He estado esta mañana en el mediamarkt de Alcorcón viendo LCD en general. Pues bien, yo llevaba la idea del SONY KLV-S, del PHILIPS PF7520, algo así, pues bien, tras muchos minutos comparando una y otra vez he coincidido con la gente que iba que el mejor es el JVC seguido de cerca por el SAMSUNG, así que mi elección está bastante clara. Pero me corroe una duda en relación al TDT. He estado mirando sintonizadores y me llaman principalmente el SONY VTX800 y el PHILPS 320 (soy bastante pijín con las marcas). Este último es el que más me gusta de ambos por las posibilidades de conectividad, pero en las especificaciones pone que la máxima resolución que permite es de 720x480 (Se que es lo máximo que da actualmente el tdt en españa, pero en un futuro no muy lejano nunca se sabe, no?). Entonces, quería saber si el SONY KLV32A11, que lo lleva integrado, también posee esa resolución máxima o si por el contrario aprovecha la resolución máxima del panel. De todas formas también me gustaría saber si existen modelos con resoluciones más altas que las del sintonizador Philips que antes he mencionado. Muchas gracias. Bye.