Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

1 año para sustituir al DVD

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como Bagman también pienso que serán más años: El DVD es poderoso.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 06
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    yo apunto que el dvd continuará como continua el cd

    byes

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 ago, 02
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    Yo creo que la migración del VHS al DVD todavia es muy reciente para sacar un nuevo formato que destrone a este último. Aunque las mejoras de calidad visual son un hecho con estos nuevos formatos, la realidad es que a la mayoría de la gente está contenta con la calidad del DVD y salvo unos cuantos enfermos (entre los que me incluyo) no están muy dispuestos a dar un nuevo salto comprando otro aparato. Con el consiguiente comprar de peliculas que ya tuvieras en DVD

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    De otro hilo :

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Toshiba ha elegido España para presentar de forma oficial en Europa su apuesta para el futuro del DVD, el HD DVD, adelantándose a Sony y su BR.

    Más información aquí : http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14038.htm
    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    En mi modesta opinion, tres años es un plazo prudencial para que se compatibilicen sistemas, siempre y cuando solucionen entre marcas la guerra que pueden empezar con dos sistemas nuevos, yo creo que el consumidor final no puede apoyar otra vez algo como lo del beta, vhs y 2000, tiene que existir unificacion de sistemas para que se deje atras al dvd, por lo menos en domesticos, informaticamente es otra cosa.

    saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    Hola:

    Aunque no creo que en un año el DVD vaya a ser sustituido por los formatos HD sino que convivirán durante varios años, no es menos cierto que el proceso de cambio no va a ser tan largo como de VHS a DVD por varias razones:

    -Los lectores de HDDVD y Bluray leen DVD: el cambio de VHS a DVD fue mas largo porque no solo había que cambiar el "aparato" sino que había que cambiar el "soporte". Como para utilizar una fuente HD no hay que prescindir de nuestra colección de DVDs y, además, podemos adquirir nuevas películas en un formato con una calidad visual y auditiva superior, la popularización del nuevo formato se producirá, eso sí, si los precios son razonables desde el inicio.

    -PS3: ps3, con su bluray, dará un buen empujón al formato HD.

    -La mayor popularización, que aún tiene que aumentar con la tecnología SED, de LCDs y plasmas HD ready que necesitan de una fuente HD para obtener el máximo provecho.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    Cita Iniciado por lauracat
    Hola:


    -PS3: ps3, con su bluray, dará un buen empujón al formato HD.

    .
    Esa es la clave. Sin más.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    La PS3 he leído por ahí que la quieren lanzar en Japón en Junio, en U.S.A. para Septiembre y en la U.E. para Noviembre-Diciembre. Veremos si se cumplen los plazos. También corre el rumor, hace tiempo, de que Sony estaba retrasando el lanzamiento debido a la altísima cuota de mercado que aún tiene la PS2. A eso le une lo de "la guerra" de los nuevos formatos y la búsqueda de la unificación y ahí puede estar la clave. No obstante creo que se están acercando las posturas entre las marcas y que puede ser que convivan ambos formatos sin ningún "vencedor absoluto", como fue el caso del VHS. También hemos de pensar que las grandes multinacionales del cine tendrán algo que decir, ya que imaginaos que te compras el Toshiba y luego sacan las pelis en Blue Ray (por ejemplo, Sony Pictures). En fin, tendrán que llegar a un acuerdo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    Hola a todos os pongo un enlace para veais la ultima informacion que hemos recibido en mi empresa.

    http://www.imation.es/products/DVD_B...DDVD/index.htm.

    Saludos.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    Los que de verdad tienen la sartén por el mango son las compañías cinematográficas, partiendo de que el precio va a ser muy parecido al de los dvd actuales (ya confirmado por parte de Blu-Ray) y teniendo en cuenta que en principio no se van ha poder copiar por tener unas protecciones de copia mucho mas potentes que los dvd actuales, creo que van a recibir un apoyo muy fuerte por parte de estas con lo que nos van ha hacer migrar a este sistema tanto a los que lo deseamos como a los indiferentes, y sino mirare que pasa con los trc dentro de dos años no se podrán comprar por mucho que te gusten y es por imposición de los fabricantes.

    Las consolas Playstation 3 y Xbox 360 son una ayuda importante pero no creo que sean la clave de estos nuevos reproductores, tener en cuenta que los juegos hd de estas consolas de momento no necesitan esos soportes y tienen suficiente con el dvd normal, además yo lo que de verdad quiero es ver cine en HD

  11. #11
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 1 año para sustituir al DVD

    1 año para sustituir al DVD
    Sólo el título del post... es tronchante....

    Hay algunos por ahí que la están disfrutando desde hace casi dos años... pero a otros les queda 1.

    Y lo que te rondaré morena.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces 5.1 HI FI entre 600-800€ para sustituir a los Log. Z5500 en PC???
    Por BONJOVIJOSE en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2009, 12:46
  2. Que AV +5.1 Hi Fi me recomendais para sustituir Logitech Z 5500??
    Por BONJOVIJOSE en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2009, 18:13
  3. Sustituir un HC3000
    Por jgd en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/09/2008, 11:41
  4. Eleccion de Sub para sustituir...
    Por Dpshw en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/2007, 11:37
  5. Sustituir una tele
    Por ROCKET en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/2005, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins