Abrazos

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Repasando de nuevo el hilo ,creo que partimos de una base erronea, es decir la oferta de, por ejemplo, *D+ incluye algun canal de los que se pueden sintonizar con el deco de TDT, pero la TDT es mas amplia de lo que puede llegar a ofrecer una plataforma de pago. Pongamos un ejemplo: Si mi canal preferido fuese Tele 5, Antena 3 y La 6 no me serviría de nada que D+ incluyese en su oferta TVE 1 ,La 2 etc. *solo si mis preferencias fuesen esas estaria justificado el no necesitar TDT ya que estarían en la oferta de pago e incluso ni siquiera asi, ya que si me ineresan los deportes que emiten los miercoles en Teledeporte (TDT) y los domingos en Canal+ ( D+) me vería obligado a tener ambos, de ahi la necesidad de compactar toda la oferta posible en un solo cacharro y no tener 2 que hacen mucho mas "bulto" y la vida mas infeliz a mujeres como la mia, enemigas acerrimas de cacharros electronicos "tocando los c....nes" en "su" salon. Abrazo

  4. #19
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Hola.
    Yo tengo un Mvision Combo-F8080, y para pasar de digital a terrestre lo hago con un simple botón, como si pasases de los canales de TV a Radio.

    Por cierto, como te han dicho más arriba este deco con la medicina correspondiente se ve todo D+. Pero ojo que no tiene salida digital, un fallo imperdonable a estas alturas.... . Yo por eso tengo otro con capacidad dolby-digital.

    Salu2.

  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Cita Iniciado por marcalvar
    Hola.
    Yo tengo un Mvision Combo-F8080, y para pasar de digital a terrestre lo hago con un simple botón, como si pasases de los canales de TV a Radio.

    Por cierto, como te han dicho más arriba este deco con la medicina correspondiente se ve todo D+. Pero ojo que no tiene salida digital, un fallo imperdonable a estas alturas.... . Yo por eso tengo otro con capacidad dolby-digital

    Salu2.
    Gracias Marcalvar.

    Parece una buena opcion el Mvision ese que citas, ya me lo han citado mas arriba, ¿Podria haber otro modelo con capacidad DD y que tuviese la facilidad pasmosa esa de cambiar de digital a digital/terrestre con un solo boton?

    Gracias .

    Saludos *

  6. #21
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Yo tengo un Mvision FS 8080 Combo, y se puede pasar de tdt a d+ con una sola tecla, pero si personalizas u ordenas los canales, a tu gusto puedes tener en el 1 la primera (en mi caso no es tdt es d+), y en el reto de canales los demás de tdt. Es decir que seleccionando el canal cambia el sólo de tdt a d+
    En cuanto alo de la salida digital de sonido, no la trae, pero en la web dice que sí y en el manual tambien lo indica, pero el aparato no la trae, me esta mirando el distribuidor a ver que pasa con esa "publicidad engañosa", pero me parece que no conseguirá averiguar nada.

    Por cierto, puedes mirar aquí: www.megantena.es
    En la de Valencia trabaja un amiguete mio

  7. #22
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Bueeenaaas, noches/dias a totos todos/as

    Y los golges siguen caaaayeeendo. Que no CoÑu. Buen discurso Primo (te lo has pensao eh) Vamos a dejar a un lado discursos anteriores, pero es que el temita se las trae... Que no se trata de un jodio aparato y de lo que se pueda hacer con un botón coño. Qué ejemplo puedo poner, vamos a ver... a mil cacharros iguales que me cumplan la misma función; puedo tener:

    - mil mandos para cada cacharro y que cada cual se entienda con su pareja.
    - un solo mando programado para los mil cacharros que digamos es polígamo el cabrón; que suerte tiene, ó no.
    - mil mandos para un solo cacharro, lo cual es una estupidez y ésta como tal, es la descartable en cualquier examen tipo test.
    -la cuarta no la pongo por aquello de no complicar mas la cuestión y dar mas facilidades para nota

    Con este tema hay mucha confusión y, a falta de álguien que con cierto conociemito sobre el tema se digne postear, vuelvo a remitirme al artículo de revistacec de enero porque en principio, puede ser muy clarifcacador para muchos errores comunes.

    A parte de ello y ciñéndonos al flanco del hilo tenemos:

    -Los canales que actualmente se emiten a través de TDT, se facilitan TODOS y digo TODOS gratuitamente por medio de TODAS las plataformas de TV privada que pululan por el mercado hoy en dia; cierto?

    -Si se cumple la premisa anterior y DEMY dispone de un decodificador de D+ ya dispone de esos canales. Otra cosa es que dicho deco, transmita la señal con mayor ó menor calidad que otro aparato dependiendo de la zona en que te encuentres (lo cual tengo entendido que influye) una vez más requiero a álquien con criterio.

    -Que de dicho aparato no esperamos prestaciones adicionales como interactividad (la cual creo dispone el deco de D+) ó grabación de contenidos etc... me refiero a PRESTACIONES EXTRAS.

    -Si es para otra habitación adicional, si está al lado, es una simple cuestión de cableado y si no lo está, dependiendo de la distancia y de lo que pueda interferir en la señal (tabiques divisiorios p.e.), hay aparatos inhalambricos que transmiten la señal y puedes ver lo que quieras en cualquier cuarto. (suponiendo un buen funcionamiento de los mismos).

    Dicho lo dicho, una y mil veces, y teniendo en cuenta que por medio hay una venta de nada menos que un Krell; egquenoloentiendo coÑu como era aquello de los hombres y la lógica Aristotélica si es que somos como los salmones que por instinto y por cojones tienen que remontar el rio para deshobar y perpetuar la especie sabiendo que inevitablemente a alguno le tocara toparse con los dientes del oso, que después de bien triturado y en su último aliento aún preguntará; oye, donde puedo comprar un TDT por aquí; Me explico?.

    Supongo que hay algo que nos distingue de los salmones; ó no? la capacidad de decidir si remontamos el rio ó no, cosa que ellos no pueden elegir pero nosotros por suerte ó desgracia si podemos ser dueños de nuestras decisiones.

    Reflexión:
    Como esto siga así, no se que coño hago yo aqui quemándome los cascos en camino de adoquines (cabezones)

    Conclusión:
    A DEMY le encantan los cacharros . Casi puedo augurar una próxima venta en la sección de este mismo foro y sabiendo como está el tema lamentaré no tener el bolsillo lleno cago´nl copón

    Abrazos cansados






  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Cita Iniciado por Wayrimu
    A parte de ello y ciñéndonos al flanco del hilo tenemos:

    -Los canales que actualmente se emiten a través de TDT, se facilitan TODOS y digo TODOS gratuitamente por medio de TODAS las plataformas de TV privada que pululan por el mercado hoy en dia; cierto?
    No, al menos en el caso de D+ solo hay 4/5 que se emiten en su oferta.

    Cita Iniciado por Wayrimu
    -Si se cumple la premisa anterior y DEMY dispone de un decodificador de D+ ya dispone de esos canales. Otra cosa es que dicho deco, transmita la señal con mayor ó menor calidad que otro aparato dependiendo de la zona en que te encuentres (lo cual tengo entendido que influye) una vez más requiero a álquien con criterio.

    No, tengo los que D+ incluye en su oferta ( al menos en mi zona) y creo que debe ser igual en cualquier zona del territorio nacional. Me gustaria poder confirmarlo.

    Cita Iniciado por Wayrimu
    -Que de dicho aparato no esperamos prestaciones adicionales como interactividad (la cual creo dispone el deco de D+) ó grabación de contenidos etc... me refiero a PRESTACIONES EXTRAS.

    -Si es para otra habitación adicional, si está al lado, es una simple cuestión de cableado y si no lo está, dependiendo de la distancia y de lo que pueda interferir en la señal (tabiques divisiorios p.e.), *hay aparatos inhalambricos que transmiten la señal y puedes ver lo que quieras en cualquier cuarto. (suponiendo un buen funcionamiento de los mismos).
    Correcto, el deco de D+ tiene alguna funcion que se pueden considerar de caracter interactivo.

    Correcto tambien. Existen dispositivos inalambricos para poder ver dicha plataforma y cualquier otra cosa en otra pantalla de modo inhalambrico ( yo he tenido alguno) y con estupendos resultados,pero....son 2 aparatitos, es decir un emisor y un receptor, el emisor se pone en la TV de rigen yu el receptor en la otra pantalla. Es una buena idea, el modelo de Televes que tuve es excelente.

    *
    Cita Iniciado por Wayrimu
    Reflexión:
    Como esto siga así, no se que coño hago yo aqui quemándome los cascos en camino de adoquines (cabezones) *

    Conclusión:
    A DEMY le encantan los cacharros * . Casi puedo augurar una próxima venta en la sección de este mismo foro y sabiendo como está el tema lamentaré no tener el bolsillo lleno cago´nl copón *

    Abrazos cansados *

    Te gusta el Krell . Cada dia estoy mas convencido de dejarlo. Entiendo el ejemplo de los salmones. Espero no equivocarme. Vender es simplificar y en eso estoy.

    Abrazos

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Receptor para D+ y TDT

    Gracias a todos:
    Ademas de los citados hasta ahora en el hilo ¿ Conoceis mas modelos con estas prestaciones? ¿ Necesita el deco algo en particular para poder ver D+ en el ? ( Logicamente aparte de la ranura para las tarjetas, que yo soy abonado desde hace años y lo que quiero es mandar a paseo el receptor de D+ y tener solo uno para todo) Gracias.Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Receptor a/v para lg 390
    Por albertoppunto en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/05/2010, 22:31
  2. Receptor para dos tv
    Por karlsaw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/12/2007, 01:01
  3. RECEPTOR, para B&W XT4?
    Por FERTXO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2006, 08:34
  4. ¿por que un receptor para música o para cine?
    Por ferlopy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/02/2005, 22:52
  5. Receptor A/V para Kef?
    Por Rodafortuna en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/2005, 17:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins